KDD 3ER ANIVERSARIO BENIDORM DICIEMBRE 2006

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Alan78 escribió:Dile al del quinto calibra de mi parte que es un mariquita pillao :lol:

:shock: :D 8) :lol: :wink:

lo q tas peridio tio!!! jajaja

Bueno una vez mas solo decir q me lo he pasado genial,pocos pro cachondos esas risas en las discotecas esos bricos esos debates con los coches desmontados....ay no q no hemos echo nada de eso! :)

el momento ruta fue muy bueno tengo una grabacion en video de ese paseo por la playa con musickita de U2 y la cancion de la oveja en honor de XUANXO y SNOOP (marikitas tb por no haber venido) los calis perfectos todos y los guiris bokiabiertos!

esta kedada tuvo diferentes momentos entre las paredes todos apretados :wink: en el apartamento de HERNANDO y su pareja TITO (unos fenomenos estos dos echando risas y claro sin decir tiene q no me esperaba ese afan por reciclar! y su arte para grabar con el movil :twisted: )

despues del pekeño incidente con los pirulillos de benidorm no le temblo el pulso al colega HERNANDO cuando nos dio un repaso a todos en la bolera! (a todos los q jugamos) (tito puse una keja en el libro de reclamaciones pq no tenian zapatos de tu numero)

Omito el momento KARTS en el ya q el circuito no era muy profesional y OKI gano la batalla y YO kede segundo! :D

Estuvimos esperando a Tropic para cantar el cumpleaños feliz al foro pro no pudo ser... no estabamos informados de q no llegaria a tiempo :cuñao:
cantar se canto q se sepa! pro solo los asisitentes lo disfrutamos!

bueno en otro momento me enrollare mas! siento el ladrillo pro es q no me puedo dejar nada dentro!

Agradecer a OKI el mas paciente de este foro sin duda el haber soportado todas mis bromas y mis guasas tb agradecerle la EXCEPCIONAL organizacion de la kedada aun teniendo q currar en alicante el sabado por la mañana y claro agradecer a Juanjo esas gestiones suyas desde la sombra q se q esto ha tenido exito gracias ellos dos.

Carlos y Walker tios cuando baje a despedirme ya no estabais!! bueno seguro q habra una proxima para exar unas risas mas trnakilos :wink:

Telvm en cada una de tus intervenciones aprendo mas y cada vez mas me kedo impresionado sobre esos conocimientos sobre nuestras monturas lo dicho nos veremos en madrid en el proyecto de ponerle Turbo a mi ECOTEC :wink: :razz:

JOSE necesito 20 minutos de tu tiempo espero tenerlos en madrid si es necesario hago q cabrita te prometa q te pintara el coche! jajaja un abrazo socio me lo paso genial contigo!

MARIO Lo mismo tio mi telemando esta deseando q te pongas a trabajar en el! nos vemos en madrid!

Jacal tio te vi muy poco y no tuve ni la decencia de presentarme pro bueno ya me he informado y kiero clases de Karts para la general del año q viene a ver si coincidims en alguna mas!

TITO & HENRNANDO (axn y hernanzinguer) :cuñao: lo siento no os puedo separar el activo y el pasivo de esta kedada las risas personificadas en calibreros sois geniales socios solo nos falto tenter los cojones de Carlos y de Walker para irnos de pubs!

KAI socio un placer haberte conocido y de verdad q tengo las mismas ganas q tu en q vuelvas a tener cali y si puede ser el q tu y yo sabemos :wink: en lo q pueda ayudarte aki estare!

Javi tio buscate un nick y sueltate a hablar q si no el proximo en ser criticado seras tu! no creo q hernan y axn soporten mas guasas sobre su sexualidad en futuras kedadas!

las niñas!

Maika y marta encantos en madrid nos veremos q creo q estais organizando una buena para febrero! un besazo simpaticas!

Bego enga chikilla animo q en la siguiente seg q no te pones malita hay q decir q en los bolos estuviste al 100%! un beso!

Sonia siento haber sido el causante de tu notable en el proximo examen :wink: has superado la prueba de las presiones psicologicas de los calibreros!

Mali: a esta se lo digo en privado :wink: :heart:

se q me dejare algo y a alguien en el tintero espero me perdone pro llevo un rato escribiendo y esot no es lo mio!

un saludo!
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Mali escribió:holaaa!! uff cuanto tiempo no?? nene no bromees deso q menudo susto :? aun te imagino dentro del calaboza asta mañana y con tu camisa rosa pero eso si planchada jejeje.

