voy a montar el avic de pioneer en mi coche y los mandos que ofrece pioneer para el volante me parecen cutres ,alguien lleva puesto alguno de estos mandos en su calibra? son incomodos? alguna solucion para poner otro tipo de mando como por ejemplo como los de sony que van en la columna de la direccion? yo tengo puesto ahora uno de estos de sony pero me han dicho que no me vale para el pioneer,habia pensado en poner un mando de un focus de los nuevos con una interface que vende pioneer para los mandos originales que traen los coches pero me han dicho en el taller que tampoco me vale por que la interface de pioneer va conectada a una centralita del coche y no a los mandos en si ,no se que hacer quiero ponerle mandos en el volante pero es que el de pioneer me parece cutre cutre......
Wenas tio! Cuanto tiempo! Yo yevo el Avic BT y viene sin mando, pero me kedao el del radio anterior, tb Pioneer, y ami m funciona bien y no se ve feo. Cuando aparco saco el mando y lo dejo en el hueco d encima del cenicero, llevo ahi el portamando a distancia d un garaje del anterior dueño y va genial. Y si lo dejas puesto tp pasa nada. He llevado el mando en el volante de serie y aora en el vallelunga y no m desagrada para nada.
SNooPY escribió:Wenas tio! Cuanto tiempo! Yo yevo el Avic BT y viene sin mando, pero me kedao el del radio anterior, tb Pioneer, y ami m funciona bien y no se ve feo. Cuando aparco saco el mando y lo dejo en el hueco d encima del cenicero, llevo ahi el portamando a distancia d un garaje del anterior dueño y va genial. Y si lo dejas puesto tp pasa nada. He llevado el mando en el volante de serie y aora en el vallelunga y no m desagrada para nada.
Saludos!!
aupa SNooPY
a mi es que el mando "atado" al volante no me acaba de convencer,al final voy a intentar poner un mando en la columna de la direccion al lado izquierdo procedente de un focus con una interfaz para mandos del volante de pioneer a ver si puedo,si no,pues me tendre que conformar con el de pioneer
un saludo.