
Debate, y no es broma
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- pelines
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Debate, y no es broma
Pues resulta que conozco a uno que tiene un hyunadi coupé, el modelo bifaro en concreto, con motor 2.0, y me ASEGURA, que su coche le da pal pelo, pero de largo a mi calibra 16V no ecotec, aludiendo que el calibra pesa más. Pues bien, tirando de la teoría, me he ido a la página www.zeperfs.com, y cuál es mi sorpresa que resulta que el calibra tiene que mover menos kg por cv. Entonces, me planteo, ¿este chico está flipado, o un día adelantó un calibra y se piensa que había pique o qué?, no digo que el hyundai no pueda hacer algo, o incluso en aceleraciones quizá competir con el calibra, pero que me cuente que le da pal pelo.................. 

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asi asi iria.
yo he tenido el h.c 2.0 3 años, no era el bifaro pero es el mismo que el mio, el bifaro te diria que es un restilin muy cebao del anterior, pq el interior es igual.
a lo que vamos no se con el ecotec pq no lo he teniado, pero tb he tenido 3 años un 16v que anda bastante mas, pero el 8v no anda ni la mitad.
el h.c engaña pq tiene un motor muy nervoso y que va mas rebolucionado que el cali, y en punta seguro que gana el cali pero en aceleracion la cosa estaria con un ecotec muy muy justita, por no decirte que no me extrañaria un pelo que gana el julai.
y casi todo el mundo que lo critica habla de oidas.
a lo que vamos no se con el ecotec pq no lo he teniado, pero tb he tenido 3 años un 16v que anda bastante mas, pero el 8v no anda ni la mitad.
el h.c engaña pq tiene un motor muy nervoso y que va mas rebolucionado que el cali, y en punta seguro que gana el cali pero en aceleracion la cosa estaria con un ecotec muy muy justita, por no decirte que no me extrañaria un pelo que gana el julai.
te podra gustar o no, pero el que lo tiene suele estar muy contento con el, por algo sera.ESKORPION* escribió:yo que ese colega me plantearia seriamente por que se ha comprado ese aborto de coche antes de q si anda mas q un calibra o no.cosa mas feeeaaa
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- pelines
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Re: asi asi iria.
Esta observación es la que yo esperaba, la de uno que ha tenido un calibra 16V y el h.c 2.0. Nadie mejor que tu creo que sabe lo que rinde uno y otro, sin tirar de tablas con teorías ni gaitas con comadeja en salsa.gripao escribió:yo he tenido el h.c 2.0 3 años, no era el bifaro pero es el mismo que el mio, el bifaro te diria que es un restilin muy cebao del anterior, pq el interior es igual.
a lo que vamos no se con el ecotec pq no lo he teniado, pero tb he tenido 3 años un 16v que anda bastante mas, pero el 8v no anda ni la mitad.
el h.c engaña pq tiene un motor muy nervoso y que va mas rebolucionado que el cali, y en punta seguro que gana el cali pero en aceleracion la cosa estaria con un ecotec muy muy justita, por no decirte que no me extrañaria un pelo que gana el julai.
te podra gustar o no, pero el que lo tiene suele estar muy contento con el, por algo sera.ESKORPION* escribió:yo que ese colega me plantearia seriamente por que se ha comprado ese aborto de coche antes de q si anda mas q un calibra o no.cosa mas feeeaaa
y casi todo el mundo que lo critica habla de oidas.
Deduzco de tu intervención que al 16V el hc no le hace sombra entonces.
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Bueno, esta ha sido su última intervención, como se puede ver, resulta que el hc tiene aceleraciones de 0-100 de 7 segundosno se por que pero en las tablas estas mi coxe siempre sale mal parado.un amigo mio tenia el golf tdi d 110cv y en las tablas me daba pal pelo asta en el 0-100,y resulta que el pobre no me ve ni de cerca en cualquier situacion...de toas formas en la tabla tmb gano e n casi todo pero los resultaus estan mal...y q pasa q el coupe no pila mas d 208?jaaja.se pone a 210 en un voel y la aguja sigue y sigue
de 0-120 en 12 segundos?jajajaq tortuga aver si cuelgo un video en you tube cuando pueda y lo ves...
mis datos exos por mi son los que te he puesto:voy a la par con un 150astra gtc!iwalicos,sim embargo los fr no tienen na q acer.

- JoshuA
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Precisamente a uno de esos jiundays bifaro le di pal pelo en una recta de unos 5km de largo direccion Zaragoza con mi ex-16v....... CON TRES PASAJEROS Y EL COCHE PETAO DE MALETAS HASTA ARRIBA.
Asi que ya me diras......

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Re: asi asi iria.
satamente, el 16v anda mas y tampoco creas que mucho mas en marchas cortas pq en autopista el julay no le llega ni a la suele de los zapatos, pero el ecotec muy posiblemente viera el aleron del julai, aunque imagino que en velocidades altas ganaria el cali tb.pelines escribió:
Esta observación es la que yo esperaba, la de uno que ha tenido un calibra 16V y el h.c 2.0. Nadie mejor que tu creo que sabe lo que rinde uno y otro, sin tirar de tablas con teorías ni gaitas con comadeja en salsa.
Deduzco de tu intervención que al 16V el hc no le hace sombra entonces.
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Re: asi asi iria.
Ombre yo tanto como 12 s en el 0 a 100 me parece exagerar, puesto que el modelo coupe nuevo con el mismo motor ya acelerava en 8.8s, con lo que el antiguo imagino que mas pequeño, sin tanto equipamiento y por ende menos peso andaria algo mas, ahora de ahi a compararlo con un coche de 150cv supongo que no......
sigue siendo el dia de los inocentes ¿no?pelines escribió:Mucho motor y poca potencia, el 2.5 del calibra rinde más con 200cc menos, amén del consumo.hhommy escribió:no se porque cada vez que se habla de otro coche lo tirais por tierra
yo he ido a ver el HC v6 y estoy pensando en cambiarlo por mi cali

aligerar....si eso quito los asientos,pero la powercap y la ram se quedan oiga ustedpelines escribió:Ojito faluku que con el tuning llevas demasiado pesoFaulk escribió:Dile que se venga a Lleida
Si pierdo,le pago el viaje de ida y vuelta
Si gano yo,me da su coche y pasta de por medio
, tendrás que aligerar y quitarle la ram y powercap, tramposo.
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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

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