:lol: :lol: pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke lo pasó ella peor que yoooo!!!
De todas formas, os encanto el detallito de la camisa eh??!! :razz:
Carlos escribió:
Para dentro de un rato unos pocas fotos.
Tengo ganas de ver foticosssssssss
Al final os aveis pirao sin despediros ni na cawen to!!
Turbopacket escribió: Antes de volver a Madrid nos hemos pasado x valencia a recoger a un polizón, os dejo unas fotos:
:lol: :lol: Al final de que marca es el perrillo???
De todas formas es una monada, mola un puñao.
Mañana ya sabes....a pasearlo!!!!ajajajajjaja
TELVM escribió:Oh que descubrimiento la aerovía 36 Maese Turbopacket :vamp: :vamp: :vamp: .
Que tal esta? Especial no??
Nosotros al final nos hemos decantao por lo baratito y no hemos pillao ni atsco ni na!!
axn escribió: Si es que de verdad, mira que te he dicho que dejes de ver prison break!!! que estas tan flipao que querias imitar al tio Scofiel y asi pasa xD jajaja

1 Saludito a todos, vaya dias nos hemos pasado!!!
QUE NADIE SE QUEDE NADA DENTROOOOOOOOO, VAMOOOOOOSSS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Weno en definitiva, que a merecio la pena hacerse los 1044 km que nos hemos hecho este finde semana por estar ver otra vez a la gente y conocer a calibreros nuevos celebrando el 3º aniversario del club.

http://www.youtube.com/watch?v=Ud-MRnjs5bM

Pollito y Amalia, sois los dos mas malos que to las cosas pero se os coge cariño en seguida!!Si no llega a ser por vosotros el tito y yo a ayunas to los dias y sin ducharnos ni na...(que tampoco pasa nada...) madre mia!!Nos vemos en febrero sin falta!! :partyman:

Oki, un placer conocerte tio, as sio un autentico jefe de pera a modo cobrador del frak! Dale recuerdos a bego y que la proxima no se la pierde ni de broma vamossss!!

Carlos y Walker, todo un ejemplo de fiesteros, :drinkers: que despues de los tropecientos mil km de carretera fueron los que mas salieron de fiestukiiii, no como nosotros tol dia ayi metios como abuelos!

Jose,Mario,Maika,Marta, especiales como siempre, arriba supercoco, elmo y las bolas del 12!!!

Juanjo, que me quedao con las ganas de ver el turbete pero bueno :sad: ...gracias por controlar to desde la sombra!!Recuerdos a la novia!!

Kike, Sonia y su hermano(Javi??), tol dia renegando de quedarse y al final calleron como pichinones!! La proxima nos vemos por madrid eh???!! :pulgar:

Tito, a ti te lo digo persona no??! :oops: :heart:

Aqui os dejo un par de foticos porque las wapas las hizo tito asique ya las colgará el!!
Imagen

Madero :bronca: que no me voy a acordar de tu madre por si lo estas leyendoooo!!!

Imagen

P.D.....Entonces esta noche salimos o no??? :cuñao: :rofl:

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Ke paso con los monillos?? :shock:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si que hicimos unos cuantos km, concretamente 1.565 km.
Nos despedimos de todo aquel que vimos, nos hubiera gustado poder despedirnos de todos y cada uno de vosotros pero habia que salir temprano si queriamos evitarnos atascos.

Esplendidas vistas de Benidorm.
Imagen

Se noto la ausencia del Site.
Imagen

Aunque le recordabamos constantemente.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

bueno me toca

Gracias a todos los asistentes por honrar con su presencia en tan emotiva fecha para nuestro amado club de calibreros.

Me habeis dejado el frio cabrones :lol:

bueno ni decir que habeis tocado un poco de todo de lo que es la costa levantina:
:arrow: sol
:arrow: una paella rica rica
:arrow: el frio humedo de la costa (no veas como jode cuando se mete dentro del cuerpo)
:arrow: algunos de los asistentes gozaron de los pub's penelope y demás
:arrow: un centro comercial (hay uno cada 400m de costa :lol: )
:arrow: los pitufos tocapelotas (muy tipico los charlys motorizados por estos lugares, vease apartado de historias para no domir :lol: )

En la proxima kdd que gustosamente se ha ofrecido micro para realizarla en valencia :finga: prometere estar mas tiempo con vosotros (mataré a mi jefe si es necesario)

ahora una ristra de gracias:

Demos gracias al señor omnipresente o Juanjo por ayudarme a que todo saliera mas o menos a pedir de boca :jaja: la verdad que si no fuera por ti y por Esther esto no ubiera salido también, gracias por todo amigo.

