quitar gatillo de marcha atras

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
christopher_sgm
Calibrerito Iniciado

quitar gatillo de marcha atras

Mensaje por christopher_sgm »

pues eso un compi de curro tiene un renault laguna I y tenia gatillo de marxa atras y ace unos dias se lo a kitado no se como pero se lo a kitado y me gustaria saber si en el cali se puede kitar tb para poder adaptar el pomo ke kiera ... ...
el gatillo lo ''unico '' ke ace es ke al subir el gatillo ace ke se levante tb como un tope para dejar pasar la palanca de cambios acia la marxa atras pero no se si kitando ese tope y el gatillo del bastago de la palanca de cambios serviria para no llevar gatillo y poder meter la marxa atras sin mas ....
ayudadme plisss

salud2 calibreros
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ten cuidado con esto...
Si llevas la R al lado de la 4ª aun,pero si la llevas al lado de la 1ª como en el Cali....más de una vez en vez de meter primera meterás la R...y como salgas fuerte y tengas un coche atrás.... :twisted: :twisted:

Mi consejo,buscate un pomo con gatillo que te guste,y olvidate de quitar gatillo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
christopher_sgm
Calibrerito Iniciado

Mensaje por christopher_sgm »

ya pero eske tb kisiera recortar la palanca de cambios ke parece la de un todoterreno ... a mi padre en el 406 le e recortao la palanca de cambios unos 4cm y aora keda de PM y kisiera acerle lo mismo al cali pero el problem es el puto gatillo si recorto la palanca y le pongo un pomo con gatillo se kedara igual ke estando de serie??
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Enviale 1 MP a VictorR5,el acorta palancas para el Calibra
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder