Hola!!!
Con tanto BRICOX que veo por aqui... ¿no existe la posibilidad de ponerle al Calibra un control de velocidad en un mando en el volante? no hay ningun Cali moderno que lo equipe?
Control velocidad
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Control velocidad
yo tambien voi detras d eso pla vectra i una posibilidad q se me ocurrio fue qitarlo de otro coxe cualqiera (el omega lo puede montar) i eliminar el modulo x lo q el actuador se moveria x botones directos, o fabricar uno rotativo o buscar x internet q los e visto adaptables a cualqier vehiculo, pero la falta de tiempo me impide dedicarme a esta idea aunqe si encuentro algo o me fabrico 1 os lo pongo, prometido
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahi teneis:
viewtopic.php?t=6113
Yo la mayoria de info la he sacado de foros de vauxhall owners de UK y algun que otro foro mas por ahi perdido. Tengo los esquemas de montaje y todo claro ya, solo me queda montarlo, a ver si un año de estos me pongo.
Uno en ebay en compra directa COMPLETO:
http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-OPEL-VEC ... otohosting
Con ese la duda seria la referencia del motorcito si es la correcta y la del cable que tira del acelerador, que aparentemente no es como el mio, aun asi se puede comprar aparte en la opel en ultimo recurso si no se pudiese adaptar ese mismo.
viewtopic.php?t=6113
Yo la mayoria de info la he sacado de foros de vauxhall owners de UK y algun que otro foro mas por ahi perdido. Tengo los esquemas de montaje y todo claro ya, solo me queda montarlo, a ver si un año de estos me pongo.
Uno en ebay en compra directa COMPLETO:
http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-OPEL-VEC ... otohosting
Con ese la duda seria la referencia del motorcito si es la correcta y la del cable que tira del acelerador, que aparentemente no es como el mio, aun asi se puede comprar aparte en la opel en ultimo recurso si no se pudiese adaptar ese mismo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo