Lo de la calefa puede ser cosa de la ruleta (por lo que has puesto en otro hilo) que esta mal o las resistencias que van en el ventilador de la calefa (se pueden cambiar sin tener que cambiar el motor entero) que han dicho adios.
El tema del AA supongo que no se te encendera la luz en la tecla ¿no? si es asi es posible que no tengas carga de gas o que la tecla esta mal. Como el coche no estaba de tu mano, lo mejor es que le metan gas de detectar fugas por si las flys, andes con el asi un par de dias y que luego vean si hay alguna fuga. Si no hay fugas ni nada raro, que te pongan gas nuevo y te cambien el aceite del compresor. OJO con esto, porque hay aceite mineral y sintetico, dependiendo el gas que monten y en el calibra tienen que montar el sustituto del gas que traia de serie y tambien tienen que montar el otro aceite, ahora no recuerdo cual de los dos era , pero por si las flys recuerdaselo al mecanico porque esto puede costarte el que el compresor se gripe y luego todo sean problemas.
pues yo cuando compré el coche, hace ahora 13 meses me dijo el señor que lo habia puesto nuevo el compresor!
y el aire va de coña incluso por la noche cuando lo llevo puesto me gotea los pies agua xDDDDDDDD eso de que es? imagino que será de que los tubos están tan frios que hacen gotas
de dia en cuidad no enfria todo lo que yo desearia, pero en marcha es una nevera
no e mirado nada, no entiendo casi nada, la semana que viene me lo mira un amigo, lo que kiero saber es posibles causas, por que no funcionarian las 2 cosas.
salu2
pos ya esta, aver si alguien me puede ayudar, eske yo no tengo ni idea y me da miedo llevarlo a un taller y me vacien la cartera...
enga salu2 y gracias
Si se te enciende la luz es porque el compresor se enciende. Cuando estas a ralenti y conectas el AA ¿notas como el motor baja de vueltas y cambia un poco de sonido?. Si es asi, el compresor funciona, pero lo de que no salga aire es normal, es porque el ventilador no funciona, asique empieza por revisar el motorcillo de la calefaccion que va debajo del plastico protector donde van los brazos de los limpias.
pos mira e mirado lo del boton ese y la verdad que no ace nada, ni baja de vueltas ni na, no se eske no ace nada ni calefaccion ni aa, mañana aver si me lo puede mirar un amigo.
alan, si la luz enciende no tiene porke encender el compresor, a mi misteriosamente se me cortaron los cables del embrague del compresor y le davas a la tecla se encendia la luz pero no entrava el compresor.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
alan, e exo la prueba y la verdad es que si, cuando le doy al boton se enciende la luz, la aguja de las revoluciones sube un pokin de na y cuando la apago vaja el pelin ese, cambia un pokito el sonido.
Entonces el compresor parece que rula, si no te sale frio dentro es porque no te rula el ventilador de la calefa y no hace mover el aire atraves del radiador del AA. No pongas el AA sin arreglar el ventilador, sino se congelara el radiador y puedes liarla. Quita los brazos de los limpias, el protector plastico que hay debajo y entre un brazo y otro veras que ahi va el motor de la calefa, hay que sacar un soporte plastico, una media luna que cubre las aspas y poco mas, pero lo importante es que te asegures de que las resistencias que van donde se enchufa el cable del motor no esten petadas, sino metele otras.
Pues dio un poco de guerra, pero serrando tres tubos y propinando algunas estratégicas patadas a seguir se fue ATPC sin mayor problema.
Que alivio de peso muerto y que soplo de aire fresco para el radiador motor sin ese absurdo obstáculo delante, uf .
Ostras TELVM que pinta mas bonita tiene el motor este que tienes en la firma. Imagino que será el misil no? Ya queda menos para verlo surcar las carreteras mas peligrosas del pais jejeje.
Yo problemas con el aire, pues las tipicas descargas de tiempo en tiempo. Aqui en Andalucia no nos podemos permitir ir sin aire en verano,, sino haria lo mismo que tu, patada y a seguir. Todo el peso que le quitemos delante a un V6 mejor.
Yo en 2 años y pico que llevo con el coche nada de nada... quizá enfrie un pelin menos que antes.
Aparte de ir fresco en veranito, para desempañar las lunas va de puta madre Para mi no es peso muerto
Adu escribió:Ostras TELVM que pinta mas bonita tiene el motor este que tienes en la firma. Imagino que será el misil no? Ya queda menos para verlo surcar las carreteras mas peligrosas del pais jejeje.
bueno que al final ya lo e solucionado, gracias a Alan 78, era la resistencia esa que decias, me as dado la vida, al final no me e gastado un duro en el arreglo. enga muxas gracias.
salu2
a mi en el 8v solo estaba descargado,pero enel v6 pirde y no hay huevos a dar con el falo
se ha cambiado ya radiador y compresor y se sigue descargando y con el liquido se verde que se le echa no se le ve la fuga
p.d adu si quieres quitarle peso a tu coche de alante ,sientate atras