Carlos y Walker, un placer haber estado con vosotros, conoceros un poco más a sido todo un honor, la verdad Carlos que se aprende un montón escuchandote hablar de motores. un cordial saludo

Telvm lo mismo digo, todo un honor volver a tenerte por estas tierras y poder aprender un poco más de tu sabiduría.

Jose, Maika, Marte, Marta.... os han faltado 20 minutos para desmontar algún coche :lol: nos veremos pronto, ya organizaré un movimiento levantino "ecotero" para los madriles para ver que podeis hacer con estos descafeinados :lol:

Hernan y Tito, el activo y el pasivo :jaja: no me he podido reir tanto con alguien como con vosotros sois geniales, mi niña preguntó cuando os vió si erais pareja de verdad :jaja: va ser ke teneis empezar a reconocerlo publicamente :razz: Hernan di la verdad a la peña, tu querias que el pitufo te prestara las esposas para las noches de lujuria a que si :jaja:

Los levaninos Pedroo & friends y a Jacal encantado de conocer a gente nueva de la costa y Javi ya quedaremos para tumbar en la carrasqueta ok? un abrazo socio!

Kai, Sonia y Javi, todo un placer conoceros y espero veros más, visto lo visto como os a picado el gusanillo calibrero, en dos o tres semanas volveis a tener calibra y si no ya vereis :wink: en enero hacemos una cenita o algo un finde por tierras valencianas ¿ok? ya concretaremos.

Micro y Amalia una chicho terremoto y el otro 3/4 de lo mismo sois tal para cual pixas y como dice hernan se os tiene que cojer cariño a la fuerza jeje. Como la siguiente la organizais y vuestra casa, ya iré yo a dar la coña con la información suficiente :jaja: ahora en serio, un finde si me dejare caer por aquellos lugares para juntarnos y criticar a hernaldo soplanucas y a tito muerdealmohadas :jaja: besos para los dos :besito:

De mi niña decir que se fue encantada, asi que otra mas para el redil de las calibreras, dice que la proxima no se la pierde y que le ha encantado tanto la gente como el ambiente que vivió (poco pero intenso :lol: )

bueno lo dicho, gracias por haber celebrado el 3er aniversario del foro en tierras levantinas y a mi no me pillas de organizador de otra :burla:

saudos para todos.
Última edición por oki02 el Lun, 11 Dic 2006, 11:27, editado 1 vez en total.
La nueva era japo se acerca
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

HERNANDO y su pareja TITO (unos fenomenos estos dos echando risas y claro sin decir tiene q no me esperaba ese afan por reciclar! y su arte para grabar con el movil )

es que nuestro amigo Hernan tiene vocacion de spielberg :lol: 35 minutos comiendole la bola al policia para que no se lo llevara y el cabrón cuando el pitufo salta anda pirate, pero que sepas que eso no se hace el cabrón salta

pero si fue un video de nada

eso capullo para no tocarle un poco mas los webs al policia :jaja:

Omito el momento KARTS en el ya q el circuito no era muy profesional y OKI gano la batalla y YO kede segundo!

omite omite, jugue un poco contigo :jaja: que decir que eres un poco aparcacoches (como qe lo dejastes en medio del cesped el Kart) y bastante temerario conduciendo (sali volando literal cuando este kamicace me cierra en una recta para que lo le adelante) no estuvo mal, la próxima en paterna.

Oki, un placer conocerte tio, as sio un autentico jefe de pera a modo cobrador del frak!

triste es pedí pero mas triste es robá valla puto lio con las cuentas, a la próxima que pase la cesta otro. Que sepas que me veia en comisaria contigo, enseñandole las instalaciones al resto de los calibreros :jaja:

Ke paso con los monillos??

si no lo cuentan antes, que lo harán, a lo largo de la semana me curraré un historias para no dormir 4 parte, esta tuvo emoción intriga y desenlace feliz a medias...
La nueva era japo se acerca
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Micro escribió:
Alan78 escribió:Dile al del quinto calibra de mi parte que es un mariquita pillao :lol:

:shock: :D 8) :lol: :wink:

lo q tas peridio tio!!! jajaja
Tranquilo, en Febrero nos vemos por tu tierra como ya te dije :wink:

P.D.: Joer, que falta de informacion ¿no? :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

de quien es el cali de las llantas de garganta? el gris con interior crema y cinta cromada
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Faulk escribió:de quien es el cali de las llantas de garganta? el gris con interior crema y cinta cromada
el 8v de juanjo de benidorm

Lastima que no pude ir,pero os debo una visita :(

QUEREMOS MAS FOTOS!!!!!

