has dado en el clavo.esta es la esencia de todone0z escribió:Pensandolo desde otro punto...
Estamos haciendo todo lo que quiere Marc, crear polemica , el le da = las fotos el foro y todo lo que se menea...
Vete tu a saber si en otro foro por ejmplo el de Audi tiene abierto un hilo, que dice "Liandola en otros foros" y se estan partiendo el ojete de nosotros xDDD incluido el desde su casa se aburria y ala xDD
Que crack xDD
Jon putilla feliz año nuevo, cuando nos vemos??
Un abrazo
Quien quiere fotos de tias en pelotas en ESTE foro???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo pienso que en general se puede hablar de cualquier cosa, incluso se podria postear fotos de mujeres en desnudez pero sin un aviso previo al entrar al foro que avisara que es para mayores de 18 estariamos fuera de la ley y no se si eso podria ocasionar que lo cerrasen o denunciasen a los administradores
asi que las fotos X por privado
asi que las fotos X por privado

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
MISMO RASERO PARA TODOS. Si no se pueden poner fotos, no las pone nadie, si se pueden poner fotos... las ponemos todos, la contradiccion solo el sintoma de debilidad.
Si esto del rasero hubiese estado claro desde un primer momento, nada de esto pasaria.
Se puede o no se puede, es simple.
Un cordial saludo.
Si esto del rasero hubiese estado claro desde un primer momento, nada de esto pasaria.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
E visto ke tambien abido kejas sobre ke se hablara de la psp..Bueno pues yo fuy kien creo un post con un tema de la psp y tampoko creo ke fuese algo malo ni ofensivo para nadie..Cierto es ke esto es un foro de opel calibra y no de psp pero como aki la gente se mostraba muy amable,apacible dispuestos a alludarte y de buen rollo decidi preguntar aber si alguien me alludaba nada mas..Si alguien se a sentido ofendido siento aber posteado sobre la psp y pido disculpas..
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No,si ke e leido kejas sobre la psp en paginas atras estoy seguro,y como cree un post ace poco sobre ese tema era para disculparme nada mas..De todas formas gracias vecino!!NeWbIe_SLMNK escribió:Vecino que se te va la pinza, hablan de P2P no de PSP. P2P son (`pa andar por casa) los programas tipo emule, overnet y tal que permiten a dos usuarios intercambiar libremente archivos, cuestion muy mal vista por la SGAE y demas ciberbucaneros.
PD.- Yo tambien lei mal en un principio

- 205rallye
- Moderador
Pues las respuestas son bien simples. SI o NO.pelines escribió:No voto, porque ninguna de las respuestas me convence
El MERCADO, es el MERCADO. Ahi se vende y se compra lo que te salga del haba. Punto.pelines escribió:Parecido, que no igual, me pasó a mí cuando protesté en el mercado calibra porque se vendían otras cosas que nada tenían que ver con el calibra, y menuda se lió.
excepto las direcciones de messenger de algunas....

Pues luego no os lleveis las manos a la cabeza. Si se pide opinion es por algo.xuanxo02 escribió:yo me abstengo de votar
ESE,S escribió:E visto ke tambien abido kejas sobre ke se hablara de la psp..Bueno pues yo fuy kien creo un post con un tema de la psp y tampoko creo ke fuese algo malo ni ofensivo para nadie..Cierto es ke esto es un foro de opel calibra y no de psp pero como aki la gente se mostraba muy amable,apacible dispuestos a alludarte y de buen rollo decidi preguntar aber si alguien me alludaba nada mas..Si alguien se a sentido ofendido siento aber posteado sobre la psp y pido disculpas..
Y fui yo el que te "dio un toque". No por nada, si no porque se estaba hablando de "piratear" software. Y estamos en las mismas.
Hay que tener un poquito de tiento con lo que se habla en internet, porque si "vendes tus puntos" sales en el telediario. Y eso lo habeis visto TODOS.
Yo solo os digo una cosa.
Habeis visto muchas tias en pelotas en "vauxhall owner's" o en "top buzz".????
Ah claro, es que muchos ni os molestais en leerlas.
Eso son foros CON CALIDAD, y no llenos de mierda como esta.
Reitero mis ganas de no volver a entrar.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
No hay contradiccion alguna, solo hay matices, que no estan tintados por el quien (PARA TODOS O PARA NINGUNO) si no por el como (SOEZ u OFENSIVO vs CASUAL y RESPETUOSO)Alumnoeuiti_SS escribió:MISMO RASERO PARA TODOS. Si no se pueden poner fotos, no las pone nadie, si se pueden poner fotos... las ponemos todos, la contradiccion solo el sintoma de debilidad.
Un cordial saludo.
Ya he explicado las diferencias de lo que tu llamas "contradiccion", cosa que no veo yo que se haya cometido por ningun lado...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye escribió:Pues las respuestas son bien simples. SI o NO.pelines escribió:No voto, porque ninguna de las respuestas me convence
El MERCADO, es el MERCADO. Ahi se vende y se compra lo que te salga del haba. Punto.pelines escribió:Parecido, que no igual, me pasó a mí cuando protesté en el mercado calibra porque se vendían otras cosas que nada tenían que ver con el calibra, y menuda se lió.
excepto las direcciones de messenger de algunas....
Pues luego no os lleveis las manos a la cabeza. Si se pide opinion es por algo.xuanxo02 escribió:yo me abstengo de votar
ESE,S escribió:E visto ke tambien abido kejas sobre ke se hablara de la psp..Bueno pues yo fuy kien creo un post con un tema de la psp y tampoko creo ke fuese algo malo ni ofensivo para nadie..Cierto es ke esto es un foro de opel calibra y no de psp pero como aki la gente se mostraba muy amable,apacible dispuestos a alludarte y de buen rollo decidi preguntar aber si alguien me alludaba nada mas..Si alguien se a sentido ofendido siento aber posteado sobre la psp y pido disculpas..
Y fui yo el que te "dio un toque". No por nada, si no porque se estaba hablando de "piratear" software. Y estamos en las mismas.
Hay que tener un poquito de tiento con lo que se habla en internet, porque si "vendes tus puntos" sales en el telediario. Y eso lo habeis visto TODOS.
Yo no lo decia por el dia ke "me diste el toke" A abido mas gente en este post ke se a kejado y e pedido mis correspondientes disculpas ..
PD:Yo no e ablado de piratear softwares simplemente de como utilizar un emulador,y si hay gente ke no tiene o no puede permitirse pagar 65€ por un puto juego veo pero ke muy bien ke lo pirateen..Hay otros DELITOS mucho mas graves poray sin resolver como para preocuparse de la pirateria..saludos!!

