Liándola en otros foros

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:Sin que parezca recochineo, ¿Por?
Por eso dije "relativa libertad de expresión" , porque hay "gestión de contenidos"...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Marc escribió:
Por eso dije "relativa libertad de expresión" , porque hay "gestión de contenidos"...

No queria pronunciarme en este tema, pero aqui se confunde mucho libertad con libertinaje.

No creo que sea nada bueno para el club que vayamos metiendo zizaña por otros foros. Pienso que eso perjudica al foro y a los foreros.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:
Marc escribió:

No queria pronunciarme en este tema, pero aqui se confunde mucho libertad con libertinaje.

No creo que sea nada bueno para el club que vayamos metiendo zizaña por otros foros. Pienso que eso perjudica al foro y a los foreros.
Nunca sopla el viento a gusto de todos, eso es obvio.

¿Quién dice donde acaba la libertad? ¿tú? ¿tropic?

¿Quién habla en nombre de la mayoría del foro?

Hagamos un referendum y pongamos un listado con los temas permitidos y ya está , o hagamos es "ESTATUT DE AUTONOMIA DEL CLUB" ...

En el club astra se lió porque me borraron post después de autorizarme la venta uno de los admins, ¿tanto te cuesta de entender, tio? Yo flipo con lo duros de sesos que sóis algunos, incluso he puesto mails que me enviaron para demostrarlo...

Supongo que uno tiene derecho a quejarse cuando se le borra un post sin explicación, aunque como decía Groucho Marx: Quizás eso es demasiado suponer...

Un saludo.

P.D.

Estáis muy susceptibles, ¿tenéis la regla? ¿Queréis un abrazo y que os diga: Te quiero cariño? :mrgreen:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Aqui no hay estatutos ni normas porque se supone que somos mayorcitos y no las necesitamos.

Yo aqui solo soy uno mas, he dicho lo que pienso, y no exageres porque no eres andaluz. no se trata de vetar temas o no, se trata de ser coherente y tener cordura. en este mundo se puede hablar de todo, pero con respeto y con prudencia.

Si has tenido un problema con algun foro, lo logico es que presentes tus quejas, alli, y aqui si crees oportuno; yo lo hice una vez, pero no comencé un post con "liandola en otros foros". Igual que la podemos liar en otros foros, los compañeros de otros foros la pueden liar aqui, y asi pues imaginate que aficionados a los coches ibamos a ser.
The Big Boy Team

Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Supongo que uno tiene derecho a quejarse cuando se le borra un post sin explicación,
tu me lo hicites a mi
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:Aqui no hay estatutos ni normas porque se supone que somos mayorcitos y no las necesitamos.

Yo aqui solo soy uno mas, he dicho lo que pienso, y no exageres porque no eres andaluz. no se trata de vetar temas o no, se trata de ser coherente y tener cordura. en este mundo se puede hablar de todo, pero con respeto y con prudencia.

Si has tenido un problema con algun foro, lo logico es que presentes tus quejas, alli, y aqui si crees oportuno; yo lo hice una vez, pero no comencé un post con "liandola en otros foros". Igual que la podemos liar en otros foros, los compañeros de otros foros la pueden liar aqui, y asi pues imaginate que aficionados a los coches ibamos a ser.
Bueno, soy tan libre de llamar este hilo "liándola en otros foros" como "las aventuras sexuales de espinete en raticulín", gracias a la democracia vivimos en un estado de derecho, donde la libertad individual llega hasta donde empieza la de los demás.Creo que no he atentado contra las libertades de nadie.

Creo que estáis SUPER EXAGERANDO la censura y algunos váis en plan conspiración judeomasónica contra todo lo que digo (algo que me la suda) .

Cualquiera diría que he llamado "HIJODEPUTA A TODO EL FORO ASTRA G", madre de dios. No voy a repetir una vez más lo que ha pasado, pero estás sacando las cosas de lugar, afortunadamente la mayoría de gente que ha participado en el hilo no opina como tú.

Para acabar, tan sólo te puedo decir que NO DEBEN gustarte todos los hilos, si no te gusta no entres (es sencillo) , a mi tampoco me gustan otros y no posteo.

un saludo.

Marc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

hhommy escribió:
Supongo que uno tiene derecho a quejarse cuando se le borra un post sin explicación,
tu me lo hicites a mi

¿Que yo te he borrado un hilo? ¿Te has fumado el catalizador?

