me entra aire por mi puerta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
me entra aire por mi puerta
hola calibreros,pos eso que cuando paso de 120 empieza a entrar aire por la ventanilla q da gusto y hace un ruido de la hostia.el anterior dueño me dijo que era xq cambio esa ventanilla y al no ser la original no encaja del todo bien y yo en parado e notado cierta horgura en la ventanilla.creeis que cambiando las gomas se solucionaria? decirme como se acopla una ventanilla x si huebiera algun tornillo flojo o algo,gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: me entra aire por mi puerta
Me pasa lo mismo, desde hace poco, pero no siempre, según le dé.brutusss43 escribió:hola calibreros,pos eso que cuando paso de 120 empieza a entrar aire por la ventanilla q da gusto y hace un ruido de la hostia.el anterior dueño me dijo que era xq cambio esa ventanilla y al no ser la original no encaja del todo bien y yo en parado e notado cierta horgura en la ventanilla.creeis que cambiando las gomas se solucionaria? decirme como se acopla una ventanilla x si huebiera algun tornillo flojo o algo,gracias
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El anterior propietario se debio fumar algo muy malo antes de decirte semejante disparate, la ventana no encaja birn por que la puerta a sufrido un golpe y no esta bien reparada o casi con toda seguridad que la ventana no esta centrada correctamente.
La ventana dispone de una sujecciones que permiten cierto juego para poder posicionarla en la posicion que pida la puerta.
Estos juegos permiten cambiar la inclinacion de la luna adelante atras, la aluta de la luna y la inclinacion dentro fuera.
Debes quitar el panel de la puerta en cuestion y aflojar los tornillos correspondiente para poder llevar la luna a su sitio, si el problema es la inclinacion dentro fuera los tornillos a aflojar son los de la guia de la ventanilla.
Esto se explica mucho mejor con fotos pero ahora no las tengo disponibles.
La ventana dispone de una sujecciones que permiten cierto juego para poder posicionarla en la posicion que pida la puerta.
Estos juegos permiten cambiar la inclinacion de la luna adelante atras, la aluta de la luna y la inclinacion dentro fuera.
Debes quitar el panel de la puerta en cuestion y aflojar los tornillos correspondiente para poder llevar la luna a su sitio, si el problema es la inclinacion dentro fuera los tornillos a aflojar son los de la guia de la ventanilla.
Esto se explica mucho mejor con fotos pero ahora no las tengo disponibles.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Exactamente igual que la mia tioESE,S escribió:O puede ser ke la puerta este un poko caida por el peso o el tiempo..Mi cali la puerta del copi no cierra bien..Me refiero a ke ay ke dar un pelin de portazo y es en la ke me entra agua..Faulk escribió:Osea Carlos,que lo mas probable esque tengamos la ventana demasiado inclinada hacia fuera,no?
Hay que darle portazo pa cerrarla,entra agua al lavarlo,y hace ruido a altas velocidades
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Pues casi seguro de eso..Asike calibreros a tirar de las puertas pa arriba..Faulk escribió:Exactamente igual que la mia tioESE,S escribió:O puede ser ke la puerta este un poko caida por el peso o el tiempo..Mi cali la puerta del copi no cierra bien..Me refiero a ke ay ke dar un pelin de portazo y es en la ke me entra agua..Faulk escribió:Osea Carlos,que lo mas probable esque tengamos la ventana demasiado inclinada hacia fuera,no?
Hay que darle portazo pa cerrarla,entra agua al lavarlo,y hace ruido a altas velocidades

