CELICA TURBO AWD "CARLOS SAINZ" VS. CALIBRA TURBO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

CELICA TURBO AWD "CARLOS SAINZ" VS. CALIBRA TURBO

Mensaje por Mikel »

Recientemente he conseguido una prueba en Ebay de nuestro C.T.
contra el Celica Turbo...
La colgaré en breve, tras escanearla...si Tropic me lo permite :wink: .

A fin de cuentas es de una revista francesa de la época(1992).

Os adelanto...que el revolcón :evil: es terrible... :lol: :lol: :lol:
Más de 1,2 seg en el 0-100Km/h...etc, etc...

A pesar de anunciar 208cv frente a los 204cv de nuestro CT.

Y conste que en la época el Celica Turbo -a mi me encanta su estética, especialmente en blanco- era un coche de cuidado...sinónimo de grandes prestaciones... :lol: :lol: :lol: :lol:

Próximamente en las mejores pantallas.


P.D.: Estoy en ello.En breve.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

:D

Como pequeño adelanto...y para abrir boca a falta de la prueba real dinámica...


Observen:


http://www.zeperfs.com/duel634-676.htm

y

http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=634&Id2=676&


Unos se llevan la "fama"...y otros... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pues siento decepcionarte querido amigo, pero DISCREPO TOTALMENTE.


Antes de nada debo advertirte que no caigas en la torpeza de confundir el AWD de 200 HP con la EDICION LIMITADA DE 5000 UNIDADES, de Carlos Sainz que rendia alrededor de los 230 HP las primeras unidades, y hasta 245 HP de los 3S-GTE del 93 y 94.

Imagen

Imagen




Te aseguro que a un CARLOS SAINZ, no se lo funde NINGUN CALIBRA.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

El Sr. Sergio esta bien informado.... el de 245 Cv, llamado tambien Celica GT Four o GT4 xD

Imagen
Ultimo model del GT4
Imagen

PEro bueno para 41 cv mas pichi picha :roll: pichi picha xD segun zeper claro.....

http://www.zeperfs.com/duel1304-634.htm
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

POLEMICA YA...Y AUN NO LA HE COLGADO... :lol: :lol: :lol:


EN FIN...ACELERARÉ LOS TRÁMITES DEL ESCANEO...PORQUE AMIGOS...OS ASEGURO QUE EL CT SE FUNDE AMPLIAMENTE AL CELICA TURBO DEL AMIGUETE CARLOS SÁINZ...

AMPLIA Y SOBRADAMENTE...AH...Y SON 208CV...NO 245CV...
OTRA COSA SON POSIBLES PREPARACIONES O MODELOS POSTERIORES...

PERO ESE MODELO SON 208CV... :razz:

PONDRE EN BREVE LA CITADA. :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

205rallye escribió:Te aseguro que a un CARLOS SAINZ, no se lo funde NINGUN CALIBRA.
Bueno, yo me se de uno que seguro que se lo merienda sin despeinarse ademas..... si es que aun funciona. :mrgreen:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
gzero
Calibrero Gold
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Ubicación: León

Mensaje por gzero »

Aunque no lo se seguro, tengo entendido que en aceleracion y prestaciones si le da cera, pero como quieras meterte en carreteras viradas aparca en la primer curva y dedicate a disfrutar viendo al toyota.
No creo que pusieran el nombre Carlos Sainz a un coche pensado para ir por autopista, si no mas bien para un coche para ir de tramo, que es lo que es ese celica. Tramos rectos y rapidos->calibra turbo
Curvitas-> celica

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

:peli:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

:peli:
Adios..
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:
205rallye escribió:Te aseguro que a un CARLOS SAINZ, no se lo funde NINGUN CALIBRA.
Bueno, yo me se de uno que seguro que se lo merienda sin despeinarse ademas..... si es que aun funciona. :mrgreen:
¿Quien? ¿Cual? :roll:

:peli:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Yo apuesto por el Celica.

:peli:

Y dejo en el aire otra comparativa:

Celica GTI 160cv VS Calibra 16V 150cv ¿Quién?.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

pelines escribió:Yo apuesto por el Celica.

