Chip Localizador de vehiculos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Chip Localizador de vehiculos
No se realmente si este tema esta tratado en el foro.........pero !!! Como llevo tiempo detras de él; os comentaré a los que no sepan.
Se trata de un chisme que se coloca al coche, moto.... y en el caso de que éste se mueva de sitio, lo golpeen, lo roben los cacos......etc; entonces nos enviara un mensaje de texto sms al movil, advirtiendonos de que el vehículo esta siendo "puteado".
Antiguamente, existian Empresas en las que ellos directamente se encargaban de recuperar lo sustraido, aunque tenias que pagarles una cuota mensual de 80 eu.; ademas de 1000 eu. por colocar el chip
A dia de hoy, podemos nosotros mismos colocar el chip y ya esta. Es decir, SIN CUOTAS MENSUALES NI NADA.
De hecho, podemos dar ordenes desde el movil al vehiculo via mensajes SMS. Por ejemplo, mandarle el mensaje: "STOP" y el vehiculo se parara ó pedirle que toque el pito, luces de emergencia.....
Es tal el nivel de sofisticación que incluso te avisa al movil si te dan un golpe.
Evidentemente; se le mandas un SMS al vehículo pidiendole la localización; éste te constestara con otro sms con datos como: llaves puestas, velocidad, coordenadas....etc.
El chisme en cuestión sale por unos 800 eu.
Se trata de un chisme que se coloca al coche, moto.... y en el caso de que éste se mueva de sitio, lo golpeen, lo roben los cacos......etc; entonces nos enviara un mensaje de texto sms al movil, advirtiendonos de que el vehículo esta siendo "puteado".
Antiguamente, existian Empresas en las que ellos directamente se encargaban de recuperar lo sustraido, aunque tenias que pagarles una cuota mensual de 80 eu.; ademas de 1000 eu. por colocar el chip
A dia de hoy, podemos nosotros mismos colocar el chip y ya esta. Es decir, SIN CUOTAS MENSUALES NI NADA.
De hecho, podemos dar ordenes desde el movil al vehiculo via mensajes SMS. Por ejemplo, mandarle el mensaje: "STOP" y el vehiculo se parara ó pedirle que toque el pito, luces de emergencia.....
Es tal el nivel de sofisticación que incluso te avisa al movil si te dan un golpe.
Evidentemente; se le mandas un SMS al vehículo pidiendole la localización; éste te constestara con otro sms con datos como: llaves puestas, velocidad, coordenadas....etc.
El chisme en cuestión sale por unos 800 eu.
- SNooP
- Calibrero de pro
Yo abia leido algo sobre el asunto, y es un wen caxarro ese. Caro, pero sirve d muxo.
Para los ke kerian transformar su coxe en "Kit", ya lo tienen mas facil.... ke te aburres en el curro? sms al coxe, ke te cuentas calibra? y el... pues nada maxo, aki estamos escuxando los 40 principales, por cierto, m acaban d kitar los tapones d aluminio y un gracioso ma rayado una llanta xDDDD
Es entretenido
De exo cada vez son mas los coxes q llevan algo parecido, lo lei en una revista ace bien poco, donde daban una lista d los 10 coxes mas birlados o mas buscados por los cacos.... las berlinas d lujo no se libraba ni una xDDDD Kien va a kerer un cupe oso-let-o?? ya no estan d moda
Pero m parecio curioso el metodo d los cacos, encierran los coxes sustraidos en parkings subterraneos o contenedores metalicos para no ser detectados via GPS.... pues aora resulta q la nueva tecnologia no va asi, y son 100% detectables en cualkier lugar. Una pasada!
Para los ke kerian transformar su coxe en "Kit", ya lo tienen mas facil.... ke te aburres en el curro? sms al coxe, ke te cuentas calibra? y el... pues nada maxo, aki estamos escuxando los 40 principales, por cierto, m acaban d kitar los tapones d aluminio y un gracioso ma rayado una llanta xDDDD
Es entretenido

