tapizar asientos uno mismo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

tapizar asientos uno mismo

Mensaje por ryoku16v »

pos eso en vista de la pasta q vale q te lo hagan, pienso en hacermelo yo mismo,los paneles de las puertas y de atras no lo veo complicado,los asientos me llevara algo mas de tiempo :? ,pero lo jodido esta en donde compro la piel?bien de precio claro!la idea es de jarlo todo de piel negra,como el turbo!!si alguno sabeis donde comprar la piel por metros o piezas decirmelo por favos!!

saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Coco
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Coco »

Imagino que en cualkier peleteria, te facilitaran la piel, o te la encargaran, paseate por unas cuantas y pregunta por los precios.
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Lo quieres tapizar en piel o en skay¿?¿ el metro de piel no se a que precio anda pero el skay a partir de 5-6€ el metro lo tienes, uno de buena calidad te puede salir en unos 15 € m. los rollos que compraba yo tenial 1,40m de ancho. Si te interesa te paso el telefono del sitio, esta en Coruña pero si te gusta el precio y ellos no te la envian no te preocupes que te la pillo yo y luego te la mando, si cerca de donde vives la encuentras a mejor precio pues naita.
El almacen en cuestion se llama "SUTEXCO" y el tlf es 981 144 177. Lo dejo aqui por si le interesa a alguien mas...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Una piel entera de vaca con unas 50.000 pelas me dijo mi peletero..

Ahora bien, como te dije ayer Ryoku, lo de tapizar los asientos lo veo , muy muy muy complicado.

saludos.

Marc
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Hombre Marc, tampoco es tan dificil, la primera vez seguro que no los dejas como un tapicero pero bueno... poco a poco, lo interesante es tener una costurera de mano que te haga los patrones de la tela vieja y te cosa la piel y luego a montar y grapar uno mismo los asientos...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
cali20xe
Calibrero Casual

Mensaje por cali20xe »

tapizar unos asientos o unos paneles no es nada facil y menos los respaldos de nuestros coches ya que hay que tapizarlo por la parte delantera y hay que hacerlo justo como el tapizado anterior para que no salgan arrugas, pero como todos sabemos con paciencia y empeño nada es impoble :)
Responder