Fotos hechas por mi teléfono (reales)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
xuanxo02 escribió:No hay ningun icono que sea para mostrar ABURRIMIENTO?
Pues no te aburras y OPINA, que tambien es este tu club... Piensa en lo que quieres para ti y para los demas y OPINA.
acabo de leer todo y opino, unos minutos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic, me aburres tio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tropic , no necesito reconocimiento, tan sólo necesitaba una cosa para ser feliz, y ya la tengo, se llama RS4 y tiene cerca de 400CV....

Si que es cierto que sería más feliz si me dijeras que te quivocaste con las fotos de las tias en bolas, pero no lo vas a hacer, ya lo tengo asumido...

Me da igual si era en contexto o no, son fotos y punto.

Un saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No me has contestado. O es ese "son fotos y punto"? :-k

Tu si que aburres, siempre el mismo dando la nota...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:No me has contestado. O es ese "son fotos y punto"? :-k

Tu si que aburres, siempre el mismo dando la nota...
Pues vete de hilo, no tienes que entrar en todos :finga:

No te voy a contestar más hasta que no admitas que lo mismo que has criticado lo has hecho.

Un saludo!

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No es lo mismo, no es cierto y lo sabes.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:No es lo mismo, no es cierto y lo sabes.
Sólo una pregunta más, si quieres te llamo y lo hablamos, no tengo NINGUN PROBLEMA, pero como diría paco martinez soria: LA RAZÓN ES LA RAZÓN.

¿HAS PERMITIDO FOTOS DE TIAS EN BOLAS EN OTRO HILO?

La respuesta es: SÍ O NO.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Yo no se como esta el tema legal respecto al material publicado en internet o foros etc... pero cuando Turbo Mikel ha posteado algunas veces pruebas de revistas escaneadas, Tropic ha "censurado" eso por posibles temas legales con dichas revistas, es totalmente logico que se haga lo mismo con las fotos que tu querias postear Marc (fotos reales hechas por tu telefono), quieras o no, y ya sabes que a mi no me disgusta que las postees, al reves.

Personalmente no creo que a mi, ni a Tropic, ni a ninguno del foro le moleste que cualquiera postee en un solo hilo fotos de tias, porque el que no le guste la tematica de ese hilo no entrara, el problema viene cuando esas fotos de donde proceden y el posterlas aqui pueda ser una accion ilegal, eso es perjudicial para todos y cada uno de nosotros (imaginad que cerraran el foro, ya han cerrado muchos foros por permitir hablar y alojar contenido de redes p2p, seria raro pero no imposible).

A mi si me preguntan que prefiero, que pueda haber problemas con el foro por postear fotos que no se deben legalmente (porque al fin y al cabo son privadas) o estar un rato de risas con esas fotos prefiero lo primero, inclino mi balanza hacia lo primero.

Respecto al temor que teneis algunos de que esto se convierta en forocoches, no se donde le veis el parecido, a forocoches la gente entra para pasar un rato perdiendo el tiempo, donde la mayoria son frikis de mierda que lo unico que quieren es ganar posts "en su mundo virtual", aqui la gente se conoce, y cuando entra alguien nuevo que solo entra a dar por culo, no encaja y se pira del foro por donde ha venido, el que realmente le interesan los calibras se queda.

Otro tema del que se quejan "muchos viejos lobos calibreros" es de que "esto no es el messenger", lo siento mucho, pero yo entro aqui todos los dias y hay veces que soy incapaz de no estar de cachondeo con gente en este club que son amigos mios. Es totalmente normal que si yo me llevo bien con x persona eso se note en el foro, al que no le guste que se joda, no todo puede ser tan serio como lo quieren algunos, no estamos en un funeral.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tiburón
Calibrero Casual

Mensaje por Tiburón »

Nunca podrán ser comparables las fotos de ambos hilos, las chicas de Pirelli saben que se exponen a que sus fotos rulen hasta el último PC del planeta, de hecho por algo son modelos, LAS PAGAN por ello y no creo que ninguno de nosotros se atreva a fantasmear diciendo que hizo tal o cual cosa con una de ellas después de la cenita, ya que parecería ridículo aún siendo cierto...

Sin embargo las chicas de este hilo no creo que dieran su aprobación para estar ahí siendo el centro de atención de decenas de personas, de hecho me alegro de no conocer personalmente a ninguna de ellas...

P.D.: sé que sólo es mi opinión pero como pedimos sinceridad...

Este foro está de p. m. y me jodería mucho que se echara a perder por disputas de este tipo.

Un saludo.
CALIBRA 2000 8v. C20NE
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

al que no le guste que se joda
Xuan, se dice que si no te gusta no entres a leerlo.