Imagen
Kai
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kai »

Me toca

sólo puedo repetir lo que ya habéis dicho, en primer lugar agradecer la buena organización de la kdd (somos conscientes de lo complicado que es hacerlo), en segundo lugar decir que aunque era nuestra primera kdd nos hemos sentido acogidos y cómodos desde el primer momento.

Ha sido una pasada la cantidad de risas y charlas que nos hemos echado sin a penas conocernos, sois una gente de pm. Por nuestra parte decir que nos lo hemos pasado muy muy bien y que ha sido un placer conoceros.

Cuando ibamos de ruta con los coches me sentía como el patito feo, pero espero que pronto pueda cambiar la berlina familiar por el cupé obsoleto que tanto nos gusta.

Un saludo a todos y a todas.
Por dentro Calibra 8v por fuera Daewoo Aranos
Sra. TurboPacket
Srta. Calibrera

Mensaje por Sra. TurboPacket »

Holaaaaaaaaaaaaa como me he confundido de hilo, lo habia puesto en el de la KDD del Escorial, lo vuelvo a postear.

Ni que decir tiene que la KDD genial, unas risas unas paredes jajaja en fin un cielo todos.

Lo del sabado fue muy fuerte, en fin los sheriffs de Benidorm, pasemos hoja.

En cuanto a los bricos David viewtopic.php?t=7451 ya sabes en 20 min!!!!!

Yo no hice fotos así que haber ido a la kdd , pero Amalia tiene un video..... ¡MIENTEME!....¡CONDENAME! jajajaja

En fin por Madrid se planea una para el 10 de Febrero, musical de FAMA, ya se pondrán detalles, y si el tiempo nos lo permite haremos algún brico en los Talleres Orcasitas.

Un saludo a todos. :razz:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Sra. TurboPacket escribió: En cuanto a los bricos David viewtopic.php?t=7451 ya sabes en 20 min!!!!!
Me suenan esos bandarras :roll:
Imagen

Kai
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kai »

¿Qué pasa reporter@s grafic@s?
Que está el tema muy parado, haber si poneis unas fotillos para dar envidia de lo bien que nos lo pasamos. 8)

Y haber quien se curra el relato del altercado con los monillos.

Saludos.
Por dentro Calibra 8v por fuera Daewoo Aranos
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Esque el tito es un gañan!
No posteao ni una foto y las hecho el con su camara!
El relato a dicho oki que se lo curra el asique todo suyo :razz:

Imagen
Sra. TurboPacket
Srta. Calibrera

Mensaje por Sra. TurboPacket »

Vamos Oki postea porque te acercastes andando en vez de con el coche para ver porque nos habían parado.

:peli:

:chondo:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

:shock: :roll:
" a tu compañero lo metemos al calabozo hasta el lunes q venga el juez" micro: no hombre no se lo lleven q es buen chaval no sabia lo q hacia no lo metan preso.... POLI dice: tu compañero al calabozo y por su culpa tu denunciao por el seguro.... micro dice: joder! y yo q culpa tengo q el desgraciao ese le grabe metalo preso a el pro no me multe!

y 1 hora mas tarde...

http://www.youtube.com/watch?v=qCEyASQQnk8

:jaja:
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

:rofl: :rofl: :lol: :lol:
Ya m han visto 19 veces!!
Madre mia, al final voy a tener que sacar un single de esos.... :lol:

Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

bueno va, ¿nadie cuelga fotillos?

pues lo hago yo
Imagen
Imagen

apatrullando Benidorm, TORRENTE, el mas grande
Imagen
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Juanjo escribió:apatrullando Benidorm, TORRENTE, el mas grande
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:
Juanjo escribió:apatrullando Benidorm, TORRENTE, el mas grande
Imagen
:lol: :lol: :lol:
El individuo ese parece que esta poniendo cara de pena, solo le faltan los paquetes de clinex en la mano :lol: :lol:
Imagen

Responder