Por eso dije "relativa libertad de expresión" , porque hay "gestión de contenidos"...AlvaritoPal escribió:Sin que parezca recochineo, ¿Por?
Liándola en otros foros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc escribió:Por eso dije "relativa libertad de expresión" , porque hay "gestión de contenidos"...AlvaritoPal escribió:Sin que parezca recochineo, ¿Por?
No queria pronunciarme en este tema, pero aqui se confunde mucho libertad con libertinaje.
No creo que sea nada bueno para el club que vayamos metiendo zizaña por otros foros. Pienso que eso perjudica al foro y a los foreros.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Nunca sopla el viento a gusto de todos, eso es obvio.Adu escribió:Marc escribió:Por eso dije "relativa libertad de expresión" , porque hay "gestión de contenidos"...AlvaritoPal escribió:Sin que parezca recochineo, ¿Por?
No queria pronunciarme en este tema, pero aqui se confunde mucho libertad con libertinaje.
No creo que sea nada bueno para el club que vayamos metiendo zizaña por otros foros. Pienso que eso perjudica al foro y a los foreros.
¿Quién dice donde acaba la libertad? ¿tú? ¿tropic?
¿Quién habla en nombre de la mayoría del foro?
Hagamos un referendum y pongamos un listado con los temas permitidos y ya está , o hagamos es "ESTATUT DE AUTONOMIA DEL CLUB" ...
En el club astra se lió porque me borraron post después de autorizarme la venta uno de los admins, ¿tanto te cuesta de entender, tio? Yo flipo con lo duros de sesos que sóis algunos, incluso he puesto mails que me enviaron para demostrarlo...
Supongo que uno tiene derecho a quejarse cuando se le borra un post sin explicación, aunque como decía Groucho Marx: Quizás eso es demasiado suponer...
Un saludo.
P.D.
Estáis muy susceptibles, ¿tenéis la regla? ¿Queréis un abrazo y que os diga: Te quiero cariño?

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aqui no hay estatutos ni normas porque se supone que somos mayorcitos y no las necesitamos.
Yo aqui solo soy uno mas, he dicho lo que pienso, y no exageres porque no eres andaluz. no se trata de vetar temas o no, se trata de ser coherente y tener cordura. en este mundo se puede hablar de todo, pero con respeto y con prudencia.
Si has tenido un problema con algun foro, lo logico es que presentes tus quejas, alli, y aqui si crees oportuno; yo lo hice una vez, pero no comencé un post con "liandola en otros foros". Igual que la podemos liar en otros foros, los compañeros de otros foros la pueden liar aqui, y asi pues imaginate que aficionados a los coches ibamos a ser.
Yo aqui solo soy uno mas, he dicho lo que pienso, y no exageres porque no eres andaluz. no se trata de vetar temas o no, se trata de ser coherente y tener cordura. en este mundo se puede hablar de todo, pero con respeto y con prudencia.
Si has tenido un problema con algun foro, lo logico es que presentes tus quejas, alli, y aqui si crees oportuno; yo lo hice una vez, pero no comencé un post con "liandola en otros foros". Igual que la podemos liar en otros foros, los compañeros de otros foros la pueden liar aqui, y asi pues imaginate que aficionados a los coches ibamos a ser.
The Big Boy Team
Bueno, soy tan libre de llamar este hilo "liándola en otros foros" como "las aventuras sexuales de espinete en raticulín", gracias a la democracia vivimos en un estado de derecho, donde la libertad individual llega hasta donde empieza la de los demás.Creo que no he atentado contra las libertades de nadie.Adu escribió:Aqui no hay estatutos ni normas porque se supone que somos mayorcitos y no las necesitamos.
Creo que estáis SUPER EXAGERANDO la censura y algunos váis en plan conspiración judeomasónica contra todo lo que digo (algo que me la suda) .
Cualquiera diría que he llamado "HIJODEPUTA A TODO EL FORO ASTRA G", madre de dios. No voy a repetir una vez más lo que ha pasado, pero estás sacando las cosas de lugar, afortunadamente la mayoría de gente que ha participado en el hilo no opina como tú.
Para acabar, tan sólo te puedo decir que NO DEBEN gustarte todos los hilos, si no te gusta no entres (es sencillo) , a mi tampoco me gustan otros y no posteo.
un saludo.
Marc
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
no me he fumado nadaMarc escribió:hhommy escribió:tu me lo hicites a miSupongo que uno tiene derecho a quejarse cuando se le borra un post sin explicación,
¿Que yo te he borrado un hilo? ¿Te has fumado el catalizador?
Por cierto, si te lo hice y te quejaste , estabas en tu derecho, igual que hice yo.
de eso hace 2 ó 3 años y no quiero volver a discutir contigo
te lo he dicho porque lo que te he citado no era el mejor ejemplo que podias poner
a mi me lo borrastes y me mandastes un privado diciendo..............
te he borrado el hilo
en fin dejemoslo,feliz año nuevo
hhommy escribió:no me he fumado nadaMarc escribió:hhommy escribió:tu me lo hicites a miSupongo que uno tiene derecho a quejarse cuando se le borra un post sin explicación,
¿Que yo te he borrado un hilo? ¿Te has fumado el catalizador?
Por cierto, si te lo hice y te quejaste , estabas en tu derecho, igual que hice yo.
de eso hace 2 ó 3 años y no quiero volver a discutir contigo
te lo he dicho porque lo que te he citado no era el mejor ejemplo que podias poner
a mi me lo borrastes y me mandastes un privado diciendo..............
te he borrado el hilo
en fin dejemoslo,feliz año nuevo
¿Y eso no es una explicación?

Si te lo borré por algo sería, seguro que lo sabes y ahora no quieres decirlo por algún motivo.
Te invito a abrir un nuevo hilo y hablarlo.
Como decía Lorca: No cuentas las verdades a medias, porque diran que mientes 2 veces.
Un saludo.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc escribió:Bueno, soy tan libre de llamar este hilo "liándola en otros foros" como "las aventuras sexuales de espinete en raticulín", gracias a la democracia vivimos en un estado de derecho, donde la libertad individual llega hasta donde empieza la de los demás.Creo que no he atentado contra las libertades de nadie.Adu escribió:Aqui no hay estatutos ni normas porque se supone que somos mayorcitos y no las necesitamos.
Creo que estáis SUPER EXAGERANDO la censura y algunos váis en plan conspiración judeomasónica contra todo lo que digo (algo que me la suda) .
Cualquiera diría que he llamado "HIJODEPUTA A TODO EL FORO ASTRA G", madre de dios. No voy a repetir una vez más lo que ha pasado, pero estás sacando las cosas de lugar, afortunadamente la mayoría de gente que ha participado en el hilo no opina como tú.
Para acabar, tan sólo te puedo decir que NO DEBEN gustarte todos los hilos, si no te gusta no entres (es sencillo) , a mi tampoco me gustan otros y no posteo.
un saludo.
Marc
No voy a discutir contigo Marc, pero la verdad es que ultimamente no hay un fregado donde no estes tu.
The Big Boy Team
hhommy escribió:no tengo ningun problema por contarlo,¿Y eso no es una explicación? Mr. Green
Si te lo borré por algo sería, seguro que lo sabes y ahora no quieres decirlo por algún motivo.
lo logico,hubiese sido que me dijeras por privado que borrara el hilo yo y no borrarlo tu directamente
un saludo
Si no eres admin no puedes borrar un hilo, ¿a que es sencillo?
exacto,pero si podia haber eliminado los post mios ,aunque no el tituloMarc escribió:hhommy escribió:no tengo ningun problema por contarlo,¿Y eso no es una explicación? Mr. Green
lo logico,hubiese sido que me dijeras por privado que borrara el hilo yo y no borrarlo tu directamente
un saludo
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
un poco de off-topic mis propios hilos no puedo borrar?, pero un post si no?Marc escribió:hhommy escribió:no tengo ningun problema por contarlo,¿Y eso no es una explicación? Mr. Green
un saludo
¿Y que pasa con el resto de respuestas?hhommy escribió:exacto,pero si podia haber eliminado los post mios ,aunque no el tituloMarc escribió:hhommy escribió:no tengo ningun problema por contarlo,¿Y eso no es una explicación? Mr. Green
un saludo
Cuéntalo todo...Cuenta porque te lo borré
Turbopacket escribió:un poco de off-topic mis propios hilos no puedo borrar?, pero un post si no?Marc escribió:hhommy escribió:no tengo ningun problema por contarlo,¿Y eso no es una explicación? Mr. Green
un saludo
Exacto, puedes borrar tus POST, pero no un hilo, EVIDENTEMENTE , tio
xD
USUARIOOOOOOOO

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Marc escribió:Turbopacket escribió:un poco de off-topic mis propios hilos no puedo borrar?, pero un post si no?Marc escribió:hhommy escribió:no tengo ningun problema por contarlo,¿Y eso no es una explicación? Mr. Green
un saludo
Exacto, puedes borrar tus POST, pero no un hilo, EVIDENTEMENTE , tio
xD
USUARIOOOOOOOO

ok.pa que veas que me acuerdo y no me fumo nada
cuento lo esencial para no aburrir a los lectores
Abri un hilo para preguntar y tu empezaste a reventarlo ,te pedi por favor que me dejaras el hilo para la pregunta e hicistes oidos sordos
(fue la epoca que te dio por poner fotos del movil de tias)
fotos que habias hecho en sevilla en semana santa,en bares etc)
viendo que no me dejabas el post libre y ya estaba reventado puse 1 foto de 1 tia co un consolador
Directamente la borrastes y me dijistes por privado que se ma habia ido la olla y que habia mujeres en el foro
Osea no me diste ni la opcion a quitarla yo
te acuerdas ahora?
1 saludo
cuento lo esencial para no aburrir a los lectores

Abri un hilo para preguntar y tu empezaste a reventarlo ,te pedi por favor que me dejaras el hilo para la pregunta e hicistes oidos sordos
(fue la epoca que te dio por poner fotos del movil de tias)
fotos que habias hecho en sevilla en semana santa,en bares etc)
viendo que no me dejabas el post libre y ya estaba reventado puse 1 foto de 1 tia co un consolador
Directamente la borrastes y me dijistes por privado que se ma habia ido la olla y que habia mujeres en el foro
Osea no me diste ni la opcion a quitarla yo
te acuerdas ahora?
1 saludo