Un foro es una comunidad, por tanto, eslógico y normal que ciertos post parezcan un messenger.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic:

Acabo de ver todo esto y OPINO: No me quejé directamente pero de sobra quedo constancia que no me parecia comedido liarse a poner hembras desnudad ya sean modelos, actrices, funcionarias o mi tia la de Cuenca (palabras textuales) recuerdas??

Si precisamente eres el moderador no puedes, repito: NO PUEDES por mucho que sea otro contexto o con otros motivos hacer algo que encarecidamente has echado en cara que no se haga.
Imagen
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Siento q me meto en una conversacion q no me deberia importar,pro el buen rollo del club se esta dividiendo igual dentro de nada hay otro foro de teamcalibra+18años y otro teamcalibra... Opino lo mismo q Tropic creo q el contexto en el q estan puestas las fotos no es el mismo Marc,si hay q ser tajante y medir si se puede o no se puede diria q no se pueden ningunas pro las tuyas en cocreto menos q las de los calendarios,pienso q te has agarrado a un clavo ardiendo para conseguir una disculpa en publico o personal de Tropic hacia ti tal vez me equivoque,si yo fuera él lo haria y dejaria este ilo en el olvido,creo q Oscar ademas de participar e intentar q esto funcione mas bien o mas mal como otros muchos q lo hacen si dar nada a cambio tiene q Moderar y encima hacerlo en publico si encima le complicamos la vida llegara un momento en el q el saco se rompera y esto se ira al garete por tal vez NUESTRO ESTUPIDO ORGULLO (me pongo el primero) simpre liandola y teniendo discursiones y casi ninguna tiene por medio la palabra Calibra q al fin y al cabo es lo q nos une a todos.

un saludo.

pd: si me he metido donde no me importa me lo decis ambos y borro mi opinion,lo he puesto en publico para no comeros la cabeza a ninguno de los dos con privados.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tiburón escribió:Nunca podrán ser comparables las fotos de ambos hilos, las chicas de Pirelli saben que se exponen a que sus fotos rulen hasta el último PC del planeta, de hecho por algo son modelos, LAS PAGAN por ello y no creo que ninguno de nosotros se atreva a fantasmear diciendo que hizo tal o cual cosa con una de ellas después de la cenita, ya que parecería ridículo aún siendo cierto...

Sin embargo las chicas de este hilo no creo que dieran su aprobación para estar ahí siendo el centro de atención de decenas de personas, de hecho me alegro de no conocer personalmente a ninguna de ellas...

P.D.: sé que sólo es mi opinión pero como pedimos sinceridad...

Este foro está de p. m. y me jodería mucho que se echara a perder por disputas de este tipo.

Un saludo.
te equivocas, cuelgan sus fotos en match.

Un saludo.

Marc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

xuanxo02 escribió:Yo no se como esta el tema legal respecto al material publicado en internet o foros etc... pero cuando Turbo Mikel ha posteado algunas veces pruebas de revistas escaneadas, Tropic ha "censurado" eso por posibles temas legales con dichas revistas, es totalmente logico que se haga lo mismo con las fotos que tu querias postear Marc (fotos reales hechas por tu telefono), quieras o no, y ya sabes que a mi no me disgusta que las postees, al reves.

Personalmente no creo que a mi, ni a Tropic, ni a ninguno del foro le moleste que cualquiera postee en un solo hilo fotos de tias, porque el que no le guste la tematica de ese hilo no entrara, el problema viene cuando esas fotos de donde proceden y el posterlas aqui pueda ser una accion ilegal, eso es perjudicial para todos y cada uno de nosotros (imaginad que cerraran el foro, ya han cerrado muchos foros por permitir hablar y alojar contenido de redes p2p, seria raro pero no imposible).

A mi si me preguntan que prefiero, que pueda haber problemas con el foro por postear fotos que no se deben legalmente (porque al fin y al cabo son privadas) o estar un rato de risas con esas fotos prefiero lo primero, inclino mi balanza hacia lo primero.

Respecto al temor que teneis algunos de que esto se convierta en forocoches, no se donde le veis el parecido, a forocoches la gente entra para pasar un rato perdiendo el tiempo, donde la mayoria son frikis de mierda que lo unico que quieren es ganar posts "en su mundo virtual", aqui la gente se conoce, y cuando entra alguien nuevo que solo entra a dar por culo, no encaja y se pira del foro por donde ha venido, el que realmente le interesan los calibras se queda.

