Por cierto se me antojoa un par de dudas más, aunque parezca una tontería para mí es bastante importante pues mido 1.95m y me gustaría saber si cogeré en el Calibra. Pues en algunos coche literalmente es que no entro y mis piernas dan contra el volante (véase Lancia Delta, Ford Fiesta...). Espero que en este caso por tratarse de un coche alemán corra mejor suerte.
Otra cosa que me intriga son los kilómetros en la motorización 16v de 150cv pues en la de 115cv no me dan tanto miedo ya que he visto VectrasA con este motor que son verdaderamente insaciables. Claro está que un coche de principios de los 90 y encima tan gustoso de conducir es difícil encontrarlo con cifras que no rocen o sean superiores a los 200.000km. Es por eso que quería saber la fiabilidad en este sentido del C20XE. Ya sé que todo depende del trato que haya tenido, pero bueno, me gustaría que me diérais algún tipo de información a grandes rasgos.
Muchas gracias de nuevo.
Duda Existencial Opel Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No creo ke tengas problemas para entrar en el cali..Yo tambien soy bastante alto y voy de maravilla,ni piernas en el volante ni na,y creeme ke se a lo ke te refieres con lo de no entrarLanza02 escribió:Por cierto se me antojoa un par de dudas más, aunque parezca una tontería para mí es bastante importante pues mido 1.95m y me gustaría saber si cogeré en el Calibra. Pues en algunos coche literalmente es que no entro y mis piernas dan contra el volante (véase Lancia Delta, Ford Fiesta...). Espero que en este caso por tratarse de un coche alemán corra mejor suerte.
Otra cosa que me intriga son los kilómetros en la motorización 16v de 150cv pues en la de 115cv no me dan tanto miedo ya que he visto VectrasA con este motor que son verdaderamente insaciables. Claro está que un coche de principios de los 90 y encima tan gustoso de conducir es difícil encontrarlo con cifras que no rocen o sean superiores a los 200.000km. Es por eso que quería saber la fiabilidad en este sentido del C20XE. Ya sé que todo depende del trato que haya tenido, pero bueno, me gustaría que me diérais algún tipo de información a grandes rasgos.
Muchas gracias de nuevo.

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo mido 1,87m y con el asiento no-hechado hasta el fondo, y el asiento normal en altura, quepo holgadísimamente.
Ten en cuenta que no es un bi-plaza (con esos está pronto el tope atrás).
Lo que sí te dolerán las rodillas al salir del coche si llevas mucho tiempo conduciendo, como a cualquiera de má de 1.80m que se monta en un coupè de verdad.
Respecto a la fiabilidad, sólo decirte, que hace más o menos unos 8 meses o así, se colgó en este foro, un anuncio de venta de un Opel Calibra Turbo, con más de 500.000km, que se vendía en la Opel, por 3000y pico € y un año de garantía.
Procura comprarlo de 2ª mano, con los menos dueños posibles, y no te conformes con cualquiera de los 3 o 4 primeros Calibras que vayas a ver.
Saludos.
Ten en cuenta que no es un bi-plaza (con esos está pronto el tope atrás).
Lo que sí te dolerán las rodillas al salir del coche si llevas mucho tiempo conduciendo, como a cualquiera de má de 1.80m que se monta en un coupè de verdad.
Respecto a la fiabilidad, sólo decirte, que hace más o menos unos 8 meses o así, se colgó en este foro, un anuncio de venta de un Opel Calibra Turbo, con más de 500.000km, que se vendía en la Opel, por 3000y pico € y un año de garantía.
Procura comprarlo de 2ª mano, con los menos dueños posibles, y no te conformes con cualquiera de los 3 o 4 primeros Calibras que vayas a ver.
Saludos.
Última edición por villacampa-19 el Sab, 30 Dic 2006, 19:26, editado 1 vez en total.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Yo mido sobre 1.90m y llevo el asiento tope bajo (cuando me peino con gomina,casi me roza el pelo,pero sin peinar no
), el respaldo un poco reclinado, y un poco pa atrás el asiento,y perfectamente 
Cuando me monto en un Astra o coches así más altos,me da la impresion de ir en una furgoneta
Evo,es una razón suficiente

Cuando me monto en un Astra o coches así más altos,me da la impresion de ir en una furgoneta

Evo,es una razón suficiente

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- 205rallye
- Moderador
Faulk escribió:Cuando me monto en un Astra o coches así más altos,me da la impresion de ir en una furgoneta

El otro dia lleve un ibiza 1.9 TDI de 90 HP.....
DIOS!!!! Que mal lo pase.....
Entre el ruido a furgoneta, el volante a la altura de los huevos y el traqueteo, casi echo la cena....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Charly_74
- Master Calibreitor!
205rallye escribió:Faulk escribió:Cuando me monto en un Astra o coches así más altos,me da la impresion de ir en una furgoneta
El otro dia lleve un ibiza 1.9 TDI de 90 HP.....
DIOS!!!! Que mal lo pase.....
Entre el ruido a furgoneta, el volante a la altura de los huevos y el traqueteo, casi echo la cena....

Opel Performance Center