xuanxo02 escribió:Entonces al votar NO, estas diciendo que sea quien sea que postee fotos de tias en pelotas en todo este foro automaticamente se borren no?
no veo porque... no todo tiene que ser blanco o negro, hay una escala de grises MUY amplia
hay que saber guardar las formas y punto, no se tienen porque prohibir las cosas ni hacer encuestas para este tipo de cosas, yo me abstengo de votar
Si las fotos en pelotas colgadas sea por kien sea van a crear esta division en el foro y este mal rollo voto q se borren,y si la foto de una psp va a crear este mal rollo en el foro pues q no se hable de psp´s en el foro. Uno de los motivos por los q mantengo mi cali es este Foro y uno de los de mas peso.Por el buen ambiente q hay aki y por q todavia espero q le keden muchas kedadas a mi cali, pro como bien dice Adu cada vez hay gente muy valiosa q deja de entrar a postear y casualmente esa gente a mi entender es de los mas veteranos y q mas enseñan con post de calidad, q el cachondeo en su justa medida y en el general nos gusta a todos y a mi el primero creo q si me pongo a hablar de mi camion y no gusta aki entendere q este foro de Calibras no tiene mucho q ver con mi camion y me ire a buscar el Foro de ManF2000. yo tengo todas las noches mis risas con mis colegas y tu lo sabes q eres uno de ellos.
un saludo