Instalacion CatchTank C20XE,dudas

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Mande? :lol:
El cortó el tubo gordo que va al cuerpo acelerador y los echó al suelo :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Entiendo con eso que dejo abierta la entrada de aire al TB?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Entiendo con eso que dejo abierta la entrada de aire al TB?
Yo he entendido lo mismo :? Y esta fatalmente hecho :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

aver con lo facil que seria acer 4 fotos y listo .. para los que no sabemos ande enebrar el invento...

aver si asi paso la itv :P
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Entiendo con eso que dejo abierta la entrada de aire al TB?
Yo he entendido lo mismo :? Y esta fatalmente hecho :P
entonces tendria el ralenti a 5.000 vueltas :cuñao:

corta el manguito que va al TB y lo tapona con un tornillo gordo y ya esta
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Pues o Alex se a confundido...o yo que se :jaja:

Bueno,despues Jesus 16v me pasa fotos de como lo lleva el,para evitar confusiones :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Pues pon las fotosssssssssssssssssss que yo también se lo quiero poner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Un saludo :lol:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

asias telvm, dejare el rayaquesos.
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

@TELVM: en cuanto a la reaspiracion de gases.
y si lo tienes "t'ó p'afuera? quiero decir sin catch-tank
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pues peor que reaspirando con catch-tank.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

telvm,dices que es mejor llevar un catch tank,osea un deposito donde guardar las heces del motor :cuñao: que tirarlo a la atmosfera? :?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sí, eso digo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

TELVM escribió:Pues peor que reaspirando con catch-tank.
WHY?
ese invento no se hacia para que el motor no trague caca?
si lo mandas ATPC, seguro que no come caca, pero si lo guardas en un bote... como se te olvide vaciarlo algun dia de niebla (no te imaginas la de dias de niebla que hay en zaragoza), se va a hechar unos tragos que ni el ernesto de hannover
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

taurus escribió:
TELVM escribió:Pues peor que reaspirando con catch-tank.
WHY?
ese invento no se hacia para que el motor no trague caca?
si lo mandas ATPC, seguro que no come caca, pero si lo guardas en un bote... como se te olvide vaciarlo algun dia de niebla (no te imaginas la de dias de niebla que hay en zaragoza), se va a hechar unos tragos que ni el ernesto de hannover
:jaja: :jaja:

yo tampoco lo acabo de entender....
maese telvm,explíquelo porfavor :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hay otro punto importante además de la roña.

Vía reaspiración se produce una saludable depresión en el cárter, que ayuda a los pistones en su descenso y añade chicha. Algunos hot-rodders llegan a extremos inusitados para maximizar esta depresión en el cárter.

Desconectando la reaspiración de la admisión este efecto se desvanece.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

TELVM escribió:Hay otro punto importante además de la roña.

Vía reaspiración se produce una saludable depresión en el cárter, que ayuda a los pistones en su descenso y añade chicha. Algunos hot-rodders llegan a extremos inusitados para maximizar esta depresión en el cárter.

Desconectando la reaspiración de la admisión este efecto se desvanece.
ok, aclarado
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

pues a buscar un deposito y un lugar en el hueco motor pa esconderlo de los ojos de los currantes de la itv
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Jal
Calibrero Gold
Mensajes: 1411
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por Jal »

Os abren el capó para ver el motor? A mi nunca en 8 años :D
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

El año pasado no, este sí me lo han mirado :roll:
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

pues mira que busco yo por el google y no encuentro ningun foto de algun invento de estos puesto en un c20let.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Responder