- 205rallye
- Moderador
Y yo estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESO, pero otra cosa es hablar de ello en publico donde CUALQUIERA puede estar leyendolo.ESE,S escribió:si hay gente ke no tiene o no puede permitirse pagar 65€ por un puto juego veo pero ke muy bien ke lo pirateen..Hay otros DELITOS mucho mas graves poray sin resolver como para preocuparse de la pirateria..saludos!!
La puta SGAE, el hijolagranputa de Ramoncin y sus respectivas putas madres, me las paso por el forro de los huevos, pero otra cosa es decirlo en publico....

Yo no he sido, alguien ha cogido mi teclado....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
no te equivoques, no ha habido quejas sobre eso, yo lo he puesto como ejemplo y todo lo derivado de ello es hablar por hablar (por poner un simil) dont worryESE,S escribió:E visto ke tambien abido kejas sobre ke se hablara de la psp..Bueno pues yo fuy kien creo un post con un tema de la psp y tampoko creo ke fuese algo malo ni ofensivo para nadie

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ya bueno yo solamente pedia disculpas por si a alguien le pudo parecer mal que se hablara de eso ya que salio nombrado el tema y fuy yo quien creo el post nunca esta demas pedir disculpas solo era eso..Saludos!!xuanxo02 escribió:no te equivoques, no ha habido quejas sobre eso, yo lo he puesto como ejemplo y todo lo derivado de ello es hablar por hablar (por poner un simil) dont worryESE,S escribió:E visto ke tambien abido kejas sobre ke se hablara de la psp..Bueno pues yo fuy kien creo un post con un tema de la psp y tampoko creo ke fuese algo malo ni ofensivo para nadie

te pasas 3 pueblos macho, aragones tenias que ser205rallye escribió:

no digas tonterias
Calibra Turbo '95
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Completamente de acuerdo con farrucu,Tropic y con.. Leaniz (creo que era el que decia lo del foro de Audi), con que NO procede que se abra un hilo EXCLUSIVAMENTE para fardar de folleteo que NO tiene NADA de tematica interesante para el club, ni un apice. Es mas, mucha sabiduria sobre leyes de privacidad y mucha ostia y resulta que cuelga fotos de menores, cosa que es delito, tocate los cojones
.
Por otra parte lo de que se pusiesen fotos de un calendario pirelli y similares NOOOO tiene nada que ver con toda esta mierda, mas que nada que no se pueden comparar unas fotos GUARRAS amateur con todo lo que conlleva y unas fotos de un calendario de publicidad, que es publico, en el que salen modelos y ademas de ser toda una obra de arte que incluso sale en las noticias, son fotos artisticas y con mucho gusto y estilo.
Ahora bien, que se pretendan comparar de igual a igual las fotos de un hilo con el otro........ pues en fin, es tocar las gonadas.
La razon de toda esta bazofia es que Marc es un rompecojones, un crio y que ademas se aburre un webo por lo visto y encima se las tiene juradas a Tropic por ser un moderador que actua con temple y no de forma radical como lo hacia el, pero ese NO ES NUESTRO PROBLEMA. Creo que no hay queja con la administracion actual y esto se demuestra que salvando estas salidas de tono de Marc, no hay problemas (salvando los roces normales entre el personal por chorradillas, que siempre van a ocurrir). Para el que no discurra demasiado sobre todo esto que pongo en este parrafo, pensad en cosas como: "Vendo portatil...." by Marc al rato de haber puesto Tropic el suyo en venta y cusiosamente mas barato, ahora que si los muelles del honda y como esto cincuenta mil chorradas.
En fin, el que quiera pullitas que se monte su puto foro y ahi que se reviente los cuernos con quien quiera, pero ir a romperle los cuernos a la gente que quiere aprender y tener una tematica sobre el Calibra y un ambiente entre amigos, dando cabida a todo tipo de temas dentro de unos limites, eso no tiene ni pies ni cabeza.

