hhommy escribió:no se porque cada vez que se habla de otro coche lo tirais por tierra
yo he ido a ver el HC v6 y estoy pensando en cambiarlo por mi cali
Mucho motor y poca potencia, el 2.5 del calibra rinde más con 200cc menos, amén del consumo.
Cierto y ademas es mucho mas bonito
Hommy no es ke lo echemos por tierra pero creo ke todos o gran parte estamos deacuerdo con ke es un coche(Ya independientemente de los motores)bastante poco atractivo por asi decirlo..
joder lo que hay que oir, a mi esa gente me quema yo se lo diria bien clarito ,que coja su coche ,tu el tuyo y a una recta haber quien se come sus palabras asi de facil.
Bueno, siguiendo con el tema, puestos a calificar, este chico se le ve de lejos que:
A-Es propietario de un hc.
B-No tiene ni puta idea de lo que dice.
C-Es gilipollas.
Y sinceramente el calibra me parece bastante feo, lo mire por donde lo mire, pero no por ello lo critico, hay miles de coches que me parecen feisimos, y hay miles de coches con menos potencia que el tibu y no son criticados por nadie... el Tibu es criticado por que es envidiado (rima y todo), y para el que no entiende de coches el turbulence es un super-deportivo de lujo, al igual que lo es el célica actual, yo cuando compré mi tibu, cuando lo vieron mis vecinos lo flipaban, y aún cuando voy por la calle mucha gente lo flipa y oigo halagos de la gente hacía mi coche... eso jamás lo sentirás con un Calibra.
Sí, me he levantado a beber agua y me he encontrado ese post.
Y ahora añade esto:
y si el calibra pasa a la historia sera a la historia de los gitanos,xq ay que ver cada tio que va dentro,no acen mas que mirarte en los semaforos pa pique y luego los pobres no te ven ni de cerca,jajaaj.
que tontos!cuelga tu un video de 0-180 que yo mañano lo cuelgo y t vas a comer tus palabras!
El flipado en cuestión es de pamplona, ¿alguien de cerca se anima con un XE a darle lo que se merece al tipo este?.
Yo le dejaría el mío a turbomikel para que le marque un en toda la jeta.
Ese tio vera que hay gente que se gira para ver su coche, pero me juego algo a que es todo chavalada, en cambio con el calibra se giran para verlo desde gente mayor, no tan mayor y hasta los niños pequeños se quedan embobados con el, y el julai coupe.... pues es uno mas del monton
En lo de andar o no andar, solo se que TODOS los que se han picado con mi 8v han caido como moscas y el ultimo ha sido uno del ultimo restyling, no se que motor tendria pero intento picarse conmigo en una subida grande y en cuanto clave tercera y empece a estirar marchas...... adios muy buenas, aparte de que en curvas a partir de 18X yo entraba pedal a fondo y el julai... ou ou ou!!! vamos que nos vamos a la cuneta!!
En fin, historietas de todos los dias y que ya me aburre leer, la gente no sabe ni lo que compra