mi cali es 2.0 16v (150cv) y cuando calienta el motor . qe es cuando mejor deveria de ir , empieza adarme tirones , lo revoluciono asta 5000rpm y se le quitan asta el dia siguiente, y otra vez con el mismo cantar, y paras en un semaforo y vajan las rpm a 500 vueltas, y asta qe no le subes a 5000 rpm no se le quita
aver si alguien me dice a qe puede ser debido. graciassss
A y una cosa mas: alguien sabe donde lleva el filtro de la gasolina, lo e buscado pa cambiarselo y no lo encuentro(el reto se lo e cambiado todo(correas, bujias,frenos, anticongelant,etc)
me falla el motor cuando calienta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me falla el motor cuando calienta
El mejorcali
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El problema puede ser del CTS (sensor de temperatura de refrigerante en motor). Esta justo debajo del manguito gordo k va del motor al radiador. Un conector de color azul. Cambiaselo y prueba a ver.
El filtro de gasolina esta en el eje trasero, justo delante del tanque de gasolina. Tienes que meterlo en un foso y mirar.
Saludos.
El filtro de gasolina esta en el eje trasero, justo delante del tanque de gasolina. Tienes que meterlo en un foso y mirar.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo le echaria un vistazo a los cables de bujia y distribuidor de encendido
creo que el filtro va siempre fuera del deposito, pues filtra despues de la bomba, es un cilindro metalico con una toma a cada lado, aprox como un bote de redbull
para que no te confundas con la bomba, a la bomba llegan ademas 2 cables
ya que te lias con el filtro, cambia los manguitos de gasolina de las inmediaciones, que suelen desintegrarse cuando los tocas

creo que el filtro va siempre fuera del deposito, pues filtra despues de la bomba, es un cilindro metalico con una toma a cada lado, aprox como un bote de redbull
para que no te confundas con la bomba, a la bomba llegan ademas 2 cables
ya que te lias con el filtro, cambia los manguitos de gasolina de las inmediaciones, que suelen desintegrarse cuando los tocas

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman