COMUNICADO:Bienvenidos al nuevo dominio del Team Calibra 026

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

saludos

despues de leer mucho esta es mi opinion.

Tropic creo que has tomado la decision correcta desde tu puesto de "capitan-jefe de maquinas" has hecho lo mejor para el club y contigo todos aquellos que te han ayudado.

Marc los recursos del club pertenecen al club este el foro alojado donde este y la mayoria de los miembros se ha pronunciado a favor del cambio realizado asi que agradeceria como miembro del mismo que los devolvieras al club y en este caso a sus cabezas visibles sea tropic, adu, amaya o quien quiereas.
pero creo que no lo vas a hacer ya que eso seria demasiado doloroso para tu ego.

visto lo visto creo que habra que volver a aportar dinero, por mi parte solo teneis que decir donde, y mirar de emprender acciones legales contra marc. aunque creo que no servira de nada ya que seguramente no se podra hacer absolutamente nada de todas formas lo consultare con mis abogados.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Legalmente me da ami que se iba a reir poco Marc...

Aportaciones voluntarias, muchas de ellas en mano (¿como se demuestra?) y para postre el dinero era para un hosting y la web esta ahi ¿donde esta el delito?. Es una putada, si, pero para mi no era necesario esto, ahora emos perdido dinero, el bueno rollo y en el google no salimos ni en las ultimas paginas.

Los calis que vendio marc en el foro, 1500€ por un 16v, por ese precio tenia que estar impoluto no? no me jodas....el dueño sabia lo que compraba. Y el turbo, en la kdd de ZGZ todo el mundo babeaba con el, y ahora resulta que esta petao?....Yo estoy de testigo que ese calibra no le pasaba absolutamente nada, a sido mala suerte, yo pete una culata y no le eche el muerto al anterior dueño, calibrero

un saludo
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

aLEx escribió:Legalmente me da ami que se iba a reir poco Marc...

Aportaciones voluntarias, muchas de ellas en mano (¿como se demuestra?) y para postre el dinero era para un hosting y la web esta ahi ¿donde esta el delito?. Es una putada, si, pero para mi no era necesario esto, ahora emos perdido dinero, el bueno rollo y en el google no salimos ni en las ultimas paginas.

Los calis que vendio marc en el foro, 1500€ por un 16v, por ese precio tenia que estar impoluto no? no me jodas....el dueño sabia lo que compraba. Y el turbo, en la kdd de ZGZ todo el mundo babeaba con el, y ahora resulta que esta petao?....Yo estoy de testigo que ese calibra no le pasaba absolutamente nada, a sido mala suerte, yo pete una culata y no le eche el muerto al anterior dueño, calibrero

un saludo
Tb es mala suerte q te diga q ha cambiado las correas, y luego resulte q estan todas podridas de kms y la bomba de agua apunto de petar?

Y un calibra por 1500€, como minimo deberia andar ¿no crees? A ver si ahora va a resultar q son coches de 5 millones...

Hay q ser fantasma...
Opel Calibra 16v
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Guerra declarada parece esto, bando de Marc o Bando de NoMarc. Kien paga el pato de todo esto? La sociedad, como siempre (vease la gente del foro, a la q le menean el hosting de un lado para otro sin saber por q).

En mi opinion, se ha optado por la solucion a la q se tenia miedo q optara Marc, antes de q nos jodan el invento, lo jodemos nosotros. Como he estado un poco OUT no puedo saber todo lo q se ha escrito ni nada, pero Marc ha dicho abiertamente asi asi como "cualkier dia mando a tomar por culo el foro y con eso se kedan"? Lo pregunto porque no lo se.

He leido por ahi q mas de una docena de personas kerian irse... mas de una docena de 1000 y pico registrados es representativo para la muestra? Creo q habria q haber tanteado mas el tema en lugar de hacerlo deprisa y corriendo y ahora... q si dinero por aki, (el dinero, q todo lo q toca, lo pudre), q si el dominio por alla. Poco consecuente. Q poco se le llemaba granuja a Marc cuando apokinaba el solo el clubopelcalibra, q si padrino por aki, padrino por alla y a reirle las gracias, emblemas... pijadillas y todos a comulgar. A mi nadie me ha dicho, "oye, nos cambiamos, te kieres venir?" nadie me ha dado la opcion y eso es lo q mas me jode, siempre q tengo la nariz tapada... es por la nariz por donde intento respirar. Y no se puede decir q la cosa era urgente, porque si no se hubiese mudado el hosting y Marc hubiese optado por mandarlo a tomar por culo AHI hubieseis tenido la llave maestra para arremeter contra Marc, xq tendriais un motivo clarisimo y no solo vosotros, TODOS los q en algun momento hemos pensado q algo util hemos escrito en el foro.