De exo cada vez son mas los coxes q llevan algo parecido, lo lei en una revista ace bien poco, donde daban una lista d los 10 coxes mas birlados o mas buscados por los cacos.... las berlinas d lujo no se libraba ni una xDDDD Kien va a kerer un cupe oso-let-o?? ya no estan d moda

Pero m parecio curioso el metodo d los cacos, encierran los coxes sustraidos en parkings subterraneos o contenedores metalicos para no ser detectados via GPS.... pues aora resulta q la nueva tecnologia no va asi, y son 100% detectables en cualkier lugar. Una pasada!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
SNooPY escribió:Yo abia leido algo sobre el asunto, y es un wen caxarro ese. Caro, pero sirve d muxo.
Es entretenido![]()
![]()
De exo cada vez son mas los coxes q llevan algo parecido, lo lei en una revista ace bien poco, donde daban una lista d los 10 coxes mas birlados o mas buscados por los cacos.... las berlinas d lujo no se libraba ni una xDDDD Kien va a kerer un cupe oso-let-o?? ya no estan d moda![]()
Hombre !!! Yo en mi Calibra con la alarma de serie y éste que va de Garaje en Garaje; creo que el pequeñin esta más que protegido. En cambio, el chisme este es para instalarselo a una Yamaha R1 que me quiero pillar; porque hasta en mi Garaje se han atrevido a robar motos.
Respecto a los problemas de localización; el chisme es curioso porque en caso de perder señal, entonces memoriza las coordenadas mas cercanas en donde se recibio por ultima vez.
Lleva incorporado un sensor tipo pendulo que se activa con solo moverlo; de hecho, si te lo levanta la grua municipal; tambien se activaria y te mandaria un sms del tipo: Vehiculo en Movimiento a tal km/h sin llave de contacto y tal y cual.
Ahh por cierto; el enlace es:
http://www.lacasadelgps.com/catalog/def ... ath=61_103
Eso sería perfecto. Bien pertrechado con bocinas XXL y batería de respuesto, cuando el péndulo volviera a la posición horizontal, debería de empezar a dar alarma de ataque aéreo. Cuando te presentes en el depósito municipal de la grúa (en Oviedo una nave industrial llena de guripas con mucha capacidad de resonancia) les ofreces amablemente dejarte el vehículo en la calle libre de cargos y cargas, o vendrás a recogerlo la semana que viene.pep escribió:si te lo levanta la grua municipal; tambien se activaria y te mandaria un sms del tipo: Vehiculo en Movimiento a tal km/h sin llave de contacto y tal y cual.
Yo tengo un circuitito comprado en ebay que se conecta a un movil GSM y que tiene 4 entradas y 4 salidas, de tal manera que puedes:
- Activar las salidas mediante comandos SMS
- Enviar notificaciones a tu movil cuando una de las entradas se active.
El limite de su uso es tu imaginacion
P.D: No los he vuelto a ver en ebay, esto procedia de un exceso de stock o algo asi y solo quedaba esa unidad, me costó 6€ puesto en casa
lo vende originalmente una empresa italiana algo mas caro y no me acuerdo del nombre 

P.D: No los he vuelto a ver en ebay, esto procedia de un exceso de stock o algo asi y solo quedaba esa unidad, me costó 6€ puesto en casa

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me interesa, eso junto un interruptor tipo "mercurio" sirve perfectamente y para muchas cosas mas, me interesa mucho.Tropic escribió:Yo tengo un circuitito comprado en ebay que se conecta a un movil GSM y que tiene 4 entradas y 4 salidas, de tal manera que puedes:
P.D: No los he vuelto a ver en ebay, esto procedia de un exceso de stock o algo asi y solo quedaba esa unidad, me costó 6€ puesto en casalo vende originalmente una empresa italiana algo mas caro y no me acuerdo del nombre