Este cambio inesperado ha sido motivado por la actitud para con el club del "registrante unico" tanto del dominio anterior, como del hosting. Dicha actitud ha generado una movilizacion de personas comprometidas, que han tomado las acciones necesarias (traslado) para evitar un posible abuso de poder que acabara con el soporte fisico y nexo de union online de los integrantes de este club. En otras palabras, para evitar la posibilidad de que una persona, por despecho, se cepillase el foro
(si quereis mas detalles al respecto, los motivos, etc... visitad este hilo y leed la historia completa)
A partir de este momento, los recursos del foro (léase, hosting, nombre dominio y cuenta bancaria de aportaciones) van a tener como titulares a varias personas (en vez de solo una como hasta ahora) de tal manera que nadie pueda acabar con este club unilateralmente (sean cuales fueren los motivos y razones del supuesto "exterminante")
Titulares actuales de los recursos:
- Amaya
- Dani
- Farrucu
- Adu
- Hhommy
- Tropic
Desde estas lineas, como administrador del foro en funciones, solicito a Marc RC que ponga a disposicion de la administracion los recursos del foro que aun permanecen a su nombre, a saber:
- Anterior nombre de dominio del club (www.clubopelcalibra.com)
- Contrato/Acceso del hosting anterior (del que aun quedan 1 año y pico)
- El efectivo aportado por los foreros para el mantenimiento del club, una vez restados del total el ultimo pago del hosting y del dominio. (Estamos haciendo cuentas)
@Marc: Ponte en contacto con Amaya que te indicará un numero de cuenta y recogerá la transferencia del nombre de dominio. Esto no es una negociacion, por lo que ruego que te abstengas de hacer cualquier replica que no implique una positiva disposicion por tu parte de devolver los recursos del club. Simplemente ignoraré cualquier otro comentario.
Si por un momento piensas que no tienes porqué devolver nada, que quede bien claro desde ya mismo que estas robando dinero y recursos a todo el Team Calibra 026, dandome una razón mas para negarte el acceso al foro.
Un saludo a todos, en otro post aparte os comentaré las novedades y cambios del foro con los pormenores del proceso de migracion, que lo disfruteis, que para eso es vuestro!!
Última edición por Tropic el Lun, 22 Ene 2007, 10:48, editado 2 veces en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Encantao de volver a poder andar poder trastear por aqui chicoss!!!
Ya os dare un abrazoa cada uno del desarrollo del team por la currada que os habeis pegado!!!
Yo desde la la parte que me toca, nada más que dar las gracias a toda la gente que se ha volcado para que esto vuelva a ser lo que era... un placer volver a estar con casi todos los que estabamos
P.D. y gracias a micro por tenerme informado día a día, de como iba avanzando todo, que estabamos to tristones sin el foro xD!!
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Hola amigos/as, ya tenia mono de forocalibra jajajjaj, menos mal que ya esta todo arreglado. Bueno pues saludo a todos y aprovecho para decir que cambio mi nombre Andresito por el de SITO que me gusta mas jajjaja. Un saludo y arriba este gran club!!
Este cambio inesperado ha sido motivado por la actitud para con el club del "registrante unico" tanto del dominio anterior
puedes decir el nombre del sujeto en cuestion, que la informacion es gratis
en primer lugar, dar las gracias a Tropic que se habra comido el tarro para que el foro este operativo lo antes posible y a todos los que tengan que ver con el mantenimiento del hosting etc (que desconozco quienes son).
en segundo lugar, cuando el foro este caido, procurad todos no dar "tanto por culo" a Tropic para que lo arregle, el ya sabe lo que tiene que hacer, y con gente llamando, en el msn etc lo unico que haceis/hacemos es agobiarle, digo esto de buenas, poneros en su lugar.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Gracias Xuanxo por la deferencia hacia mi, todo un detalle a veces se hace un poco pesado, esta vez cerré el MSN durante gran parte del proceso... pero el movil iba calentito!
Los que han tenido que ver con esta migracion estan arriba en mi primer post
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Gracias Xuanxo por la deferencia hacia mi, todo un detalle a veces se hace un poco pesado, esta vez cerré el MSN durante gran parte del proceso... pero el movil iba calentito!
Los que han tenido que ver con esta migracion estan arriba en mi primer post
Si captais la Indirecta nos kiere decir q la proxima vez q se caiga el foro podemos agobiar tb a los de ahi arriba!!!
Gracias a todos!ya estaba harto de leer el periodico todas las noches!