RUIDO EN LA DIRECCION

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
viti
Calibrero Silver

RUIDO EN LA DIRECCION

Mensaje por viti »

Otra mas.....
Ruido en la direccion al girar el volante, es entre un chirrido y un gruñido cuando mas se nota es aparcando, le he estado echando un vistazo y me suena a la bomba de la direccion, sabeis precios?? ahora que voy a hacerle la distribucion, me convendría aprovechar y cambiarla?? Un saludo a todos
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

La bomba de dirección es independiente de la distribución :wink: . Si te hace un chirrido, sobre todo al darle a tope a derecha o izquierda, es la correa de la dirección, cámbiala o ténsala y adiós ruidito. El mío a veces suena y a veces no, la cambié y estuvo un tiempo sin sonar, luego volvió a sonar, la tensé, siguió sonando y ahora con el frío a dejado de sonar, la cambiaré para el verano, cuesta 4 perras.
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

As mirado el deposito del liquido de la direccion??A mi me paso exactamente lo mismo y resulta que me lo habia tirado entero..Lo rellene y como nuevo.. :wink:
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
brutusss43
Calibrerito Novato

Mensaje por brutusss43 »

hola feliz año,tengo mas o menos el mismo problema,pero a mi me suena un clak tambien al frenar.¿donde esta el depostio del liquido de la direccion?? esque estoy un poco perdio,graciasssss
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Si la bomba de direccion suena a zombi ahogado puede ser tambien que el liquido de direccion sea aguachirle y toque cambiarlo ya.....
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Mucha gente descuida el cambiar TODO el liquido de la direccion y poner uno nuevo (Dexron III va perfecto). Con los años el aceite pierde propiedades y ponerle uno nuevo, da una mejoria al tacto en el volante y mas salud para la bomba. Si hay chirrido, lo mas seguro es que la correa de servicio este mal tensada o en mal estado y esta pidiendo cambio.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Si te lo hace el minimo giro de volante casi seguro es que tienes el nivel del liquido de direccion bajo. si te lo hace entre topes será la correa como dicen..
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

brutusss43 escribió:hola feliz año,tengo mas o menos el mismo problema,pero a mi me suena un clak tambien al frenar.¿donde esta el depostio del liquido de la direccion?? esque estoy un poco perdio,graciasssss
El deposito esta justo encima de la bateria,es un deposito negro con tapon negro,echale un ojo haber y convendria que se lo cambiases si te suena..Si te lo sigue haciendo mira la correa.. :wink:
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

HOLA A TODOS. en mi 8v ese ruido que comente lo conseguí solucionar simplemente rellenando el líquido. asique eso era... lo dicho, bajo nivel. Pero ahora un fallo nuevo, el otro dia lo arranque y vi que volvio el ruido multiplicado por 3 y me empezo a oler a aceite quemao. mi sorpresa vino cuando vi que en la junta donde se introduce una de las bieletas en la barra de direccion donde va la cremallera, estaba carcomida y estaba tirando el líquido a chorros. que Puedo hacer? alquien tiene un esquema del despiece de la direccion? sustituir junta? cremallera? ........saludossss
Responder