Muelles y amortiguadores de Black Edition
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muelles y amortiguadores de Black Edition
¿Alguien sabe que muelles y que altura tenia el calibra turbo black edition como el que tenia quique? Se supone que salia de fabrica con amortiguadores bilstein y creo que un poco mas bajo que los demas.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

si salia con bilstein, lo mas probable es que llevara unos muelles 3cm mas bajos que lo normal.
en el catalogo de bistein es lo que tienen para calibra
y tambien los de rieger e irmscher tenian en el catalogo oficial muelles para calibra 3cm mas bajos (que precios!! ), eso si, homologados sin rechistar
en el catalogo de bistein es lo que tienen para calibra
y tambien los de rieger e irmscher tenian en el catalogo oficial muelles para calibra 3cm mas bajos (que precios!! ), eso si, homologados sin rechistar
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El tema es que no hablamos de un 8v, 16v o V6, sino de un turbo con 4x4 y transfer delicadito. Lo que intento averiguar es que diferencias hay en ese coche respecto a los demas para que el coche no cruja el transfer si va mas bajo que uno de serie ya que bajarle 3 cms. sin mas no tiene ninguna ciencia pero si lo que puede haber detras.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese "Blackline" que dices montaba ademas de la suspension unas llantas BBS con ET 42. Lo unico que se me ocurre es que se le haya corregido las caidas en fabrica con todo eso montado y tenga el offset igual que un cali normal de serie, aunque corregido.
Por eso no petara el 4x4, vamos digo yo
Por eso no petara el 4x4, vamos digo yo

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6