No a todos gusta nuestro coupe "ossoleto"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No a todos gusta nuestro coupe "ossoleto"
Calibra 16v C 20 XE x 2
Al final viene a decir que el corrado va camino de ser un coche clasico, que es el unico coupe de los 90 que aun hoy en dia puedes ir por ahi con el y parecer persona
Y se pregunta al final, uqe mensaje darias al mundo si te ven bajar de un coche como el calibra, el probe o un celica????
en fin.....
Un saludo

Y se pregunta al final, uqe mensaje darias al mundo si te ven bajar de un coche como el calibra, el probe o un celica????
en fin.....
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que mensaje da al mundo el con la pinta de moñas?? Que se quede con el Corrado, que le ayudara a ligargzero escribió:Al final viene a decir que el corrado va camino de ser un coche clasico, que es el unico coupe de los 90 que aun hoy en dia puedes ir por ahi con el y parecer persona![]()
en fin.....
Un saludo

Puestos asi...el unico Corrado que haya qui en Lérida está truñeado,y Calibras hay alguno de gitano,si,pero casi todo son coches de serie de señores mayores....
Anda y que le peten el hojal al moñas ese
Anda y que le peten el hojal al moñas ese
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Ah entonces lo entiendo tio,la linea del Cali esta obsoleta,pero la del Corrado está a la última aun,no le pasa el tiempo...Jesus 16v escribió:Faulk, que no te enteras, lo dice por al linea! Ese rectangulo con ventanas gusta mucho!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Estos ingleses tienen un humor que se lo podian meter por el ojete, que fenomenos.gzero escribió:Al final viene a decir que el corrado va camino de ser un coche clasico, que es el unico coupe de los 90 que aun hoy en dia puedes ir por ahi con el y parecer persona![]()
en fin.....
Un saludo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pues si, los coupes suelen ser los 3 puertas, megane coupe, audi coupe etc etcFaulk escribió:Una duda que tengo
El Corrado se considera coupé?
Porque si llamamos coupé a cualquier cosa con 3 puertas....
Calibra Turbo '95
Entonces un Astra G 3 puertas es un coupe?xuanxo02 escribió:pues si, los coupes suelen ser los 3 puertas, megane coupe, audi coupe etc etcFaulk escribió:Una duda que tengo
Un golf 3 puertas es un coupe?
El Audi A3 es un coupé!!!

Si esto es asi,ahora mismo me pego un tiro

Yo el Corrado no lo veo con la linea de un coupé,como pueden tener el Calibra,el Peugeot 406/407 Coupé, o los BMW serie 3 coupé,Mercedes CLK...etc etc etc
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

yo al astra bertone siempre he oido llamarlo astra coupe, yo no soy quien dice cuales son coupes y cuales no, simplemente te digo como los llama mucha gente xDFaulk escribió:entonces un Astra G 3 puertas es un coupe?xuanxo02 escribió:pues si, los coupes suelen ser los 3 puertas, megane coupe, audi coupe etc etcFaulk escribió:Una duda que tengo
un golf 3 puertas es un coupe?
si esto es asi,ahora mismo me pego un tiro
Calibra Turbo '95
Este gran señor (que no probador
) de Top Gear, seguramente suelte esas mitica frases como: "es el unico coupe de los 90 que aun hoy en dia puedes ir por ahi con el y parecer persona" por corrados como este...
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0

P.D. Tengo que confesar que a mi si me gusta el corrado

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0

P.D. Tengo que confesar que a mi si me gusta el corrado

_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Joder,mira que he visto Calibras agitanaos,pero nada como ese Corrado
Por cierto,nuestro interior está algo obsoleto comparado con los coches nuevos...pero dios,el del Corrado parece de los años 70!
lo veo muy anticuao
Por cierto,nuestro interior está algo obsoleto comparado con los coches nuevos...pero dios,el del Corrado parece de los años 70!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!