Eso no lo habia leido....ai que joerse,pa una vez que me arranco a cantar y encima no era el momento.
Menos mal que canto poco, pero desagradable!!
Juanjo escribió:
Ehhh!! en la foto de turbopacket sale mi morro, madre mia que sesi que es....
Juanjo, pon las que tengas tio, que aaqui la banda no pone fotos ni aunque les paguen!!!
Micro escribió:
" a tu compañero lo metemos al calabozo hasta el lunes q venga el juez" micro: no hombre no se lo lleven q es buen chaval no sabia lo q hacia no lo metan preso.... POLI dice: tu compañero al calabozo y por su culpa tu denunciao por el seguro.... micro dice: joder! y yo q culpa tengo q el desgraciao ese le grabe metalo preso a el pro no me multe!
por cierto, tengo una foto muy muy comprometida de un forero con otra forera que no es su novia precisamente y ademas esta casada
en fin, me la guardo y ya la utilizare si hace falta en algun momento que el marido se ponga tonto
mmmmm casadas habian pocas... seguramente el susodicho q sale en esa foto o era soplanucas o muerdealmhoadas.... o tb tiene pareja....jajaja
a ti te dolio la foto en tu parking eh jajaja
mmmmm casadas habian pocas... seguramente el susodicho q sale en esa foto o era soplanucas o muerdealmhoadas.... o tb tiene pareja....jajaja
parece que te has dado por aludido
la foto del parking puede ser ridicula, absurda, chorra y ya esta, en cambio la que yo tengo te aseguro que puede romper el matrimonio mas feliz, con esto no quiere decir que sea el tuyo
ah, y el machito de la foto no muerdealmohadas, es mas, tiene familla justo de lo contrario, hace coleccion de bragas y no le importa que sean de casadas segun tengo entendido
te faltan monturas asistentes capullin
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Micro escribió:ya te digo q las borro no me pongo a modificar ahora placas! pon la foto tio!
es bastante fuerte, no son horas aun, lo suyo es ponerla a partir de las 12 de la noche aunque de momento me la guardo, que se coman el turron juntitos los afectados
yo tb ligue.. pro q no se entere nadie... pro creo q esta conmigo por interes... como yo soy mas alto vamos en la gsx y yo pongo los pies en los semaforos asi no tiene q ir con las ruedecitas de los lados...
Carlos escribió:La pena es que no llegamos a salir con Juanjo por la noche para realizar un estudio de la fauna nocturna de Benidorm.
De todas maneras si se dan lar circuntancias propicias volveremos por aquellos lares.
pues que conste en acta que el sabado por la noche llegue a los apartamentos y alli se rajo de salir todo el mundo, llame a tu movil y estaba ya apagado asi que me imagine que ya dormias, como hombre prudente que eres estarias ya con Morfeo ya que al dia siguiente viajabas
habra mas dias seguro, unas fechas geniales son la primavera, dias mas largos, menos ropa en los cuerpos, sol, playa y mas ambiente de noche
y cuelga tus fotos xavalin
y el machito de la foto no muerdealmohadas, es mas, tiene familla justo de lo contrario, hace coleccion de bragas y no le importa que sean de casadas segun tengo entendido
quien será, será de los que fuimos a benidorm solo conozco dos posibles que hagan colección de bragas, y uno de ellos estaba haciendo la foto
Micro escribió:yo tb ligue.. pro q no se entere nadie... pro creo q esta conmigo por interes... como yo soy mas alto vamos en la gsx y yo pongo los pies en los semaforos asi no tiene q ir con las ruedecitas de los lados...
pero que puta eres por interes dice el cabrón... será lo ke tu puedas tener para interesarme..
ni ruedecitas ni pollas tu te montas en la moto conmigo para poder abrazarte fuerte si en el fondo tu también eres un muerdealmohadas
la foto del parking puede ser ridicula, absurda, chorra y ya esta, en cambio la que yo tengo te aseguro que puede romper el matrimonio mas feliz, con esto no quiere decir que sea el tuyo
ah, y el machito de la foto no muerdealmohadas, es mas, tiene familla justo de lo contrario, hace coleccion de bragas y no le importa que sean de casadas segun tengo entendido
te faltan monturas asistentes capullin
ejem....
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Juanjo escribió:pues que conste en acta que el sabado por la noche llegue a los apartamentos y alli se rajo de salir todo el mundo, llame a tu movil y estaba ya apagado asi que me imagine que ya dormias, como hombre prudente que eres estarias ya con Morfeo ya que al dia siguiente viajabas
habra mas dias seguro, unas fechas geniales son la primavera, dias mas largos, menos ropa en los cuerpos, sol, playa y mas ambiente de noche
y cuelga tus fotos xavalin
Que voy ha estar dormido, es que tengo programado el movil para que se apague a las 12 para cuando me di cuenta ya era casi la una y para entonces si tenia gans de irme a la cama.
Pues si me gustaria ver Terra Mitica, si para primavera se dan las circuntancias posiblemente vuelva por Benidorm.
Mas fotos:
Empezemos con unas de Alicante.
Curiosos grafitis.
Vamos con las de Benidorm.
Lo primero que se ve al aproximarse a Benidorm es el impresionante hotel Bali.
Vista desde el apartamento.
Precioso atardecer en Benidorm.
Benidorm de noche.
Comienzo de la Kdd.
Una vista de altura.
Un especimen de cabra montañesa autoctona de Benidorm .
Toma Ram de pura cepa.
Es increible, un Portaviones de la VI Flota.
P.D. Tambien tengo pendiente ir por Valencia.
Última edición por Carlos el Mar, 26 Dic 2006, 21:55, editado 2 veces en total.