Por otra parte lo de que se pusiesen fotos de un calendario pirelli y similares NOOOO tiene nada que ver con toda esta mierda, mas que nada que no se pueden comparar unas fotos GUARRAS amateur con todo lo que conlleva y unas fotos de un calendario de publicidad, que es publico, en el que salen modelos y ademas de ser toda una obra de arte que incluso sale en las noticias, son fotos artisticas y con mucho gusto y estilo.
Ahora bien, que se pretendan comparar de igual a igual las fotos de un hilo con el otro........ pues en fin, es tocar las gonadas.
La razon de toda esta bazofia es que Marc es un rompecojones, un crio y que ademas se aburre un webo por lo visto y encima se las tiene juradas a Tropic por ser un moderador que actua con temple y no de forma radical como lo hacia el, pero ese NO ES NUESTRO PROBLEMA. Creo que no hay queja con la administracion actual y esto se demuestra que salvando estas salidas de tono de Marc, no hay problemas (salvando los roces normales entre el personal por chorradillas, que siempre van a ocurrir). Para el que no discurra demasiado sobre todo esto que pongo en este parrafo, pensad en cosas como: "Vendo portatil...." by Marc al rato de haber puesto Tropic el suyo en venta y cusiosamente mas barato, ahora que si los muelles del honda y como esto cincuenta mil chorradas.
En fin, el que quiera pullitas que se monte su puto foro y ahi que se reviente los cuernos con quien quiera, pero ir a romperle los cuernos a la gente que quiere aprender y tener una tematica sobre el Calibra y un ambiente entre amigos, dando cabida a todo tipo de temas dentro de unos limites, eso no tiene ni pies ni cabeza.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Alan78 escribió:Completamente de acuerdo con farrucu,Tropic y con.. Leaniz (creo que era el que decia lo del foro de Audi), con que NO procede que se abra un hilo EXCLUSIVAMENTE para fardar de folleteo que NO tiene NADA de tematica interesante para el club, ni un apice. Es mas, mucha sabiduria sobre leyes de privacidad y mucha ostia y resulta que cuelga fotos de menores, cosa que es delito, tocate los cojones.

PD:echo de menos a mucha gente MOJAROS!
Yo no se que soplapoyadas se estan montando aqui por ese puto hilo de mierda. Que si uno no quiere volver a entrar, que si es ofensivo, que si.....
Esto es un foro libre y lo unico que tenemos todos, o casi todos, en comun es tener un opel calibra, luego esta la responsabilidad y la educacion de cada uno para plasmarla en la web.
Repito lo que dije hace tiempo, no es para tanto, no le demos mas vueltas, alla cada cual con sus actos. Aqui no hay bandos ni lados, cada persona es individual de lo que cuelga en la web, de lo que lee en la web y de lo que contesta en la web.
Aqui cada uno habla de lo que quiere y opina de lo que quiere, por eso me gusta este foro, a ver si se va a convertir esto en un foro de mierda en el que a nada que te salgas de la linea......PLACA!!! azadonazo.
Esto es un foro libre y lo unico que tenemos todos, o casi todos, en comun es tener un opel calibra, luego esta la responsabilidad y la educacion de cada uno para plasmarla en la web.
Repito lo que dije hace tiempo, no es para tanto, no le demos mas vueltas, alla cada cual con sus actos. Aqui no hay bandos ni lados, cada persona es individual de lo que cuelga en la web, de lo que lee en la web y de lo que contesta en la web.
Aqui cada uno habla de lo que quiere y opina de lo que quiere, por eso me gusta este foro, a ver si se va a convertir esto en un foro de mierda en el que a nada que te salgas de la linea......PLACA!!! azadonazo.
Siempre y cuando no ofenda a los demas, lo que dices es completamente cierto.cribeat escribió:Aqui cada uno habla de lo que quiere y opina de lo que quiere
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...