Quien quiere fotos de tias en pelotas en ESTE foro???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Que de vez en cuando algun hilo se desvie y se ponga alguna foto un poco picantona... pues no lo veo mal..
Pero poner fotos de chicas que conoces para vacilar a ver a cuantas te follas , eh Marc
o abrir un hilo exlusivo de chicas X, pues para eso tengo otros foros...
Pero poner fotos de chicas que conoces para vacilar a ver a cuantas te follas , eh Marc

Última edición por ne0z el Jue, 04 Ene 2007, 13:54, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
No esta bien formulada la encuesta, ni tanto ni tan poco.
Abro yo otra encuesta que se me ocurre? :
Quien quiere que se hable de la PSP en este foro? Que resultados creeis que daria?, para que voy a hablar de la psp en el foro si ya hay foros de la psp...
No van por ahi los tiros sergio..
Quien quiere que se hable de la PSP en este foro? Que resultados creeis que daria?, para que voy a hablar de la psp en el foro si ya hay foros de la psp...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- pelines
- Master Calibreitor!
Por eso yo no voto, pero te dirán que el subforo general está para eso, para hablar de otras muchas cosas, sea de calibra o no, entonces se te planteará la pregunta de, ¿si es para hablar de otras cosas porqué no de tías en pelotas?, y así no se va a acabar nunca la polémica. Parecido, que no igual, me pasó a mí cuando protesté en el mercado calibra porque se vendían otras cosas que nada tenían que ver con el calibra, y menuda se lió. Pero bueno, son cosas completamente diferentes. A lo que voy, es un foro de calibras, pero no por ello monotema.xuanxo02 escribió:No esta bien formulada la encuesta, ni tanto ni tan poco.
la polemica no esta en postear fotos de tias en pelotas (que tambien se han posteado con los calendarios) si no en las fotos de tias en pelotas que postea Marc porque proceden de donde proceden y puede ser una accion ilegal, motivo suficiente para que si a alguien se le pusiera en la punta del rabo cerraran el foro, si me equivoco Tropic, corrigeme.
Calibra Turbo '95
xuanxo02 escribió:No esta bien formulada la encuesta, ni tanto ni tan poco.
Veo bien Formulada la encuesta en le setido q la kiere orientar sergio no me meto en valorar lo bien estructurada o no q esten las respuestas lo q se busca es SI o NO (creo entender).
un Saludo.
Entonces al votar NO, estas diciendo que sea quien sea que postee fotos de tias en pelotas en todo este foro automaticamente se borren no?
no veo porque... no todo tiene que ser blanco o negro, hay una escala de grises MUY amplia
hay que saber guardar las formas y punto, no se tienen porque prohibir las cosas ni hacer encuestas para este tipo de cosas, yo me abstengo de votar
no veo porque... no todo tiene que ser blanco o negro, hay una escala de grises MUY amplia
hay que saber guardar las formas y punto, no se tienen porque prohibir las cosas ni hacer encuestas para este tipo de cosas, yo me abstengo de votar
Calibra Turbo '95
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo voto que NO,pero vamos,tampoco me molesta un post con chiquillas en bolas.
Lo de hablar de la PSP,pues hombre,se puede hablar en tema general y tal,pero si alguien necesita ayuda y todo eso,pues lo normal es que vaya a algun foro de PSP,que hay muchos en la red
Lo de hablar de la PSP,pues hombre,se puede hablar en tema general y tal,pero si alguien necesita ayuda y todo eso,pues lo normal es que vaya a algun foro de PSP,que hay muchos en la red
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.