MAL por todos, por unos y por otros y por si acaso y aunq me pegue de lado... MAL por mi el primero, por si alguien cree q bautizo a todos excepto a mi.

Yo no me caso ni con unos ni con otros.

Q hacemos con las camisetas del añorado ClubOpelCalibra.Com?

Esto no va ni contra Tropic, ni contra Marc, ni por Tropic, ni por Marc, con ambos tengo temas abiertos y por agradecer y todos externos al foro.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
chisco
Calibrero Casual

Mensaje por chisco »

Alumnoeuiti_SS escribió:Guerra declarada parece esto, bando de Marc o Bando de NoMarc. Kien paga el pato de todo esto? La sociedad, como siempre (vease la gente del foro, a la q le menean el hosting de un lado para otro sin saber por q).

En mi opinion, se ha optado por la solucion a la q se tenia miedo q optara Marc, antes de q nos jodan el invento, lo jodemos nosotros. Como he estado un poco OUT no puedo saber todo lo q se ha escrito ni nada, pero Marc ha dicho abiertamente asi asi como "cualkier dia mando a tomar por culo el foro y con eso se kedan"? Lo pregunto porque no lo se.

He leido por ahi q mas de una docena de personas kerian irse... mas de una docena de 1000 y pico registrados es representativo para la muestra? Creo q habria q haber tanteado mas el tema en lugar de hacerlo deprisa y corriendo y ahora... q si dinero por aki, (el dinero, q todo lo q toca, lo pudre), q si el dominio por alla. Poco consecuente. Q poco se le llemaba granuja a Marc cuando apokinaba el solo el clubopelcalibra, q si padrino por aki, padrino por alla y a reirle las gracias, emblemas... pijadillas y todos a comulgar. A mi nadie me ha dicho, "oye, nos cambiamos, te kieres venir?" nadie me ha dado la opcion y eso es lo q mas me jode, siempre q tengo la nariz tapada... es por la nariz por donde intento respirar. Y no se puede decir q la cosa era urgente, porque si no se hubiese mudado el hosting y Marc hubiese optado por mandarlo a tomar por culo AHI hubieseis tenido la llave maestra para arremeter contra Marc, xq tendriais un motivo clarisimo y no solo vosotros, TODOS los q en algun momento hemos pensado q algo util hemos escrito en el foro.

MAL por todos, por unos y por otros y por si acaso y aunq me pegue de lado... MAL por mi el primero, por si alguien cree q bautizo a todos excepto a mi.

Yo no me caso ni con unos ni con otros.

Q hacemos con las camisetas del añorado ClubOpelCalibra.Com?

Esto no va ni contra Tropic, ni contra Marc, ni por Tropic, ni por Marc, con ambos tengo temas abiertos y por agradecer y todos externos al foro.

Un cordial saludo.
bravo :pulgar: estoy totalmente deacuerdo.

un saludo, chisco.

PD: si hay q volver a hacer aportaciones yo no tengo ningun problema, ya q gracias a este foro (o al otro) me he ahorrado muchisima pasta en mecanicos cabrones. gracias a todos!
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

En mi opinion, se ha optado por la solucion a la q se tenia miedo q optara Marc, antes de q nos jodan el invento, lo jodemos nosotros.
No veo yo en que se ha perjudicado al foro/club moviendolo de sitio y nombre. Si veo en que podia habernos perjudicado a todos el DEJAR DE TENERLO.

El que quiera sentarse confiado "a ver que pasa" :cuñao: despues de una amenaza, es libre de hacerlo y lo respeto, de la misma manera, el que este implicado y crea que hay que tomar medidas para que el club siga adelante, que las tome. Yo he estado en este segundo grupo de personas, y no estaba solo. Tampoco han sido "solo 12 personas" las que lo han apoyado, y no dejo de recibir felicitaciones, incluso de otros foros y clubs, por el paso que hemos decidido dar.

Si primero "pregunto" :mrgreen: como a muchos os hubiera gustado (lo entiendo) es probable que no hubieramos podido hacer nada, porque estando todo a su nombre, el resto, INCLUIDO TU, "tenemos la nariz tapada" :P Sigue habiendo club y a nadie se le ha negado su participacion, ni se ha perjudicado a nadie, asegurando ademas que nadie pueda chantajear al resto y campar por aqui como pedro por su casa por tener todo a su nombre. El que no vea que esto es un beneficio para todos ESTA CIEGO.

