Hombre, pa subir a Vitoria, tengo que pasar por Logroño, asi que igual paro un rato. Si quieres baja, tomamos algo, y nos subimos luego...Tropic escribió:Tito jefebaisensabes que puedes contar conmigo en las cercanias de Logroño
Rallye, este finde en Logroño tb?
Aviso para navegantes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vamos a ver, por partes, este proximo finde sabado 16/12/06 es en Vitoria o eso se suponia, el finde del sabado 23/12/06 es en Logroño o eso se suponia tambien, yo anuncio que asistire a las dos, sobre todo a la del 23
entonces, si decis ok y asistentes preparamos algo en algun sitio majo con comida tipica.
Ares, comenta menu y precios +/- de Cuzcurrita.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Hecho puesOMEGA escribió:Vamos a ver, por partes, este proximo finde sabado 16/12/06 es en Vitoria o eso se suponia, el finde del sabado 23/12/06 es en Logroño o eso se suponia tambien, yo anuncio que asistire a las dos, sobre todo a la del 23entonces, si decis ok y asistentes preparamos algo en algun sitio majo con comida tipica.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Off corse very guel. Que viene a ser traducido "perfecto, nos vemos este finde y el proximo, hablamos esta semana del planing para el finde".Tropic escribió:Hecho puesOMEGA escribió:Vamos a ver, por partes, este proximo finde sabado 16/12/06 es en Vitoria o eso se suponia, el finde del sabado 23/12/06 es en Logroño o eso se suponia tambien, yo anuncio que asistire a las dos, sobre todo a la del 23entonces, si decis ok y asistentes preparamos algo en algun sitio majo con comida tipica.
Ares, comenta menu y precios +/- de Cuzcurrita.en ambas estaré.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
lo de cuzcurrita con tan poco tiempo va a ser jodido pero se puede intentar. El menu de ir alli es lo que nos ponga el tio que solo se pide la bebida, de precio ni idea pero ni muy caro ni tampoco barato. voy a hacer gestiones pero necesito lista de asistantes FIJOS para el 23 y repito FIJOS por que no voy a reservar mesa para 20 y luego ir 4
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

Ares escribió:lo de cuzcurrita con tan poco tiempo va a ser jodido pero se puede intentar. El menu de ir alli es lo que nos ponga el tio que solo se pide la bebida, de precio ni idea pero ni muy caro ni tampoco barato. voy a hacer gestiones pero necesito lista de asistantes FIJOS para el 23 y repito FIJOS por que no voy a reservar mesa para 20 y luego ir 4
Creo que eso mejor para mas adelante... para esta yo me conformaria con juntarnos en Logroño, comer por alli baratito, etc... que vienen fechas de millones de encuentros y de cenas, viajes, etc... y la cosa esta mu mala

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Tengo que decir que, muy a mi pesar, no voy a poder estar en Logroño el sábado.
Se me ha complicado demasiado el tema del transporte y tengo otros compromisos el fin de semana en Astvrias. La logística ibérica peer-to-peer en el siglo XXI todavía no está muy bien resuelta, por desgracia.
Siento tener que zanjarlo así. Si puedo, me pasaré igualmente por Logroño algún otro día de la semana, y si no (más probable) lo posponemos algunas semanas más hasta otra ocasión que me pueda bajar.
Se me ha complicado demasiado el tema del transporte y tengo otros compromisos el fin de semana en Astvrias. La logística ibérica peer-to-peer en el siglo XXI todavía no está muy bien resuelta, por desgracia.

Siento tener que zanjarlo así. Si puedo, me pasaré igualmente por Logroño algún otro día de la semana, y si no (más probable) lo posponemos algunas semanas más hasta otra ocasión que me pueda bajar.