COMUNICADO:Bienvenidos al nuevo dominio del Team Calibra 026

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Hola putillas!! :hola:

Gracias por todo!!

Evo escribió:Por cierto se agradece mucho la barra de desplazamiento lateral que sea naranja, por que antes casi no se veia. Lo dicho, un gran trabajo, gracias por mantener el foro asi de bien.

Un saludo.

A mi en el firefox se me ve gris windows de toda la vida :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

El hosting es de TODOS pq TODOS lo pagásteis, CREO QUE FARRUCU NO, bien, pongo ese espacio a disposición de quien quiera utilizarlo, siendo yo el registrant.

El registro de dominio y sucesivas renovaciones ha corrido de mi cuenta, y no estoy dispuesto a cederlo.

EL HOSTING, que es lo que PERTENECE A TODOS, está a disposición de quien quiera usarlo.

Tropic, sé un poquito más valiente y pídelo en persona, que no muerto, tranquilito :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: COMUNICADO:Bienvenidos al nuevo dominio del Team Calibra

Mensaje por Tropic »

Tropic escribió:Desde estas lineas, como administrador del foro en funciones, solicito a Marc RC que ponga a disposicion de la administracion los recursos del foro que aun permanecen a su nombre, a saber:

- Anterior nombre de dominio del club (www.clubopelcalibra.com)
- Contrato/Acceso del hosting anterior (del que aun quedan 1 año y pico)
- El efectivo aportado por los foreros para el mantenimiento del club, una vez restados del total el ultimo pago del hosting y del dominio. (Estamos haciendo cuentas)

@Marc: Ponte en contacto con Amaya que te indicará un numero de cuenta y recogerá la transferencia del nombre de dominio. Esto no es una negociacion, por lo que ruego que te abstengas de hacer cualquier replica que no implique una positiva disposicion por tu parte de devolver los recursos del club. Simplemente ignoraré cualquier otro comentario.

Si por un momento piensas que no tienes porqué devolver nada, que quede bien claro desde ya mismo que estas robando dinero y recursos a todo el Team Calibra 026, dandome una razón mas para negarte el acceso al foro.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:El hosting es de TODOS pq TODOS lo pagásteis, CREO QUE FARRUCU NO...
Sí, como cuando también creías que el cambio de titularidad del dominio costaba $300.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:El hosting es de TODOS pq TODOS lo pagásteis, CREO QUE FARRUCU NO...
Sí, como cuando también creías que el cambio de titularidad del dominio costaba $300.
No tengo pq saberme las tarifas de memoria, haberte interesado personalmente en mirarlo, era tu problema no el mio :badgrin: de todos modos no lo hubiera cambiado ni aunque hubiera costado 10€

Por cierto, ¿dónde está tu comprobante de pago? :D

Siempre habla el que menos puede, el que no pagó.
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Pues farrucu estaba en la lista...

en cualquier caso, a quien le cederias el hosting ??? a mi me lo cederias ? a amaya ? a leaniz ? a ricarduelis ? a Snoop ? a 205rally ?

saludos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

odeen16v escribió:Pues farrucu estaba en la lista...

en cualquier caso, a quien le cederias el hosting ??? a mi me lo cederias ? a amaya ? a leaniz ? a ricarduelis ? a Snoop ? a 205rally ?

saludos.

A QUIEN LO QUIERA.

Dije que NO CAMBIARIA DE NOMBRE EL REGISTRO, no que no cedería el espacio...por supuesto.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si tanto te interesa, te lo aclararé:

Turbopacket compro su deuda en efectivo en Madrid, o eso dice en el post de aportaciones al hosting ;)

En todo caso, no son PAGOS si no APORTACIONES, y las aportaciones eran voluntarias para el mantenimiento del club. Aportar no ofrece ninguna ventaja ni beneficio explicito que no sea el mantenimiento del club, y no da ni mayor ni menor voz en el asunto.

Insisto Marc, haz cuentas, transfiere los recursos, y todos contentos ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Si tanto te interesa, te lo aclararé:

Turbopacket compro su deuda en efectivo en Madrid, o eso dice en el post de aportaciones al hosting ;)

En todo caso, no son PAGOS si no APORTACIONES, y las aportaciones eran voluntarias para el mantenimiento del club. Aportar no ofrece ninguna ventaja ni beneficio explicito que no sea el mantenimiento del club, y no da ni mayor ni menor voz en el asunto.

Insisto Marc, haz cuentas, transfiere los recursos, y todos contentos ;)

A mi ni me va a decir nadie lo que tengo que hacer, y menos tú ;) (como dirías tú)

Yo os he dicho que el hosting lo cedo porque se pagó entre todos , pero no el registro, a partir de ahí, haced lo que os de la gana.

Marc
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:Yo os he dicho que el hosting lo cedo porque se pagó entre todos , pero no el registro, a partir de ahí, haced lo que os de la gana.
¿Cuánto dinero has recibido para pagar el hosting y que todavía no se ha utilizado? Ese dinero se lo debes al club.

