RUIDO EN LA DIRECCION
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
RUIDO EN LA DIRECCION
Otra mas.....
Ruido en la direccion al girar el volante, es entre un chirrido y un gruñido cuando mas se nota es aparcando, le he estado echando un vistazo y me suena a la bomba de la direccion, sabeis precios?? ahora que voy a hacerle la distribucion, me convendría aprovechar y cambiarla?? Un saludo a todos
Ruido en la direccion al girar el volante, es entre un chirrido y un gruñido cuando mas se nota es aparcando, le he estado echando un vistazo y me suena a la bomba de la direccion, sabeis precios?? ahora que voy a hacerle la distribucion, me convendría aprovechar y cambiarla?? Un saludo a todos
- pelines
- Master Calibreitor!
La bomba de dirección es independiente de la distribución
. Si te hace un chirrido, sobre todo al darle a tope a derecha o izquierda, es la correa de la dirección, cámbiala o ténsala y adiós ruidito. El mío a veces suena y a veces no, la cambié y estuvo un tiempo sin sonar, luego volvió a sonar, la tensé, siguió sonando y ahora con el frío a dejado de sonar, la cambiaré para el verano, cuesta 4 perras.

-
- Calibrerito Novato
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mucha gente descuida el cambiar TODO el liquido de la direccion y poner uno nuevo (Dexron III va perfecto). Con los años el aceite pierde propiedades y ponerle uno nuevo, da una mejoria al tacto en el volante y mas salud para la bomba. Si hay chirrido, lo mas seguro es que la correa de servicio este mal tensada o en mal estado y esta pidiendo cambio.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

El deposito esta justo encima de la bateria,es un deposito negro con tapon negro,echale un ojo haber y convendria que se lo cambiases si te suena..Si te lo sigue haciendo mira la correa..brutusss43 escribió:hola feliz año,tengo mas o menos el mismo problema,pero a mi me suena un clak tambien al frenar.¿donde esta el depostio del liquido de la direccion?? esque estoy un poco perdio,graciasssss

HOLA A TODOS. en mi 8v ese ruido que comente lo conseguí solucionar simplemente rellenando el líquido. asique eso era... lo dicho, bajo nivel. Pero ahora un fallo nuevo, el otro dia lo arranque y vi que volvio el ruido multiplicado por 3 y me empezo a oler a aceite quemao. mi sorpresa vino cuando vi que en la junta donde se introduce una de las bieletas en la barra de direccion donde va la cremallera, estaba carcomida y estaba tirando el líquido a chorros. que Puedo hacer? alquien tiene un esquema del despiece de la direccion? sustituir junta? cremallera? ........saludossss