Otro tema del que se quejan "muchos viejos lobos calibreros" es de que "esto no es el messenger", lo siento mucho, pero yo entro aqui todos los dias y hay veces que soy incapaz de no estar de cachondeo con gente en este club que son amigos mios. Es totalmente normal que si yo me llevo bien con x persona eso se note en el foro, al que no le guste que se joda, no todo puede ser tan serio como lo quieren algunos, no estamos en un funeral.

te informo de temas legales xuanxo y he de decir que comparto lo que dices casi en su totalidad.

en este foro hay un representante legal: SE LLAMA MARC R.C.

Soy el REGISTRANT del foro y su ÚNICO RESPONSABLE LEGAL, punto, esto es así y podéis consultar la legislación vigente.

Las fotos que he posteado no tiene copyright, NO TIENEN DERECHOS DE AUTOR (SON MIAS) , lo de escanear pruebas y demás está sujeto a leyes que prohiben la copia, parcial o total sin la autorización expresa del autor, buena nota de ello es que AUTOPISTA mandó quitar todas las pruebas de FOROCOCHES.

Las fotos que he colgado son de mi propiedad.

Un saludo a todos!

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Sólo una pregunta más, si quieres te llamo y lo hablamos, no tengo NINGUN PROBLEMA, pero como diría paco martinez soria: LA RAZÓN ES LA RAZÓN.

La pregunta esta mal formulada. "TIAS EN BOLAS" es un termino demasiado simple, seguro que puedes afinarlo mas y acercarlo a la realidad.

Pero no quieres, porque si entramos en matices tu argumento SE CAE por su propio peso.

Y no fue por poner tias en bolas exactamente por lo que te llame la atencion.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Marc escribió:

La pregunta esta mal formulada. "TIAS EN BOLAS" es un termino demasiado simple, seguro que puedes afinarlo mas y acercarlo a la realidad.

Pero no quieres, porque si entramos en matices tu argumento SE CAE por su propio peso.

Y no fue por poner tias en bolas exactamente por lo que te llame la atencion.

Bueno, no has contestado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que cada uno juzgue :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si, lo he permitido, porque dentro de ese contexto no me parecieron ofensivas.

Alguna cosa mas? Porque tu sigues sin contestarme a ninguna de mis preguntas, no se que hablas... :roll:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Si, lo he permitido, porque dentro de ese contexto no me parecieron ofensivas.

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:

Pregunta ahora lo que quieras, que serás debidamente contestado.

Recuerda que me he ofrecido a llamarte, y no te has pronunciado al respecto, ya sabes que me gusta hablar las cosas directamente, sin tantos adornos de palabras.

Un saludo.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso tiene mucha gracia y es bastante hipocrita por tu parte cuando hace nada has dejado caer en un hilo que no vas a las quedadas por no encontrarte conmigo.

Asi que apuntate menos medallas (no se de que, la verdad) y se un poco mas consecuente, no voy a repetir lo que ya te he dicho y preguntado varias veces mientras te salias de tema.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Eso tiene mucha gracia y es bastante hipocrita por tu parte cuando hace nada has dejado caer en un hilo que no vas a las quedadas por no encontrarte conmigo.

Asi que apuntate menos medallas (no se de que, la verdad) y se un poco mas consecuente, no voy a repetir lo que ya te he dicho y preguntado varias veces mientras te salias de tema.

Es que lo sigo diciendo, no voy para no verte. No lo he dejado caer, lo he dicho, creo que me caracteriza decir lo que pienso.

¿También me vas a censurar eso? Yo creo que no estaría bien 8)

Me he ofrecido a llamarte, no a irme de putas contigo, no te confundas.

Bueno ahí ha quedado eso, todos lo han podido ver, ahora si que ya no te voy a llamar, veo que hay demasiado rencor.

Un saludo.

Marc
Kai
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kai »

Si se me permite opinar:

creo que la clave del problema no está en que si se permiten en algunos casos poner fotos de tías en pelotas y en otros no, si no en que si en determinados casos esas fotos son ofensivas y de mal gusto o no.

En mi opinión que se ponga alguna foto puntual (como en el caso de los calendarios) no está de más, pero que surjan o se alimenten hilos como éste, sí que lo está.
Ya que CREO que es de mal gusto, a parte de soez y que está fuera de lo que viene siendo este Club.

Pero esto sólo es una opinión, si da la casualidad de que muchos más foreros opinan igual que yo, creo que se debería cerrar este hilo (suponiendo que nuestra opinión sirva de algo).

Otro asunto sería discutir qué es de buen gusto y qué no, yo no puedo asegurar que este hilo lo sea pero sí que lo puedo opinar.

Un saludo.
Por dentro Calibra 8v por fuera Daewoo Aranos
Responder