Alan78 escribió:Dile al del quinto calibra de mi parte que es un mariquita pillao

lo q tas peridio tio!!! jajaja
Bueno una vez mas solo decir q me lo he pasado genial,pocos pro cachondos esas risas en las discotecas esos bricos esos debates con los coches desmontados....ay no q no hemos echo nada de eso!

el momento ruta fue muy bueno tengo una grabacion en video de ese paseo por la playa con musickita de U2 y la cancion de la oveja en honor de XUANXO y SNOOP (marikitas tb por no haber venido) los calis perfectos todos y los guiris bokiabiertos!
esta kedada tuvo diferentes momentos entre las paredes todos apretados

despues del pekeño incidente con los pirulillos de benidorm no le temblo el pulso al colega HERNANDO cuando nos dio un repaso a todos en la bolera! (a todos los q jugamos) (tito puse una keja en el libro de reclamaciones pq no tenian zapatos de tu numero)
Omito el momento KARTS en el ya q el circuito no era muy profesional y OKI gano la batalla y YO kede segundo!

Estuvimos esperando a Tropic para cantar el cumpleaños feliz al foro pro no pudo ser... no estabamos informados de q no llegaria a tiempo

cantar se canto q se sepa! pro solo los asisitentes lo disfrutamos!
bueno en otro momento me enrollare mas! siento el ladrillo pro es q no me puedo dejar nada dentro!
Agradecer a OKI el mas paciente de este foro sin duda el haber soportado todas mis bromas y mis guasas tb agradecerle la EXCEPCIONAL organizacion de la kedada aun teniendo q currar en alicante el sabado por la mañana y claro agradecer a Juanjo esas gestiones suyas desde la sombra q se q esto ha tenido exito gracias ellos dos.
Carlos y Walker tios cuando baje a despedirme ya no estabais!! bueno seguro q habra una proxima para exar unas risas mas trnakilos

Telvm en cada una de tus intervenciones aprendo mas y cada vez mas me kedo impresionado sobre esos conocimientos sobre nuestras monturas lo dicho nos veremos en madrid en el proyecto de ponerle Turbo a mi ECOTEC

JOSE necesito 20 minutos de tu tiempo espero tenerlos en madrid si es necesario hago q cabrita te prometa q te pintara el coche! jajaja un abrazo socio me lo paso genial contigo!
MARIO Lo mismo tio mi telemando esta deseando q te pongas a trabajar en el! nos vemos en madrid!
Jacal tio te vi muy poco y no tuve ni la decencia de presentarme pro bueno ya me he informado y kiero clases de Karts para la general del año q viene a ver si coincidims en alguna mas!
TITO & HENRNANDO (axn y hernanzinguer)

KAI socio un placer haberte conocido y de verdad q tengo las mismas ganas q tu en q vuelvas a tener cali y si puede ser el q tu y yo sabemos

Javi tio buscate un nick y sueltate a hablar q si no el proximo en ser criticado seras tu! no creo q hernan y axn soporten mas guasas sobre su sexualidad en futuras kedadas!
las niñas!
Maika y marta encantos en madrid nos veremos q creo q estais organizando una buena para febrero! un besazo simpaticas!
Bego enga chikilla animo q en la siguiente seg q no te pones malita hay q decir q en los bolos estuviste al 100%! un beso!
Sonia siento haber sido el causante de tu notable en el proximo examen

Mali: a esta se lo digo en privado

se q me dejare algo y a alguien en el tintero espero me perdone pro llevo un rato escribiendo y esot no es lo mio!
un saludo!