Espadin
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Espadin
Hola ya estamos aqui de nuevo con el nuevo foro, mi preguna es que tengo el telemando instalado pero el espadin k viene de la llave se podria ir a una cerrajeria llevando el espadin y k me copiasen la llave del opel alli?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Hace bastante tiempo si que habia espadines de calibra para los telemandos en el ebay pero hace muuuuuuucho que no los veo.
Lo de adaptar el espadin de una copia no es tan laborioso y tan dificil como pueda parecer, solo es cosa de ir con mucho tiento y queda muy bien. Me temo que no queda otro remedio.
El esmeril y la dremel si no lo tienes pues usa una lima de metal y algo de paciencia extra.
Lo de adaptar el espadin de una copia no es tan laborioso y tan dificil como pueda parecer, solo es cosa de ir con mucho tiento y queda muy bien. Me temo que no queda otro remedio.
El esmeril y la dremel si no lo tienes pues usa una lima de metal y algo de paciencia extra.
Yo debido a que por mi zona no encontré ningun sitio que me hiciesen copia,pues cogí la llave de repuesto y la destrocé
(le saqué todo el plastico. Con dremel,limé todo y la dejé a la medida para que entrase en la ranura del telemando...
Despues utilicé Nural21 para sellarlo todo bien,y este es el resultado...

Si bien que no me acabo de fiar de darle al contacto y que se quede la llave dentro
llevo la llave original siempre conmigo tambien.
Tarde o temprano tendré que hacer una copia,porque como pierda las llaves, aver que hago pa abrir el coche!

Despues utilicé Nural21 para sellarlo todo bien,y este es el resultado...
Si bien que no me acabo de fiar de darle al contacto y que se quede la llave dentro

Tarde o temprano tendré que hacer una copia,porque como pierda las llaves, aver que hago pa abrir el coche!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

EDIT, que conste que pa arrancar y todo uso la llave original, ya que aunque he dicho que no me acabo de fiar de la ñapa, el telemando me resulta demasiado tocho...me gusta mas la llave pequeñita
Lo he probado bien,y resiste de todo,pero nose,manías que tiene uno

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- kaiser
- Calibrero de pro
eso te iba a decir, yo no me fiaria nada, imaginate que se te queda dentro....Faulk escribió:EDIT, que conste que pa arrancar y todo uso la llave original, ya que aunque he dicho que no me acabo de fiar de la ñapa, el telemando me resulta demasiado tocho...me gusta mas la llave pequeñita![]()
ala, ya te he jodido!!!!

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!