vosotros kitais lo de guardar las cintas?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ese reposabrazos "específico" está bien...aunque caro...comparativamente con éste-os:http://cgi.ebay.co.uk/ARMREST-CONSOLE-BOX-OPEL-CALIBRA-CAMPO-LEDER-DESIGN_W0QQitemZ260066974846QQihZ016QQcategoryZ72213QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
Quizá para sibaritas, el "caro" y para los menos tiquismiquis, valga este otro...
Alguien tiene uno de VECTRA???????. Lo compro.
Quizá para sibaritas, el "caro" y para los menos tiquismiquis, valga este otro...
Alguien tiene uno de VECTRA???????. Lo compro.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El problema de este reposabrazos es que no te deja espacio para los mandos de elevalunas, y para montarlo ya hay k hacer chapuzillas.
Yo es que no tengo ni pajolera idea de como pedir los otros, pero podria intentarse. A mi me interesan mucho

Yo es que no tengo ni pajolera idea de como pedir los otros, pero podria intentarse. A mi me interesan mucho

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
yo no lo he quitado, es mas, aun lo uso, tengo la radio de origen 

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
PD: Me he "quoteado" a mí mismo, por haber desaparecido una imágen.
Ya no lo uso, era en la época del Radio/cassete.ennis escribió:mdre eso como lo as echo estaria mejor con portacds pero

Se prepara con varios portacintas ensamblados, los hay de dos tipos, un brico sencillo.
Un Saludo.
jeje, el otro dia me lo dijo mi hermano,que les suele dar y se abren ,suele llevar mi coche, (el tiene un corsa, se entiende que prefiera el mioennis escribió:pos azme caso en cuanto lo lleves acabaras asta webs de subirlos con el codoalmenos es lo ke me ha pasado a mi y en no mucho tiempo

Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

jaja, no creo porque quiere uno que no chupe mucho..........el turbo ese te tiene que chupar hasta la sangre !! pero tiene que andarennis escribió:pos si se compra el astra coupe tu dile ke se compre el turbo vaya makina eso si es muxo mas feo ke el cali

a mi me gusta tambien mas el cali,es mas agresivo......lo veo mas deportivo
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA