Respecto al nombre del dominio, considerando lo que has dicho, y que el dominio es del club aunque lo hayas registrado tu, deberias cederselo a alguien que valore el club y quiera seguir con este proyecto hacia adelante, como se ha ofrecido Amaya.
El uso de la cuenta de mail poco tiene que ver con que el registrante seas tu u otra persona.
Marc escribió:Por cierto, tranquilos que cuando entregue los plasmas voy a marcharme del foro , pero para siempre,
En tu libre derecho estas de hacerlo si aqui no te encuentras a gusto.
Marc escribió:los amigos que tengo aquí me caben contando con los dedos de las manos , no entro aquí para hacer amigos, sino para pasar el tiempo, como una afición más, esto no es mi vida, como para otros
Pues aqui hay muchos que precisamente valoran este foro y su "salud" por eso, porque aqui han hecho verdaderos amigos y es ya parte de su vida. Yo me incluyo.
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hernazinger escribió:Mucho mejor ahora.
De todas formas estais llevando esto demasiado lejos....
Saludos!!!
creo que esto es lo que pensamos la mayoria de personas, creo que llegais muy lejos por unas fotos, y mira que no hos conozco, pero me da pena/rabia que por un post se joda una amistad como la vuestra y que esto nos pueda afectar a los demas, a mi personalmente, con lo que he tratado con los 2, un 10 para cada uno, no entiendo como se puede llegar a este punto....
Amigo KAISER, importarnos el foro nos importa a muchos, pero no por eso somos imprescindibles. Por cierto, me alegra que te haya servido mi BRICOX.
ya, lo que yo decia es que por ejemplo, no podemos comparar a KAISER con TROPIC no solo por "nombre" sino por hechos, ni con MARC, por lo del hosting y joder que los dos han sido "creadores" o me equivoco? aparte de todos los que formamos esta comunidad...
ref. al bricox: de puta madre, me sirvio de mucho!!!
gracias
Última edición por kaiser el Vie, 05 Ene 2007, 11:00, editado 1 vez en total.
Marc escribió:Tropic, no voy a ceder el registro, pero no porque no quiera, sino porque no me apetece
La titularidad del registro no afecta al funcionamiento de mismo, deberías saberlo ya....
El problema es que eso solo es cierto entre personas normales, pero como la titularidad del registro la tiene alguien que dice esto:
Marc escribió:Y te recuerdo que el REGISTRANT del foro soy yo
Si quieres borrarme el hilo, hazlo, y luego borras mi usuario.
Yo procederé también a posteriori.
preferiria que la titularidad este en manos de alguien que no haga "chantaje" a todo el club por posicion con algo que no es suyo...
¿OS VAIS A TOMAR AL PIE DE LA LETRA Y EN SERIO TODO LO QUE DIGO? Y ya no lo digo por esto...Esto es como la biblia, hay que interpretarla en clave de humor, ¿o alguien cree en dios Todopoderoso?
Ya no me importa, pero chicos, un poco de relajación, os veo un poco nerviosos, parece que no aliviáis tensiones debidamente
Adu, pienso que te equivocas al decir que todos somos prescindibles, precisamente todos somos imprescindibles ya que cada uno tiene una forma de pensar, una opinion, un calibra diferente, cada uno busca algo aqui, plasma sus ideas y sus proyectos aqui y eso es lo que hace rico este foro.
O Tropic solo, con quien hablaria y colgaria para si mismo los bricos.......aqui todos contamos, Marc y Tropic mas, pero aqui no sobra nadie.
Y si hay un problema entre ellos que lo arreglen entre ellos, que para eso son quienes son.
Venga "maestro" voy a usar uno de tus teoremas favoritos...
Conoces la navaja de occam? Seguro que si
Marc escribió:Y te recuerdo que el REGISTRANT del foro soy yo
Si quieres borrarme el hilo, hazlo, y luego borras mi usuario.
Yo procederé también a posteriori.
No hare mas preguntas...
aLEx escribió:Yo pienso que Tropic trata de diferente forma a las personas con las que tiene mas amistad que con el resto
Un saludo
Pues claro, yo te trato a ti de distinta manera que a hhommy, que a ESKORPION, y otros muchos, pero eso no significa que tenga tratos discriminatorios contigo; y con Tropic pasa lo mismo; y tu tb tendras tus amigos y no los tratas igual que a mi; pero tampoco me discriminas, ni tu ni otros con los que no tengo trato.
Yo he sido llamado al orden por Tropic mas de una vez, junto con otros amigos tb; incluso me ha llegado a borrar alguna respuesta que sobraba y no por eso me pongo a llorar o a armarla.
Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo, yo al igual que charly, me e sentido discriminado alguna vez por tropic, no dire cuando para no marear mas la perdiz.
En el segundo parrafo te doy la razon, se le a ido la pinza.
La gente que se a quejado contra marc, parece que solo se acuerdan de las cosas malas, la de pedidos que a echo marc, camisetas, esferas, host, pegatinas, emblemas y alguno mas que me dejo, pienso que con la marcha de Marc, perderemos todos, pese a quien le pese. Incluso gente que esta deseando que marc se vaya para salvar el club, despues se apuntan a la donacion para el HOST y a la hora de la verdad no ponen ni un €.....mucha intencion de salvarlo no tendran.
A modo de opinión personal, me parece tristísimo tener que recurrir a un teclado para hacer amigos.
Estoy de acuerdo. Por eso desde el primer momento me preocupe de asistir a la primera quedada de Marbella y conocer a la gente en persona (que es cuando se convierten en amigos) Y asi con todas las que ha habido hasta ahora, mucha gente te puede corroborar donde he estado y cual ha sido mi actitud para con ellos (como ser SOCIABLE que soy....)
Si defender con pasion una idea COMUN convierte esto en una secta, SI, LO ES. Si a ti no te apasiona ni te motiva el club, que haces perdiendo el tiempo entre tanto sectario?
Un saludo.