Buenas, pues ultimamente he tenido problemas con el techo solar y lo tengo a medias y con el tapizado en mi casa xD, y me gustaria saber si solo por eso no me va a pasar la ITV, que la tengo en 20 dias y voy bastante liado ahora como para ponerme a terminar de repararlo.
No se , preguntaba desde mi ignorancia, ademas las guias del techo estan un poco sueltas ( lo tengo a medio reparar ), y cuando lo paso de 160 en un dia de aire se medio levanta un poco... a lo mejor por eso si que no la pasa no?
Aunque weno, al menos no me tocara montar el tapizado que ya es algo.
satanorz escribió:No se , preguntaba desde mi ignorancia, ademas las guias del techo estan un poco sueltas ( lo tengo a medio reparar ), y cuando lo paso de 160 en un dia de aire se medio levanta un poco... a lo mejor por eso si que no la pasa no?
de eso ni se enteran
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
satanorz escribió:No se , preguntaba desde mi ignorancia, ademas las guias del techo estan un poco sueltas ( lo tengo a medio reparar ), y cuando lo paso de 160 en un dia de aire se medio levanta un poco... a lo mejor por eso si que no la pasa no?
de eso ni se enteran
A menos que pase por la estación de la ITV para hacer la prueba de frenada a más de 160
Es que como se den cuenta de eso despues de pasarmela el año pasado goteando la bomba de gasolina... es para pasarles el coche por encima X veces donde X sera el numero de km que tenga el coxe mismo.