BUENA WEB

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TELVM
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BUENA WEB

Mensaje por TELVM »

Fijáos si es buena, que empieza con esta lapidaria claridad conceptual :badgrin: :

Tuning

Nowadays many people think that tuning is putting oversized bling-bling wheels, carbon fiber wings, big bumper and crazy paintjob and 1000dB music system. Actually tuning is something quite different.

Real experts know that tuning is actually making car go faster and handle better.


http://tuningpower.web1000.com/


Tiene una sección con los trucos sólidos del oficio, v.g.:

3. When you are driving uphill, and your vehicle has weak engine or it is under heavy load, it's better to shift 1000 rpms later. If you are shifting at 3000 in normal conditions, shift at 4000 uphill.

12. Make ram air system. Make or buy a special funnel, fit it somewhere in front of the car, in the bumper or inside the grill, and connect the hose to the air filter. You wont get much power, or no power at all, but you will feel some difference above 5k rpm on highway.

20. Switch to synthetic oil.


http://tuningpower.web1000.com/tips_tricks.html
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"The only true law is that which leads to freedom"
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Joder, menos mal que aun hay gente que controla....


Solo por esa "frase de presentacion" ya dan ganas hasta de hacerles una donacion.... :lol:


Hay mas cosas que me han llamado la atencion, por su cruel veracidad:
Many people think that is better to drive with one arm, and to keep the other on the gearshift stick for quicker shifting gears. WRONG! It�s always better to hold steering wheel with both hands, because you will have better control especially in sudden situations, so keep the driving school way.
Esto cae de cajon, pero hay gente que a dia de hoy, aun se resiste a llevar un triste destornillador en el coche.... =>
Its always good to have 1 quart of oil and 1q of water with you in car, just in case, you don�t know when you�ll need.
Esta tambien cae de cajon, pero jamas habria caido en ello... =>
When you put sparkplugs into the engine, try to turn the gap to the intake valve, Because you can see inside the cylinder best way is to mark in the ceramic insulator where gap points and then try to point the mark to the intake manifold.
COMO UN PUÑO.....
Also don�t by any of these funky little devices which promise instant horsepower gain. Simply that is a big fat lie, to get money from the ignorant people.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
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Mensaje por TELVM »

205rallye escribió:Hay mas cosas que me han llamado la atencion, por su cruel veracidad:
Many people think that is better to drive with one arm, and to keep the other on the gearshift stick for quicker shifting gears. WRONG! It�s always better to hold steering wheel with both hands, because you will have better control especially in sudden situations, so keep the driving school way.
Tiene razón, lo suyo es llevarlo con la izquierda pero no es correcto llevar la derecha en la palanca. Debe ir en la entrepierna, comprobando las joyas de la corona; o, mucho mejor, si hay copilota a bordo, comprobando su aerodinámica :cuñao: .
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:Debe ir en la entrepierna, comprobando las joyas de la corona

:lol: :lol: :lol:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

205rallye escribió:COMO UN PUÑO.....
Also don�t by any of these funky little devices which promise instant horsepower gain. Simply that is a big fat lie, to get money from the ignorant people.
¿Definicion de "TURBONATOR"? :jaja: :jaja:

TELVM en caso de esas aerodinamicas no es recomendable que el Cx sea extremadamente bajo, ¿verdad? :chondo: :chondo:

Solo por los parrafos que habeis posteado bien merece la pena echar un ojo a toda esa web. Por cierto, es un detallazo que en estos tiempos tan comerciales te recomienden gratuitamente ciertas mejoras y te aconsejen en contra de lo que dictan los mass media mayoritarios del sector:
:arrow: Engrana la primera marcha solo al iniciar el trayecto y cambia a segunda a los 6 metros o 2 segundos aproximadamente.
:arrow: Por el numero de revoluciones en los motores de gasolina se debe conducir entre 2000 y 2500 RPM. En los motores diesel entre 1500 y 2000. [...]
Fuente: revista Autovia, Dic 2005

Cuando lo lei casi me meo! :jaja: :jaja: :jaja:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cada dia me siento mas raro y mas fuera del rebaño, chachi :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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