Madre mia, donde ha estado metida esa culata nene? tiene telarañas y roña como si hubiera estado parado dos siglos...
Sergio, hay varias fotos, en el borde del arbol en el lado distribuidor hay una letra, K o J. Creo que los arboles SEH llevaban la K. Busca la fotillo que puso Telvm, ahora no la tengo a mano, creo que esta en el hilo de las diferencias entre NE y SEH, y en el de restauracion de mi SEH
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cribeat escribió:El colector de admision te lo podrias pintar de rojo y el de escape lo podrias cromar, y si el bloque lo pintas tambien de rojo te quedara muy guapo.
cromar,o pulir?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
205rallye escribió:... tras investigar un poco me doy cuenta de que lo que me han enseñado de siempre, es FALSO.
Eso te pasará a menudo como investigues por libre.
En lo que a candelas respecta, lo importante es la conductividad térmica y la conductividad eléctrica. Véanse los hechos tozudos:
lo que tiene el oro mejor que la plata es digamos la resistencia a los chisporreteos, es casi imposible arrancar material en un chispazo si se trata de oro o de plata, en cambio en el coble perdemos material, como en los distribuidores de encendido que se va haciendo un agujero, si fueran de oro o plata durarian mucho mas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
cribeat escribió:El colector de admision te lo podrias pintar de rojo y el de escape lo podrias cromar, y si el bloque lo pintas tambien de rojo te quedara muy guapo.
cromar,o pulir?
Si se pudiera cromar, seria lo suyo, aunque si fueran los colectores de acero inoxidable....
MarteDJ escribió:... lo que tiene el oro mejor que la plata es digamos la resistencia a los chisporreteos, es casi imposible arrancar material en un chispazo si se trata de oro o de plata, en cambio en el coble perdemos material, como en los distribuidores de encendido que se va haciendo un agujero, si fueran de oro o plata durarian mucho mas ...
Para las candelas, yo prefiero electrodos de cobre que den mejor chispa durante un año, a otros de aleación de ytrio-platino-iridio-gañanio que den peor chispa durante diez.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
205rallye escribió:... tras investigar un poco me doy cuenta de que lo que me han enseñado de siempre, es FALSO.
Eso te pasará a menudo como investigues por libre.
En lo que a candelas respecta, lo importante es la conductividad térmica y la conductividad eléctrica. Véanse los hechos tozudos:
lo que tiene el oro mejor que la plata es digamos la resistencia a los chisporreteos, es casi imposible arrancar material en un chispazo si se trata de oro o de plata, en cambio en el coble perdemos material, como en los distribuidores de encendido que se va haciendo un agujero, si fueran de oro o plata durarian mucho mas
abundo en lo dicho por maese marte, las de cobre he oido ke tienen una durabilidad patetica en motores guerreros, por eso ibaa montar iridio (denso) en el mitsu, al tener que desmontar medio motor para cambiarlas no apetece que duren poco
en un inline fijo que preferiria cobre, que marcas usan cobre?
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Y a 12 pavitos el pack, comparados con los 36 y pico que cuestan las de 4 electrodos, o las de materiales galacticos Pudiendo cambiarse facilmente, te da para casi 3 juegos de bujias W7DC cambiandolos con mayor frecuencia, y siempre seran bujias nuevas
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A mi me tienen que llegar la semana que viene junto con los cables,que ganas tengo de probarlas.Aunque el tio de la tienda insistia en que me irian mal,bla bla