farrucu escribió:Talmente.AlvaritoPal escribió:Libertad de expresión (Dentro de los límites de la educación y el respeto no? )(Venga, dejémoslo ya)
Lo mismo

Relax,xuanxo. Por el msn no te muestras así

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Una cosa es querer entender y otra querer quedar como el aceite, siempre por encima a costa de todo.Tropic escribió:Yo ya me he cansado, el que no entiende es porque no quiere entenderAsi que ni un seg mas en volver a explicarlo.
Un saludo.
Jesus 16v escribió: El foro no estaba en peligro, mas que nada, porque cuando esto aun no era serio, Marc pago el hosting mas de un año, lo que pasa que muchos de los adoro al lider, no se acuerdan porque ni estaban aqui aun. Marc no hubiera cerrado el foro, solo estaba a malas con el administrador y sabia diferenciar lo personal, de lo del foro, cosa que el administrador, no ha sabido hacer, mudando el foro por vete a saber tu que amenaza del espacioo exterior y sobretodo sin contar con la opinion de nadie, bueno si, con la de sus amigos, porque con los demas 0 zapatero, se ve que algunos resultamos un 0 a la izquierda, aunque luego el foro es de todos.
A quién se lo han pregunta?Alan78 escribió:Jesus leete los hilos y dime cuanta gente ha dicho que le ha parecido mal el cambio que se ha hecho y a cuanta le ha parecido bien. Ahora resultara que la gente es tonta, no sabe leer y tampoco ve lo que pasa, pues ante esto no hay mucho mas que decir, pero desde luego la democracia va a misa.
Mirate el hilo que abrio rallye con la encuesta ¿cuantos han votado en favor de las fotos y cuantos en contra? ¿cuantos estaban en favor y cuantos en contra de marc en el hilo de las fotos?....... como esto hay mil cosas que no hacia falta ni abrir un hilo para comentar lo del cambio. De hecho se ha abierto un hilo anunciando que se ha vuelto a abrir el foro en esta url y todo el tema y curiosamente la mayoria hasta ahora apoyan el cambio, creo que mal no se han hecho las cosas. No me explico como a dia de hoy no entendeis que tener el foro en manos de alguien que amenaza con tomar medidas aunque le borren el usuario y porque es el propietario del dominio, es una amenaza DIRECTA para PERDER TODO cuando hay en este foro. ¿Que pasa que ahora vamos a tener que hacer pactos antiterroristas nosotros tambien o que ostias?Leaniz16v escribió: A quién se lo han pregunta?
El cambio era evitable, es mi opinión pero respeto la del resto.
Jesus 16v escribió:Y ahi ha estado siempre, porque solo la habeis visto algunos marcianos.farrucu escribió:Has dado en el clavo. Se trata precisamente de que la amenaza se quede en el espacio exterior.Jesus 16v escribió:...mudando el foro por vete a saber tu que amenaza del espacioo exterior