Un relato de un comprador de un vehiculo de ocasion a un compraventa que importa coches alemanes/belgas. Lo he encontrado a raiz de multiples discusiones de si compensa o no bajarse un coche tu mismo de Alemania, de el estilo de mercaderia de compraventas españoles basados en comprar coches con pocos años pero muchos km y sacar tajadas imponentes... En mi caso lo tenia claro, no compraventa, si a la aventura
Ojito donde y a quien comprais segun que coches....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Opino que quien le compre un coche a un pofresional de la compraventa, aquí o en Tasmania, ta mal de la cabeza. Es como ir a comprar una caravana al poblado de los gitanos : No puede salir bien. Por definición.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Por eso yo tengo contactos para los VAG, incluso podria disponer de la maquina de la casa para ver insitu el estado de revisiones y kilometros reales, con tener el numero de bastidor puedo consultar al momento todos los datos del vehiculo este donde este en europa, donde se vendio, incidencias etc, vamos a tiro seguro. Por mucho que borren los kilometros de la memoria del vehiculo, con esa maquina se pueden ver los reales por mucho que cambien, toma datos de muchas centralitas, y si encima son cambios automaticos o secuenciales mejor aun, mas datos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Al final los gastos no son tantos como parecen, y menos si el vehiculo ya tiene unos años...
Alli si tiene 200 mil km el precio cae en picado, y puede estar el coche impoluto por dentro, aparentando muchos menos. Alli no los bajan, aqui hay mucho pillastre... asi que lo colocan rapidamente en el mercado español con menos de cien mil km (y los aparenta) por un precio "algo menor" que un nacional, probablemente mejor equipado... una golosina.
Estan sacando mas de medio kilo por coche....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Depende de los modelos, unos si que compensan y otros no, ahora los aficionados a estas cosas en alemania estan comprando en belgica (mas baratos) y vendiendolos a los españolitos que viajan a alemania como si fueran autenticos alemanes (vease equipamiento que nunca o casi nunca llegan a estos lares), antes de ir mirar todo muy bien.