dudas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
dudas
hola ayer leyendo post antiguos lei que en los calibras es posible subir las ventanillas con la llave y encender la luz interior sin tener que abrir la puerta.me kede flipao
cuando me entere q se podia hacer eso ya q no tengo ni idea de como se hace.por lo que poniais eso viene explicado en el librito de la opel que viene con el coche pero el anterior dueño no lo tenia asique aunque espero que me digais como se hace,tambien me gustaria que me dijerais donde puedo comprar o descargar ese libro.saludos

- pelines
- Master Calibreitor!
El libro no se puede comprar, los tenía la opel, hace un año o así hubo gente que los pidió y se los dieron, pero ya están agotados. Hay una versión para descargar pero no recuerdo dónde.
Las lunas: Si están programadas para que pulsando suban o bajen enteras sin tener que tener el dedo puesto en el botón, entonces sí te funcionará, es tan simple como cerrar el coche, y dejar la llave en posición de 45º.
Las lunas: Si están programadas para que pulsando suban o bajen enteras sin tener que tener el dedo puesto en el botón, entonces sí te funcionará, es tan simple como cerrar el coche, y dejar la llave en posición de 45º.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lo de abrir ventanillas cerrando el coche,lo sé,es lo que te a explicado Pelines...pero lo de encenderse la luz al abrir el coche?
Eso lo hacen los coches nuevos...lo pueden hacer nuestras tartanas?

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Diras cerrar las ventanillas cuando cierras el coche.Faulk escribió:Lo de abrir ventanillas cerrando el coche,lo sé,es lo que te a explicado Pelines...pero lo de encenderse la luz al abrir el coche?![]()
![]()

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrerito Novato