:peli:

Y dejo en el aire otra comparativa:

Celica GTI 160cv VS Calibra 16V 150cv ¿Quién?.


jejeje... :badgrin:
Última edición por Mikel el Dom, 24 Dic 2006, 14:13, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Uno de esos con la chapita firmada en color blanco, muy majo, con las tomas de aire en el capo, etc etc apunto lo compro cuando mire el Cali, me freno un poco que era de particular, asi que preferia comprar el Cali y sacarlo yo del conce.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Mikel escribió:
pelines escribió:Yo apuesto por el Celica.

:peli:

Y dejo en el aire otra comparativa:

Celica GTI 160cv VS Calibra 16V 150cv ¿Quién?.

Unos minutos...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ahí va Sres. Disfruten. :wink:
Si bien es la prueba de carretera más "floja" que he encontrado del C.T., la verdad, el repaso es severo... 8)

Es en francés la prueba de L´journal (1992), pero creo que las conclusiones son internacionales... 8)


Calibra Turbo vs. Toyota Celica 4x4 "Carlos Sáinz".



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

Trata de arrancarlo, Carlos :lol: :razz:
205rallye escribió:Pues siento decepcionarte querido amigo, pero DISCREPO TOTALMENTE.


Antes de nada debo advertirte que no caigas en la torpeza de confundir el AWD de 200 HP con la EDICION LIMITADA DE 5000 UNIDADES, de Carlos Sainz que rendia alrededor de los 230 HP las primeras unidades, y hasta 245 HP de los 3S-GTE del 93 y 94.


Te aseguro que a un CARLOS SAINZ, no se lo funde NINGUN CALIBRA.
:winner: :winner: :winner: :winner: pide disculpas a tito mikel :twisted:


:lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

El Calibra Turbo no se lo funde :wink: ...directamente lo fulmina... :lol: :lol:

Disfrutadla chicos. :wink:

La diferencia de 1,40 segundos :shock: en el 0-100km/h para un coche con 4cv presuntos más...es de verdadera risa... :lol: :lol: :lol:

Burgués total...

Es más...el Calibra 16V ya da esas cifras de aceleración e incluso mejores... 8) ....... :evil:

Hasta un Tdi de 170cv le pondría en apuros, la verdad...igualándole en punta y mejorando sus aceleraciones...Un A3-Golf digamos... :lol:


Bufffffffffffffff... :?
Última edición por Mikel el Dom, 24 Dic 2006, 15:58, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Es más...de verdadera risa son las prestaciones del actual Celica...Bufffffff :? Lástima de coche... :roll:

Y lástima que sea de los pocos coches actuales que huyen del diseño "güevokindher"que impera hoy día...pero las cosas como son...descafeinado total... :roll:

Con un tdi de 140cv te fundes al 143cv y con uno de 170cv fundes al 193cv...De risa... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Mensaje por Nano »

Charly_74 escribió:Trata de arrancarlo, Carlos :lol: :razz:
205rallye escribió:Pues siento decepcionarte querido amigo, pero DISCREPO TOTALMENTE.


Antes de nada debo advertirte que no caigas en la torpeza de confundir el AWD de 200 HP con la EDICION LIMITADA DE 5000 UNIDADES, de Carlos Sainz que rendia alrededor de los 230 HP las primeras unidades, y hasta 245 HP de los 3S-GTE del 93 y 94.


Te aseguro que a un CARLOS SAINZ, no se lo funde NINGUN CALIBRA.
:winner: :winner: :winner: :winner: pide disculpas a tito mikel :twisted:


:lol:




:peli:


Anisoso espero la respuesta de Sergio seguro q tiene un as debajo de la manga! igual el conductor en la comparativa era el mismisimo Carlos Sainz y algo fallo :roll: ...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Simplemente, no me creo lo que me cuente una revista cualquiera.

Tambien me estan diciendo que el calibra acelera de 0 a 100 en mas de 7 segundos y eso es TOTALMENTE FALSO.

Y como ese dato, todos los demas. La mitad mentira y la otra mitad no os la creais.



Y mikel, sin animo de ofender, pero te estas "petroleando". :lol:

Mikel escribió:Con un tdi de 140cv te fundes al 143cv

Que pretendes contarnos aqui, comparando un motor TURBO contra otro ATMOSFERICO??????

Mikel escribió:y con uno de 170cv fundes al 193cv...De risa... :lol: :lol: :lol:

.....y esto, habria que verlo.....porque LO DUDO MUCHO.



Conclusion:

Metele al celica "sainz" una F28-6 y veremos lo que ocurre, que por si no os habeis dado cuenta, el celica tiene 5 velocidades y desarrollos mucho mas largos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder