El bicho en cuestion, un Calibra Turbo C20LET 4x4 del año 95:

El primer mod hecho este sabado por la tarde fue abrir el cajon de filtro de aire y curiosear un poco en el caudalimetro y manguitos de admision. El resultado ha sido que las rejillas del caudalimetro han ido a parar bien lejos

Se puede observar que los gañanes que anduvieron algun dia metiendo mano al cajon del filtro de aire y soltando el manguito de admision, se cebaron dandole ostias a una de las rejillas que estaba abombada y medio rota (excusa perfecta para darles una patada

Ver el ambombamiento de una de las rejillas:

A esta pieza le meti una patada tambien, es una especie de cono que lleva a la entrada de la admision hacia el caudalimetro y que reduce el caudal de aire hacia este, si me equivoco que alguien me corrija

Curioseando en los colectores de escape me encontre que uno de los tornillos del port numero 3 estaba a punto de caerse y otro no tenia casi apriete, asique ya que estaba con las manos en la masa, les di un apretoncito leve:

¿Alguien sabe para que es este conector que esta suelto al lado del de autodiagnostico? ¿Para la luz del capo que no tiene montada de serie?

[04/01/2007]
Linea de escape desmontada por completo. Asi no se pudrira por condensacion al mover poco el coche.
[13/02/2007]
Rescatado el aleron irmscher de serie.
Seguiremos poniendo cosas.......