Entre las gomas que no tienen la flexibilidad de antaño, y los cristales que estaran desajustados, ahi teneis los puntos de ruido aerodinamico y entrada de agua.
Restauracion obsesiva de las gomas con aceite de vaselina o de silicona, y reajuste de cristales, y a rugir.
Aunque aun no he leido al detalle como realizar el ajuste correctamente, supongo que por que hay varios puntos para reglar...
Restauracion obsesiva de las gomas con aceite de vaselina o de silicona, y reajuste de cristales, y a rugir.
Aunque aun no he leido al detalle como realizar el ajuste correctamente, supongo que por que hay varios puntos para reglar...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Casi con toda seguridad diria que si mayormente por que me sucedia a mi lo mismo cuando compre el coche, siempre que le lavaba me entraba agua por la separacion que me quedaba entre el crital u la goma del pilar aparte de un que en marcha tenia un rallante ruido aerodinamico.Faulk escribió:Osea Carlos,que lo mas probable esque tengamos la ventana demasiado inclinada hacia fuera,no?
Primero probe a ajustar el cierre de la puerta no sirvio de nada, segundo probe con las guias de la luna la cosa fue a peor ya que el tornillo superior de la guia esta suelto (cosa muy comun por lo que se) y por ultimo ajuste lo tornillos que unen la luna con la tijera del elevalunas solucionando el problema, el problema se debia a que la luna esta digamos muy avanzada o sea como corrida hacia adelante (comparad la distancia que queda entre las dos lunas grandes laterales a la aluta del pilar) la distancia que tenia en el lado izquierdo era el doble que la que tenia en el lado derecho (el que cerraba bien) por lo que corri hacia atras todo lo que pude la luna, con ello se soluciono el tema del agua y el del aire aunque aveces hace algo de ruido pero eso ya es debido a la goma que se descoloca.
Ya buscare o volvere a hacer las fotos que se entiende mucho mejor.
- pelines
- Master Calibreitor!
Te acabo de pillar muy bien, me pasa lo que comentas, en la puerta del conductor, por la que tengo ruidos turbulentos y entra agua, da la casualidad que entre la luna de la puerta y la trasera queda casi un dedo de espacio a la altura del pilar, y n la otra puerta que va perfecta no hay esa distancia, muahahahah, buen briconsejo, ni fotos hacen falta (de momento), gracias.Carlos escribió:Casi con toda seguridad diria que si mayormente por que me sucedia a mi lo mismo cuando compre el coche, siempre que le lavaba me entraba agua por la separacion que me quedaba entre el crital u la goma del pilar aparte de un que en marcha tenia un rallante ruido aerodinamico.Faulk escribió:Osea Carlos,que lo mas probable esque tengamos la ventana demasiado inclinada hacia fuera,no?
Primero probe a ajustar el cierre de la puerta no sirvio de nada, segundo probe con las guias de la luna la cosa fue a peor ya que el tornillo superior de la guia esta suelto (cosa muy comun por lo que se) y por ultimo ajuste lo tornillos que unen la luna con la tijera del elevalunas solucionando el problema, el problema se debia a que la luna esta digamos muy avanzada o sea como corrida hacia adelante (comparad la distancia que queda entre las dos lunas grandes laterales a la aluta del pilar) la distancia que tenia en el lado izquierdo era el doble que la que tenia en el lado derecho (el que cerraba bien) por lo que corri hacia atras todo lo que pude la luna, con ello se soluciono el tema del agua y el del aire aunque aveces hace algo de ruido pero eso ya es debido a la goma que se descoloca.
Ya buscare o volvere a hacer las fotos que se entiende mucho mejor.
en la revista auto bild de esta semana dice que para las gomas y juntas agrietadas,lo mejor es el aceite de silicona que es impermeabilizador y es mas dice que de la marca CEYS (ceysil se llama el bote) lo tiene el norauto a 3,95€Tropic escribió:Entre las gomas que no tienen la flexibilidad de antaño, y los cristales que estaran desajustados, ahi teneis los puntos de ruido aerodinamico y entrada de agua.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo debido a una enorme confunsion metal rocie las gomas de las puertas con aceite de silicona en lugar de aceite de vaselina y no se si se conservaran mejor pero se vuelven negras y brillan como que fueran nuevas, pero me da que mas flexibles no se vuelven.
Aceite de silicona, vale en el Alcampo 3, 79€.

Aceite de vaselina 2.50€ en el Carrefour de Benidorm.

Aceite de silicona, vale en el Alcampo 3, 79€.

Aceite de vaselina 2.50€ en el Carrefour de Benidorm.

el bote tuyo es el que sale en la revista y copio textualmente:
Immpermeabilizador
*el invierno es un momento estupendo para descubrir si viajas bien protegidode las inclemencias meteorologicas osi, por el contrario,en realidad conduces sobre un colador con 4 ruedas.
para las gomas agrietadas,los agujeros que pueda tener el habitaculo y aquellos rincones en puertas,techos correderos o ventanillas con juntas en mal estado,este aerosol impearmebilizador de silicona te sacara de mas de un apuro
la revista vale 1€ y sale todos los viernes
Immpermeabilizador
*el invierno es un momento estupendo para descubrir si viajas bien protegidode las inclemencias meteorologicas osi, por el contrario,en realidad conduces sobre un colador con 4 ruedas.
para las gomas agrietadas,los agujeros que pueda tener el habitaculo y aquellos rincones en puertas,techos correderos o ventanillas con juntas en mal estado,este aerosol impearmebilizador de silicona te sacara de mas de un apuro
la revista vale 1€ y sale todos los viernes

El manual de Honda para el CRX incluye un mantenimiento de gomas del techo targa en el que indican que hay que aplicar aceite de silicona cada nosecuantos km.
No se si sera mejor el aceite de vaselina o el de silicona, pero malos no parecen ser ninguno de los dos
(ojo que si hay aceites malos para las gomas...
)
No se si sera mejor el aceite de vaselina o el de silicona, pero malos no parecen ser ninguno de los dos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Los acabo de mirar,lo de las ventanas,y sorpresa:
-la ventana que hace mas ruido,la del copiloto,está MAS ATRAS que la del piloto,y se oye más
Debe ser puerta descolgada,o tornilleria floja
-la ventana que hace mas ruido,la del copiloto,está MAS ATRAS que la del piloto,y se oye más

Debe ser puerta descolgada,o tornilleria floja

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...