Concéntrate, intenta responder a esta cuestión y no irte por las ramas.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:Yo os he dicho que el hosting lo cedo porque se pagó entre todos , pero no el registro, a partir de ahí, haced lo que os de la gana.
¿Cuánto dinero has recibido para pagar el hosting y que todavía no se ha utilizado? Ese dinero se lo debes al club.

Concéntrate, intenta responder a esta cuestión y no irte por las ramas.
No lo sé, calcúlalo tú si quieres que tienes pocas cosas que hacer aparte de escribir aquí.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ellos pagaron un SERVICIO DE HOSTING QUE ESTÁ ACTIVO, y lo seguirá estando, además ese no es tu problema, que no has pagado, te lo recuerdo.

Si os habéis largado , es vuestro problema, no el mio.

Un saludo :badgrin:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Marc escribió:
A QUIEN LO QUIERA.

Dije que NO CAMBIARIA DE NOMBRE EL REGISTRO, no que no cedería el espacio...por supuesto.

Marc
Pues no se si me equivocaré, pero normalmente los hosting van asociados a un nombre de dominio, que suele ser dificil de cambiar... y supongoq ue habiendo cambiado el nombre de cominio, ese hosting se usaria para otra cosa del club, bien sea un blog o un lo que sea, o simplemente un sitio para subir archivos para poder usarlos en el club... pero claro, no como clubopelcalibra.com ....

y el resto del dinero que sobró de esta renovacion ? lo digo para las futuras renovaciones. no se por cuanto se cogió esactamente el dominio, pero debo suponer que hasta mediados de 2008, que es cuando caduca tambien el dominio....

Saludos.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

joder... vaya dedazos que tengo, si es que siempre he sido un manazas... jajajajajaja.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

odeen16v escribió:
Marc escribió:
A QUIEN LO QUIERA.

Marc
Pues no se si me equivocaré, pero normalmente los hosting van asociados a un nombre de dominio, que suele ser dificil de cambiar... y supongoq ue habiendo cambiado el nombre de cominio, ese hosting se usaria para otra cosa del club, bien sea un blog o un lo que sea, o simplemente un sitio para subir archivos para poder usarlos en el club... pero claro, no como clubopelcalibra.com ....

y el resto del dinero que sobró de esta renovacion ? lo digo para las futuras renovaciones. no se por cuanto se cogió esactamente el dominio, pero debo suponer que hasta mediados de 2008, que es cuando caduca tambien el dominio....

Saludos.
si claro, a ver si crees que recibí trillones de dolares...

LOS QUE HAN PAGADO DEBEN EXIGIR A LOS QUE HAN MOVIDO EL FORO , porque ESO NO LO HE DECIDIDO YO.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo ya lo he dicho en el otro post. Yo pague para mantener el otro foro y ahi quiero que se quede mi aportacion, que es donde yo elegi estar y no aqui.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

De quien es la cuenta donde se han hecho las APORTACIONES? (que no PAGOS)

Marc, eres tu el titular, verdad? Pues a ti te reclamamos las aportaciones sobrantes, que eran para el mantenimiento del club, no para pagarte el hosting a ti.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Jesus 16v escribió:Yo ya lo he dicho en el otro post. Yo pague para mantener el otro foro y ahi quiero que se quede mi aportacion, que es donde yo elegi estar y no aqui.

SALUDOS
creo que ya lo he dicho antes, el que quiera que entre a www.clubopelcalibra.com

pero por lo que veo todavia esta un poco carente de contenidos :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:De quien es la cuenta donde se han hecho las APORTACIONES? (que no PAGOS)

Marc, eres tu el titular, verdad? Pues a ti te reclamamos las aportaciones sobrantes, que eran para el mantenimiento del club, no para pagarte el hosting a ti.

EL HOSTING QUE SE PAGÓ NO SE HA DESACTIVADO , por lo tanto, quien haya pagado y lo quiera usar, ahí lo tiene, en www.clubopelcalibra.com , que es para el foro que lo pagó.

No hubo una cláusula que dijera: si el foro se va, nos tienes que devolver el dinero y/o pedirlo al ISP.

Un saludo a todos.
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

vale, que yo pagé, así como ... hummm, no menos de 40 personas, que no me he parado a contarlas. Asíq ue por eso te pongo el mensaje, de que si es posible yo me quedo con el espacio ese que sobró para gestionarlo de alguna manera haciendo loq ue te comentaba, o blogs, o sitio para subir imagenes o documentos ( que capacidad tiene??? )

ah ! y 40 personas a una media de 20 € que pusimos, son 800 €, aunque hubo alguno que puso mas de eso...
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

xuanxo02 escribió:
Jesus 16v escribió:Yo ya lo he dicho en el otro post. Yo pague para mantener el otro foro y ahi quiero que se quede mi aportacion, que es donde yo elegi estar y no aqui.

SALUDOS
creo que ya lo he dicho antes, el que quiera que entre a www.clubopelcalibra.com

pero por lo que veo todavia esta un poco carente de contenidos :lol: :lol: :lol:

Claro, es que estoy copiando todas las bricox para pegarlas, estoy dejando que el trabajo lo hagáis vosotros.
Responder