Por cierto, si te lo hice y te quejaste , estabas en tu derecho, igual que hice yo.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

:peli: :peli: :peli: :peli: q ricas y con mantequilla
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Marc escribió:
hhommy escribió:
tu me lo hicites a mi

Por cierto, si te lo hice y te quejaste , estabas en tu derecho, igual que hice yo.
no me he fumado nada
de eso hace 2 ó 3 años y no quiero volver a discutir contigo

te lo he dicho porque lo que te he citado no era el mejor ejemplo que podias poner

a mi me lo borrastes y me mandastes un privado diciendo..............
te he borrado el hilo

en fin dejemoslo,feliz año nuevo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

hhommy escribió:
Marc escribió:
hhommy escribió:
tu me lo hicites a mi

no me he fumado nada
de eso hace 2 ó 3 años y no quiero volver a discutir contigo

te lo he dicho porque lo que te he citado no era el mejor ejemplo que podias poner

a mi me lo borrastes y me mandastes un privado diciendo..............
te he borrado el hilo

en fin dejemoslo,feliz año nuevo

¿Y eso no es una explicación? :mrgreen:

Si te lo borré por algo sería, seguro que lo sabes y ahora no quieres decirlo por algún motivo.

Te invito a abrir un nuevo hilo y hablarlo.

Como decía Lorca: No cuentas las verdades a medias, porque diran que mientes 2 veces.

Un saludo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Marc escribió:
Adu escribió:Aqui no hay estatutos ni normas porque se supone que somos mayorcitos y no las necesitamos.

Bueno, soy tan libre de llamar este hilo "liándola en otros foros" como "las aventuras sexuales de espinete en raticulín", gracias a la democracia vivimos en un estado de derecho, donde la libertad individual llega hasta donde empieza la de los demás.Creo que no he atentado contra las libertades de nadie.

Creo que estáis SUPER EXAGERANDO la censura y algunos váis en plan conspiración judeomasónica contra todo lo que digo (algo que me la suda) .

Cualquiera diría que he llamado "HIJODEPUTA A TODO EL FORO ASTRA G", madre de dios. No voy a repetir una vez más lo que ha pasado, pero estás sacando las cosas de lugar, afortunadamente la mayoría de gente que ha participado en el hilo no opina como tú.

Para acabar, tan sólo te puedo decir que NO DEBEN gustarte todos los hilos, si no te gusta no entres (es sencillo) , a mi tampoco me gustan otros y no posteo.

un saludo.

Marc

No voy a discutir contigo Marc, pero la verdad es que ultimamente no hay un fregado donde no estes tu.
The Big Boy Team

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Claro, tiene una explicación muy sencilla:

ADORO LA POLÉMICA y otros pensáis que sóis diplomáticos con tanto guardar la imagen y las formas.

Un saludo
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

¿Y eso no es una explicación? Mr. Green

Si te lo borré por algo sería, seguro que lo sabes y ahora no quieres decirlo por algún motivo.
no tengo ningun problema por contarlo,

lo logico,hubiese sido que me dijeras por privado que borrara el hilo yo y no borrarlo tu directamente

un saludo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

hhommy escribió:

lo logico,hubiese sido que me dijeras por privado que borrara el hilo yo y no borrarlo tu directamente

un saludo

Si no eres admin no puedes borrar un hilo, ¿a que es sencillo?
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Marc escribió:
hhommy escribió:

un saludo

exacto,pero si podia haber eliminado los post mios ,aunque no el titulo
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Marc escribió:
hhommy escribió:

un saludo

un poco de off-topic mis propios hilos no puedo borrar?, pero un post si no?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

hhommy escribió:
Marc escribió:
hhommy escribió:

un saludo

exacto,pero si podia haber eliminado los post mios ,aunque no el titulo
¿Y que pasa con el resto de respuestas?

Cuéntalo todo...Cuenta porque te lo borré
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Turbopacket escribió:
Marc escribió:
hhommy escribió:

un saludo

Exacto, puedes borrar tus POST, pero no un hilo, EVIDENTEMENTE , tio

xD

USUARIOOOOOOOO :D
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Marc escribió:
Turbopacket escribió:
Marc escribió:
hhommy escribió:

un saludo

Exacto, puedes borrar tus POST, pero no un hilo, EVIDENTEMENTE , tio

xD

USUARIOOOOOOOO :D

:oops: :oops: dios la resaca m ha matado la neurona de super-user jajaja
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

ok.pa que veas que me acuerdo y no me fumo nada
cuento lo esencial para no aburrir a los lectores :D

Abri un hilo para preguntar y tu empezaste a reventarlo ,te pedi por favor que me dejaras el hilo para la pregunta e hicistes oidos sordos

(fue la epoca que te dio por poner fotos del movil de tias)
fotos que habias hecho en sevilla en semana santa,en bares etc)

viendo que no me dejabas el post libre y ya estaba reventado puse 1 foto de 1 tia co un consolador

Directamente la borrastes y me dijistes por privado que se ma habia ido la olla y que habia mujeres en el foro

Osea no me diste ni la opcion a quitarla yo

te acuerdas ahora?

1 saludo
Responder