En fin esta tarde he ido a coger el coche y depues de ver que el coche viraba radicalmente hacia la izquierda y que estab desnivelado, al parar he visto que tenia las dos ruedas del mismo lado pinchandas a causa de sendos navajazos..... la pregunta es neumaticos nuevos o s epueden reparar ambos neumaticos?
no era raja, ha sido mas por penetracion, de todas formas acabo de ir al taller y me han dicho que alo mejor se pude reparar, dependiendo de como este afectado, y justo cuando fui habia un astrita tambien con dos ruedas navajeadas , esta de moda en el barrio estas navidades.
a partir de hoy duerme en el garaje con el vectrita y el bemeta, auque haya que estar to el dia haciendo maniobras pa sacarlos.
yo tenia entendido que los pinchazos i cosas de estas solo se pueden reparar si son en la superficie donde apoya la rueda, en el lateral me parece que no se puede
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:yo tenia entendido que los pinchazos i cosas de estas solo se pueden reparar si son en la superficie donde apoya la rueda, en el lateral me parece que no se puede
no se ha mi me ha dicho el tio que a lo mejor se puede reparar, de todas formas si hay que cambair las dos, pues se cambian asin problemas, ante todo seguridad y mas con los neumaticos.
A mi tb me rajaron un neumatico y me toco cambiar los dos por el desgaste,no me iba a poner a lijar el nuevo unos 3mil km!! jajajaja te aconsejo q compres dos neumaticos nuevos y los pongas en el mismo eje (mejor en el delantero) asi no tendras ninguna duda de si puede o no abrirse el parche.
Hombre, si le colocan el parche por la parte de dentro, la misma presion del neumatico pegara el parche aun mas al lateral, pero tendran que separar el neumatico de la llanta para hacerlo. Los pinchazos se arreglan sin quitarlo...
OMEGA escribió:Si el navajazo es vertical se puede reparar, ya que no daña mas de un nervio, si es horizontal olvidate ya que pilla mas nervios de la rueda.
mas bien es oblicuo pero vamos depues de meditarlo cambiare las dos, la delantera que esta intacta atras y dos ruedas nuevas delante.
Chicos gracias por darme vuestra opinion asunto zanjado
as ido a comisaria a denunciar? ya se que no vale para nada de nada, pero si hay mas implicados y vais juntos, aqui en mi barrio paso una vez, fuimos unos diez coches (a mi tb me toco una rueda menos mal que estaba lisa para cambiarla ya ) y lo comente en la aseguradora tambien por si me podia valer para algo, pero nada. Pero al menos sirvio para que pasara algo mas de policia de vez en cuando (tampoco mucha, pero algo asi se nota..)
Ademas asi queda en las estadisticas, que siempre dan mucho juego a los politicos y sus patochadas
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:as ido a comisaria a denunciar? ya se que no vale para nada de nada, pero si hay mas implicados y vais juntos, aqui en mi barrio paso una vez, fuimos unos diez coches (a mi tb me toco una rueda menos mal que estaba lisa para cambiarla ya ) y lo comente en la aseguradora tambien por si me podia valer para algo, pero nada. Pero al menos sirvio para que pasara algo mas de policia de vez en cuando (tampoco mucha, pero algo asi se nota..)
Ademas asi queda en las estadisticas, que siempre dan mucho juego a los politicos y sus patochadas
Tengo contancia que la noche en cuestion hicieron una masacre, por oidas se que ahi como minimo 12 coches mas navajeaos por la zona, y alguno incendiado tmb, fui a dar parte por la mañana pero habia tanta gente en cola que pase, es eso solo serviria para que hubiera mas presencia policial de modo temporal, de todas formas es un barrio tranquilo y tengo garaje, si no lo metia es por pereza que son tres coches en la familia y tres caben justos y ahi que estar haciendo maniobras.