Te invito a que leas los hilos adecuados para tener toda la informacion, que me da que algunos leeis dos posts y ya creeis saber que estais al dia de todo.

Un saludo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

ToReTTo escribió:

un saludo
Tb es mala suerte q te diga q ha cambiado las correas, y luego resulte q estan todas podridas de kms y la bomba de agua apunto de petar?

Y un calibra por 1500€, como minimo deberia andar ¿no crees? A ver si ahora va a resultar q son coches de 5 millones...

Hay q ser fantasma...
ToReTTo, creo que te estas metiendo donde no te llaman. El 16v de xuanxo, fue a madrid a la kdd del 2005, haciendo 1400 km (echos por marc) y despues hasta zaragoza, sin rechistar, tan mal no estaria. Y en la kdd del 2006 xuanxo le casco 1100 km.

Y el turbo de josua, en lo de la correa no me meto por que lo desconozco. Pero decir toda la verdad, 6000 euros le costo con ruedas nuevas (600€ aprox), pastillas, revision....
Marc sera un vacilon, un prepotente, lo que quieras, pero de mecanica no tiene ni pajolera idea, como le dije a josua, marc no tenia ni idea de el estado del coche.

Espero que lo de fantasma no lo digas por mi, yo no te e faltado.

un saludo.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

aLEx escribió:
ToReTTo escribió:

un saludo

Hay q ser fantasma...
ToReTTo, creo que te estas metiendo donde no te llaman. El 16v de xuanxo, fue a madrid a la kdd del 2005, haciendo 1400 km (echos por marc) y despues hasta zaragoza, sin rechistar, tan mal no estaria. Y en la kdd del 2006 xuanxo le casco 1100 km.

Y el turbo de josua, en lo de la correa no me meto por que lo desconozco. Pero decir toda la verdad, 6000 euros le costo con ruedas nuevas (600€ aprox), pastillas, revision....
Marc sera un vacilon, un prepotente, lo que quieras, pero de mecanica no tiene ni pajolera idea, como le dije a josua, marc no tenia ni idea de el estado del coche.

Espero que lo de fantasma no lo digas por mi, yo no te e faltado.

un saludo.
Me meto donde me apetece, primer detalle.

Y me apetece pq los dos afectados por la gañaneria de Marc son amigos mios, punto pelota.

Se mejor q tu el estado de ambos coches. Si lo de la correa lo desconoces ¿pq abres la boca?
El le dijo a Joshua q estaba recien cambiada, y luego resulta q estaban todas podridas.
Eso no es desconocer la mecanica, eso es ser un ·"listo" y un sin verguenza.

El coche de xuanxo se perfectamente como esta, mejor q tu y hablo con todo el conocimiento de causa del mundo, al contrario q lo hacen tus desafortunadas palabras.

Un tio q defiende la sinvergonceria de otro, pasa a ser de su misma calaña.

Ya me has faltado, estamos en empate. Y si, lo de fantasma lo decia por ti, yo no creo en los etereos.
Opel Calibra 16v
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

ok.
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Uffff, como esta el tellmiguai por aqui no???
Me ausento un par de dias y la que se arma es chica...
En mi humilde opinion, respecto a lo de las arcas del club,le doy la razon al tito Telvm.
A mi entender se deveria de empezar de cero para evitar polemicas y malos rollos, que al final no van a parar a ningun lado y solo van a conseguir ponernos a todos encabronadisimos.

Y sobre todo...dejar de hecharos cosas en cara que queda mu feo,lo que tengais que hablar mejor por privado,telefono y demas, pienso yo.
Vamos a dar un buen ejemplo de èrsonas edudacadas!

Abrazos pa tol mundooooo :lol: :lol: :lol:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

bueno dejad el tema, y dejemos de hablar de terceros, si joshua tiene algun problema con su coche o algo que reclamar ya lo hablara con marc directamente, yo por mi parte ya no vuelvo a meterme donde no me llaman que luego pasa lo que pasa, y el tema de mi coche, mio es, tampoco me pusieron una pistola en la cabeza el dia de comprarmelo, es cierto que no esta en el estado que supuse o como quise que estuviera pero quiero dejarme ya de polemicas y historias.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A ver, por favor, no discutais mas. :(

Lo de la correa no estaba podrida, cuando me la enseñaron estaba algo estirada. Y lo de la bomba ya esta hablado.

