Impresionante la presentacion del animalito.... chicos con lo q he visto en la calle por suerte si abro la ventana de casa huelo la goma q ha kemado el muy cabron! y por lo q estoy viendo la tv abro mi apuesta para esta temporada y creo q este sera el orden...
por cierto, el coche muy guapo.
@micro: estube a un pelo de acercarme a verte a valencia este finde que bajaron mis padres, pero al final me quede, que empiezo con los examenes esta semana ya.
@ el que maneja el cotarro: hay que arreglar lo del EDIT, que si no se escriben post a lo tonto somardas
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:por cierto, el coche muy guapo.
@micro: estube a un pelo de acercarme a verte a valencia este finde que bajaron mis padres, pero al final me quede, que empiezo con los examenes esta semana ya.
@ el que maneja el cotarro: hay que arreglar lo del EDIT, que si no se escriben post a lo tonto somardas
Ya lo sabes tienes mi mvl un toke y ya sabes donde esta mi casa y el sofa jajja y ahora la nevera esta llena!
Joder, mas que en McLaren, parece que van a pasar la temporada en Torrejon haciendo la mili, vaya rapadas!
Este año veo que Omega va a disfrutar mas que el pasado con Kimi
Muy chulo el coche
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
taurus escribió:@ el que maneja el cotarro: hay que arreglar lo del EDIT, que si no se escriben post a lo tonto somardas
El EDIT no esta roto, esta preventivamente deshabilitado. Utiliza la vista previa antes de postear, que me da que ni Cristo la usa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Micro escribió:Impresionante la presentacion del animalito.... chicos con lo q he visto en la calle por suerte si abro la ventana de casa huelo la goma q ha kemado el muy cabron! y por lo q estoy viendo la tv abro mi apuesta para esta temporada y creo q este sera el orden...
1_Alonso
2_Hamilton
3_kimy
el coche visto en persona mola muchisimo mas!
Y no menos impresionante el ruido de los F1, cuando aceleraban te quedabas asi
Primero pasaron en los descapotables saludando y haciendo derrapes y luego Alonso y Hamilton pasaron un par de veces con los F1 (pasaban un poco rápido y sin hacer tonterías )
Intenté hacer fotos pero salían un poco movidas , asi que hice videos que aunque tampoco no se ve nada (están hechos con el móvil) por lo menos se pueden escuchar