jaaj

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sin articulaciones diceTropic escribió:Para bichos palo sin articulaciones como tu, quieres decir?
Yo recuerdo con cariño el asiento trasero del cali. Echas asientos palante y eso parece un salon
En cuanto te acostumbras a tener cama/local/piso se jodió, claro, y el cali es incomodovamos, que es mas vicio que otra cosa
Lo que digo, comodidad y viciopero hay cosas que son materialmente imposibles
Nah, si estamos de acuerdo, cuando no habia otra cosa, a las tantas de la mañana si habia que partirse el espinazo, pues se partia, eso esta clarisimoTropic escribió:Lo que digo, comodidad y viciopero hay cosas que son materialmente imposiblesCon 18 añitos y tu coche recien comprado, con toda el hambre del mundo mundial, nada era materialmente imposible cuando se trataba de "lo unico"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta bien disfrutar del presente, pero si miras para atras veras las cosas con otro enfoque mas realista![]()
Piruetas circenses y el coponAlan78 escribió:Nah, si estamos de acuerdo, cuando no habia otra cosa, a las tantas de la mañana si habia que partirse el espinazo, pues se partia, eso esta clarisimoTropic escribió:Lo que digo, comodidad y viciopero hay cosas que son materialmente imposiblesCon 18 añitos y tu coche recien comprado, con toda el hambre del mundo mundial, nada era materialmente imposible cuando se trataba de "lo unico"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta bien disfrutar del presente, pero si miras para atras veras las cosas con otro enfoque mas realista![]()
![]()
Calla calla, que anda que no tenemos coñas un colega y yo con el techo solar y el calibra, encima ahora que me he comprado el turbo con techo... las risas son variadasTropic escribió:Piruetas circenses y el coponAlan78 escribió:Nah, si estamos de acuerdo, cuando no habia otra cosa, a las tantas de la mañana si habia que partirse el espinazo, pues se partia, eso esta clarisimoTropic escribió:Lo que digo, comodidad y viciopero hay cosas que son materialmente imposiblesCon 18 añitos y tu coche recien comprado, con toda el hambre del mundo mundial, nada era materialmente imposible cuando se trataba de "lo unico"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando hay hambre no hay pan duro
Ah, y el techo electrico si que da juego, alguno se reiapero es que no ha probado todas las posturas calibreras a fondo :rofl
![]()
odeen16v escribió: Ventajas :
-grandes sensaciones ( al volante, mal pensados,.... y no penseis masl de esto !!!! )
-si se quiere ir tranquilo, tranquilo se va muy agusto.
-asientos muy comodos
-consumos muy ajustados
Desventajas:
- en la mayoria de los casos es un coche con unos buenos cuantos km. o unos cuantos años encima, con lo que tiene algunos achaques, pero en general no del motor.
- la instalacion electrica es tirando a mala.
pero vamos, que yo lo disfruto como pocos
discrepo un poco, para mi los frenos del 16v son demasiado justos, yo lo pondria en desventajas.mendo escribió:ventajas:
tras casi 2 meses de matrimonio consumado con mi 16v esto es lo que pienso:
-buena velocidad de crucero con consumos bajos
-motor potente y elastico,que tira a cualquier regimen
-buenas aceleraciones y mejores recuperaciones (la 4ªvale pa todo)
-estabilidad buena en el 91 y decente hoy
-bramido del motor y escape a partir de 4500 vueltas
-estetica incomparable
-equipo completo
-frenos correctos
-manejo del cambio preciso
-buena habitabilidad y maletero
inconvenientes:
-consumo alto en ciudad
-aire acondicionado malisimo
-direccion un poco lenta
-posibilidad de achaques.