Por cierto, en esta foto "a lo grande" las llantas le quedan bastante mejor de lo que pensaba
Cada vez que veo un cali "golpeao" me entra una cosa...
Ayer vi uno con un golpe lateral/frontal que venia de perlas para mostrar la ruta de la toma ram; tenia toda la esquina del paragolpes del lado del copiloto hecha trizas, y parte de la aleta. Era como una diseccion se veia la caja de resonancia, por donde entraba y salia, hacia donde... Pero que dolor de ostia se habia llevado!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
esto me hace recordar la ostia q me dieron hace cosa de un año en la puerta del copiloto me la hundieron como un palmo dentro del coche, un gili q se metio en la rotonda por la que yo iba sin mirar y me endiño, toda la ventana esparcida por los asientos me tuvieron q poner puerta nueva, lateral trasero (q por esa parte me vino bien porq tenia algun q otro bollo ) y cuando vi el coche en la pelo (lo lleve alli ya q pagaba el seguro del otro.. a chupar la sangre por cierto la factura q me la enseñaron 350 mil pelitas de nada, como para llevarlo yo por mi cuenta ) to abierto por la parte derecha casi me da un yuyu. dentro de lo q cabe a quedado bien, aunq la ventana subida del todo no encaja perfectamente y a partir de 130 o asi silba un poco pero bueno. no le hize fotos, porq no se me ocurrio, y me daria yuyu verlo asi
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"