Estoy de una ostia de tres pares de huevos, grrr!!!!
En la ultima revision que le hice al Cali, el mecanico me reviso niveles, y relleno liquido de limpias. Me informo que la boya chivato de nivel no pitaba y lo habia arreglado. Lo observe, y vi un cable azul, encintado en el conector de la boya, y que iba a masa "Bien, -pense-, a buen seguro que la masa del sensor estaba petada y la ha recableado... No me extrañaria en absoluto despues de ver el estado del cable del sensor de nivel de aceite... yo mismo recablee este ultimo!"
Ayer utilice bastante los limpias, las obras continuas que hay en mi ciudad, y las lluvias, ponen perdido el cristal...
Cual es mi sorpresa cuando de repente, me quedo sin agua en los limpias... pero si no ha saltado el chivato?!?!?!
El refrigerante de Tropic entra en estado febril, segun baja del coche tirando de maneta capo, y aumenta gradualmente segun comprueba el nivel del agua (cero) fugas (cero), llegando al punto de ebullicion cuando tira de la cinta aislante que cubria el cable de la boya y descubre esto:
Usease, los dos cables del sensor pelados por medio (marron y marron/amarillo), unidos entre si con un tercer cable (azul), Y TODOS A MASA!!!!
IOPUTA; LO MATO!!!
Menudo cantamañanas
No se ha roto nada, sigue iluminandose el chivato de nivel bajo, encintare los cables, aprovechando para sanearlos hasta donde pueda llegar, y desmontare la boya para quitarle la mugre a los contactos, que fijo que es eso
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si no te digo q cualquiera se llama mecanico, tu te has dado cuenta, imaginate la cantidad de gente q no tiene ni idea o simplemente no se para ni a comprobarlo, pa flipar q chapuzas de tio.
Me jode expresamente de este tio, porque hasta ahora lo tenia como muy mañoso, especialmente en el campo electrico / electronico, siempre muy fino y directo al gremlin, y ahora... mira que chapuza...
Y presume en el frontal de su taller un cartel que dice "especialidad en electricidad y electronica del automovil" QUE HUEVOS!!!
tropic traetelo pa sevilla en el maletero que necesito un felpudo pa mi casa, asi cuando vengamos de la feria nos limpiamos los zpatos en su jeta, valiente chapucero!!!!
Lo mejor que puedes hacer es comentarlo con su clientela, es la forma que mas daño le puedes hacer, ademas que esto interesa a demas clientes, conseguiras joderlo mas asi que cagandote en sus muelas.
No, que otros sean ruines no quiere decir que yo lo vaya a ser... Mi forma de ser me impide hacer maldades de ese tipo a conciencia.
Me conformo con no volver a pisar ese taller, que por otra parte, si sigue haciendo esas chapuzas el mismo se tirara el negocio abajo, me temo
Ni siquiera le voy a decir nada. Tampoco le dire que tenemos pendiente de liquidar una factura de una sonda lambda y alguna cosa mas, jijiji, sera nuestro secreto
como ingeniero, le llevas unas copia de la foto esa en un A4 y le presentas una factura de unas 7 mil pelas que es lo que vale una hora de mano de obra cualificada (en concepto de "arreglo de chapuza")..... je je