Tropic escribió:Gracias Xuanxo por la deferencia hacia mi, todo un detalle a veces se hace un poco pesado, esta vez cerré el MSN durante gran parte del proceso... pero el movil iba calentito!
Los que han tenido que ver con esta migracion estan arriba en mi primer post
Si captais la Indirecta nos kiere decir q la proxima vez q se caiga el foro podemos agobiar tb a los de ahi arriba!!!
Gracias a todos!ya estaba harto de leer el periodico todas las noches!
esta vez cerré el MSN durante gran parte del proceso... pero el movil iba calentito!
Tu da pista para la proxima caida del foro ya puede apagar el messenger, el movil, descolgar el fijo de casa, apagar las luces de casa, esconder el coche, que se te presentan en casa
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Leaniz16v escribió:...aunque pienso que el cambio era evitable.
Justamente era un cambio lo que se quería evitar. De no haberlo evitado, tal vez no podrías haber escrito esto.
Farrucu, no es por contradecirte, de verdad, pero estoy seguro de que hubiera escrito a día de hoy.
Pero sinceramente, os agradezco que el club siga para adelante.
Hay mucha gente que vale mucho y mucho know-how calibrero en este site.
Pues ha habido mas de una docena de personas que no han pensado lo mismo que tu
Amen de no tener la necesidad de vivir con la incertidumbre del qué pasará mañana... porque el control esta en manos de una persona que amenaza al club si es moderado...
Ahora si que puedes estar seguro. Y libre.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Solo falta la publicidad de Amena y ya seremos completamente libres... Si es que... Esto parece ya foro politicas, publicidad engañosa para ganar votantes.
Pa' un momento que me meto debajo del misil, cuando asomo el cuezo de nuevo me encuentro con La Guerra de los Mundos .
Bueno, desde mi PC este nuevo sitio funciona INFINITAMENTE MEJOR que el anterior, que ME TRAIA FRITO DE LO MAL QUE ME IBA (que ganas tenía de decirlo a pleno pulmón ). Y el nuevo lettering es más chulo.
Así que definitivamente la cosa ha mejorado.
Muchas gracias a quienes se estan currando el que el Team Calibra 026 siga vivo . Que haríamos los enfermos adictos sin nuestro soma calibrero .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TITO q sepas q me siento utiizado... hoy como ya no habia foro ni mas dao las buenas noches!!! cuando vengas a vcia tu y tu huron dormis en la piscina!
A mi el foro no me va muy fino...
Si entro en .info,no me funciona bien,y si entro en .es funciona,pero en pagina principal del foro salgo log out,y si entro en cualquier subforo salgo log in....
Aun falta saber si estos problemas son causados por la mierda conexion que tengo en mi piso de estudiante (mierda en cuanto a calidad,no velocidad )
Saludosssss y gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Por cierto se agradece mucho la barra de desplazamiento lateral que sea naranja, por que antes casi no se veia. Lo dicho, un gran trabajo, gracias por mantener el foro asi de bien.
Un saludo.
Ficha de Evo
Por su puesto que este cambio era absolutamente necesario para la continuidad de lo que el team calibra 026 era, y que por su puesto hoy es. El que no lo vea así, que le de un repaso al post que llevó a esto.