Esque he intentando pintarlo,pero el resultado no me convence,prefiero un tapón amarillo original
(El otro dia compré el de llenado de aceite,y creo que solo queda el del limpia-parabrisas...creo que no hay mas tapones en amarillo )
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Muchas gracias tio,mañana mismo a la Pelo
Les diré el numero de referencia y que me lo saquen!
PD,tengo que instalarme el EPC....bueno,antes bajarmelo
esto del EPC me interesa, lo he bajado en alguna ocasión, pero no conseguí instalarlo y lo borré.
Cuantos tapones amarillos de esos hay?, a mí me interesa el de la tapa de balancines de llenado de aceite, los otros conocidos en color es el del líquido del limpia que es azul pero no me suena ninguno más
El del deposito de liquido de limpias es blanco eh yo lo tenia azul por dentro,del color del liquido,pero limpiandolo bien era blanco,bueno, blanco....medio transparente
Creo que no hay mas tapones,porque solo queda el de refrigerante,que no está en amarillo,y el del deposito enano ese que hay ala derecha de SFI/powercap,qe no se si es liquido de frenos,de direccion..ni idea
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:El del deposito de liquido de limpias es blanco eh yo lo tenia azul por dentro,del color del liquido,pero limpiandolo bien era blanco,bueno, blanco....medio transparente
Creo que no hay mas tapones,porque solo queda el de refrigerante,que no está en amarillo,y el del deposito enano ese que hay ala derecha de SFI/powercap,qe no se si es liquido de frenos,de direccion..ni idea
el bote enano es el liquido de frenos,el de direccion es una botella negra
Faulk escribió:El del deposito de liquido de limpias es blanco eh yo lo tenia azul por dentro,del color del liquido,pero limpiandolo bien era blanco,bueno, blanco....medio transparente
el bote enano es el liquido de frenos,el de direccion es una botella negra
gracias por la aclaracion!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:
Tendrías que copiar 1000 veces a mano el Haynes por esta ignoracia tan supina.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Faulk escribió:Perdón Angel,dejaré que me azotes en el culo cuando nos veamos por zgz (que hace muucho que no nos vemos eh....)
¿Te has vuelto adicto a mi pequeña fusta?
Un Saludo, ya nos veremos.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Faulk escribió:Perdón Angel,dejaré que me azotes en el culo cuando nos veamos por zgz
Nada importante JoshuA.
Jóvenes que quieren experimentar con cosas nuevas, el rollo de Amos y sumisos, disciplina Inglesa y todas esas cosas.
Un Saludo.
Faulk escribió:Perdón Angel,dejaré que me azotes en el culo cuando nos veamos por zgz
Que bueno!!, no se que da mas yuyu, si lo de la "fusta" o lo de "pequeña"!!!
Un saludete!
La de la "manita" le encanta, gime y pide más:
Un Saludo, y todo por un tapón amarillo.