Alex conoce a Marc, y si dice que no tenia ni idea de mecanica pues sera verdad, porque lo conoce bien. Ya estuve hablando con el. Por favor no os pongais asi. :(

Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Alumnoeuiti_SS escribió:En mi opinion, se ha optado por la solucion a la q se tenia miedo q optara Marc, antes de q nos jodan el invento, lo jodemos nosotros.
Es un curioso punto de vista. El mío es: "Antes de que nos jodan el invento, lo ponemos a salvo y eliminamos el peligro". El invento está aquí, no se ha jodido y ahora nadie lo amenaza. Antes sí.
Alumnoeuiti_SS escribió:Q poco se le llemaba granuja a Marc cuando apokinaba el solo el clubopelcalibra...
No llores por él, que se ha llevado mucha más pasta de la que puso (entre esa pasta, tu aportación y la mía). Ha obtenido unas fuertes plusvalías libres de impuestos y ahora mismo se está descojonando de tí, de mí y de todos.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

POR FIN PUEDO POSTEAR,

A ver, hasta ahora habia callado pero haceis hablar a las piedras, creo que ya esta bien todo este pollo, llevo aqui desde el principio, desde q en marbella alguien dijo " yo soy diseñador de pagina web" y todos vimos la luz, lo repito ya esta bien no?, en nuestra mano esta el permitir que sigamos saltando encima de la mierda y seguir manchandolo todo o de una vez por todas tirar pa lante como vamos a hacer con o sin el apoyo de quien se empeñe en joder esto.

Desde aqui felicito q Tropic & Cia por el trabajo, que os quede claro que se ha evitado un mal mayor, solo se ha garantizado la continuidad del foro, algo muy importante al menos para mi.

A los que tanto os preocupa si aparecemos los primeros en google o los ultimos.......¿ eso que coño importa?, seremos mas "prestigiosos" por eso?, el prestigio se tiene en el contenido de nuestro foro y kien entre y vea como intentamos arrancarnos la nuez a bocados no debe causarle muy buena impresion, asi que ya sabeis a los que tanto os `preocupa el prestigio haced algo y dejad las disputas privadas para el MP o delante de unas cervezas vereis como todo se ve diferente.

Asi que ya sabemos nosotros decidimos quien quiere un SI o quien quiere un NO y sigue removiendo la mierda.

Se de alguien que se descojonara viendo como nos peleamos, en nuestra mano esta, porfavor ya vale , un saludo Y LEVANTEMOS ESTO , q en poco tiempo seamos nosotros los primeros en google como tanta ilusion hace pero con un contenido interesante.
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

En mi opinión la dirección anterior de la páagina era mas wapa. Pero realmente prefiero que el foro funcione bien por ello doy las gracias a mi hijo Tropic por el trabajo realizado y a todo el resto de la peña que a colaborado. Gracias por ser asi tio.
Saludos pa su colega Skorpion, que tio mas chungo está hecho!!!
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Atake preventivo, Farrucu? Mira q asi han empezado guerras...

Si alguien me dice cual es el/los hilos del pifostio donde se amenaza y demas, me intentare poner al dia.

Eso si, por muy al dia q me ponga, eso no va a hacer q me deje de sorprender q mucha gente sin motivo hasta este momento, salte ahora a la palestra cuando el pescado esta vendido y la mayoria de estos q aplaudian con las orejas como dice TELVM las cosas q Marc llevaba a cabo, aun cuando estaban mal hechas, tambien manda cojones q ahora se rasguen las vestiduras.

Las cuestiones personales con kien vayan, ya se sabe, terceras personas solo lian y van haciendo grande la bola de nieve, mejor abstenerse, q somos mayorcitos como para q vengan los justicieros a hablar por nosotros y nadie va a estar mejor enterado q una de las partes del problema.

Poco mas q añadir por mi parte, la verdad.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alumnoeuiti_SS escribió:Atake preventivo, Farrucu?
A quien se ha atacado? :-k Se ha perjudicado a alguien con este movimiento?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

es verdad eh, en el google ya no salimos.... :sad:
// cavok //
Imagen
real photo
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic escribió:

Como si oyera al mismísimo señor Bush, oiga.
Imagen
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

AlvaritoPal escribió:
Tropic escribió:

Como si oyera al mismísimo señor Bush, oiga.
:jaja: :jaja:

Ojo, que hay armas de destrucción masiva :lol:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Responder