Instalacion car audio en calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Instalacion car audio en calibra
A mi me gusta bastante, aunque en vez color crema podria en ser en negro y quedaria mucho mas elegante.
El acabado de las puertas delanteras supongo que no será ese xD.
http://www.hifikozpont.com/Referenciak_ ... libra.html
El acabado de las puertas delanteras supongo que no será ese xD.
http://www.hifikozpont.com/Referenciak_ ... libra.html
Tampoco es tanto coñazo...yo he estado como 6 meses sin maletero....hasta que me decidí a arreglarlo...Charly_74 escribió:y las maletas las metes en el ojete oiga![]()
para enseñarlo es guapisimo, pero lo dicho, vaya coñazo
Hasta hace nada no sabia lo que era ir con maletero

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Jal escribió:Osea que tu cali pesara unos 1400 kg entre el maletero lleno y tu montados... facil presaCharly_74 escribió:pues mi maletero es el trastero, no todos tenemos ese garaje para dejar las cosas![]()
xDDDDD

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
A mi personalmente estas cosas me parecen muy exageradas, es decir, no para el dia a dia, sino para ir a exhibiciones y tal.
La parte del maletero esta curradisima y le ha quedado muy guapa, un diseño muy original, si señor! Lastima no poder decir lo mismo de la zona de las puertas. Espero que solo sea provisional por que parece un remiendo o un pegote...
La parte del maletero esta curradisima y le ha quedado muy guapa, un diseño muy original, si señor! Lastima no poder decir lo mismo de la zona de las puertas. Espero que solo sea provisional por que parece un remiendo o un pegote...
- kaiser
- Calibrero de pro
tu lo has dicho!NeWbIe_SLMNK escribió:A mi personalmente estas cosas me parecen muy exageradas, es decir, no para el dia a dia, sino para ir a exhibiciones y tal.
un pegote!!!!!!
lo de atras....una sobrada!!!!