Tabla de mantenimiento y recambios
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tabla de mantenimiento y recambios
Buenas
Vereis,soy bastante ordenado en este aspecto, y tengo todas las facturas del coche ordenaditas y escaneadas en el ordenador, y aparte, una tabla de Excel con las cosas apuntadas pa saber cuando debe ser el proximo cambio...etc
Pero nose,me hago un lio porque no se como ordenarlo todo en la tabla....y creo que Turbopacket o algun otro forero estaba haciendo o tenia hecha una tabla de este tipo...
Alguien sabe algo?
Gracias
Vereis,soy bastante ordenado en este aspecto, y tengo todas las facturas del coche ordenaditas y escaneadas en el ordenador, y aparte, una tabla de Excel con las cosas apuntadas pa saber cuando debe ser el proximo cambio...etc
Pero nose,me hago un lio porque no se como ordenarlo todo en la tabla....y creo que Turbopacket o algun otro forero estaba haciendo o tenia hecha una tabla de este tipo...
Alguien sabe algo?
Gracias
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- korvo01
- Master Calibreitor!
Acabas de resolver um problema, apesar de que yo no pueda resolver el tuyo
, mañana tenemos que decidir en la classe de "Access", para que vá a servir el programa que tenmos de construir... creo que servir para registrar todos los dados sobre un coche...
...o por lo menos voy a intentar convencerlos

...o por lo menos voy a intentar convencerlos

jejejeej bien korvo bien 
Al final estoy cuadrando la tabla de excel separando por contenidos,en plan "motor" "frenos" "electricidad" "interior" "iluminacion"....etc y queda bastante ordenado y majo
Os recomiendo hacer esto a todos,despues se os rompe una pieza y decis "cuantos km ha durao esto?" y no lo sabes....con una tabla de estas,de lujo!

Al final estoy cuadrando la tabla de excel separando por contenidos,en plan "motor" "frenos" "electricidad" "interior" "iluminacion"....etc y queda bastante ordenado y majo

Os recomiendo hacer esto a todos,despues se os rompe una pieza y decis "cuantos km ha durao esto?" y no lo sabes....con una tabla de estas,de lujo!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Efectivamente 
El software es un poco lioso de echar a andar, pero es bastante potente en cuanto a capacidad, ya que permite llevar el control de toda una flota de carros
Pero le echo en falta una tabla estilo "historial", en definitiva, lo que verias en un excel: de un vistazo, ver los ultimos cambios o reparaciones en una tabla cronologica acompasada por los km.
Me gustaria ver esos excel vuestros, yo tenia uno muy guapo pero no se donde quedó
Un saludo!

El software es un poco lioso de echar a andar, pero es bastante potente en cuanto a capacidad, ya que permite llevar el control de toda una flota de carros

Pero le echo en falta una tabla estilo "historial", en definitiva, lo que verias en un excel: de un vistazo, ver los ultimos cambios o reparaciones en una tabla cronologica acompasada por los km.
Me gustaria ver esos excel vuestros, yo tenia uno muy guapo pero no se donde quedó

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si es que tampoco hace falta mucho mas
la cosa es llevarla al dia, claro 
El problema es que no me acuerdo como hice la otra, ni los campos, ni el orden ni nada, pero estaba de miedo. Era el historial de Rocio desde que la compré, incluso con fechas y km de las ultimas operaciones del ultimo dueño, una pasada

El problema es que no me acuerdo como hice la otra, ni los campos, ni el orden ni nada, pero estaba de miedo. Era el historial de Rocio desde que la compré, incluso con fechas y km de las ultimas operaciones del ultimo dueño, una pasada

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
eso t dije q se solucionaba haciendo un informe filtrado x fechas q no tengo ningun problema en hacerTropic escribió:Pero le echo en falta una tabla estilo "historial", en definitiva, lo que verias en un excel: de un vistazo, ver los ultimos cambios o reparaciones en una tabla cronologica acompasada por los km.
lo lioso de arrancar es xq necesita muchos datos iniciales de mantenimientos del vehiculo y mas datos pero eso se hace la primera vez, aun asi tengo pensado dar muchos de esos datos precargados
lo malisimo del programa q no tiene manual de usuario jajajaja aunq etngo pensado hacerlo o sino con un bricox resumido de explicar el funcionamiento
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
no sera el mio q has pirateado?¿?¿?¿?¿? xq tb hace todo eso e incluso el mio t hace un historico de consumos de gasolina con la media de consumo y todo eso, el lunes os pongo un enlace de descarga para q lo useis y propongais cositas e informesOMEGA escribió:Yo tenia un programa para controlar todos los mantenimientos, itv, seguro, datos etc etc de muchos vehiculos, incluso tenia alarma de vencimiento de las tareas, creo que era de marcombo, lo buscare.
Aqui os dejo el mio
De momento es pequeñito,porque tampoco esque haya echo muchisimos cambios en el coche,pero bueno,aqui os lo dejo
Es algo cutre pero yo me apaño
http://www.mytempdir.com/1162564
De momento es pequeñito,porque tampoco esque haya echo muchisimos cambios en el coche,pero bueno,aqui os lo dejo
Es algo cutre pero yo me apaño

http://www.mytempdir.com/1162564
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...