Un MAN de 260 CV... Esos están basados por aquí cerca y me trae a la memoria una anécdota, no hace demasiado tiempo...
Cierta Inocente Dama: Oye, que acaban de llamar los de IBM porque los de MAN les han comprado el mismo producto que hemos puesto a funcionar nosotros y quieren preguntarnos algunos detalles de la implantación...
farrucu: Ah, MAN, los de los camiones! No problemo. Busca en su página web info sobre su organización, así sabrás si es mejor sugerirles que le pongan ribetes o lo pinten a lunares.
(pasa un rato)
CID: [toda roja] Qué marrón! Resulta que me pongo a entrar en su página justo cuando el jefe y el director estaban en mi oficina... y su página no es su página!
f: Mandeee? Pero tú dónde entraste? CID: Pues en MAN.com ...
y quizas la semana que viene estrene un volvo fh 480cv de los nuevos!!!!! estoy flipando!!! a ver si es verdad
bienen muy guapos ahora ekipados los volvo nuevos, el man ke e komprado ahora biene muy bien por dentro con su aa y cosas asi,cierre centralizado y tal ke parece una tonteria pero son comodidades ke kurrando se agradecen, un DAF como el de tu abatar lo tubo mi padre tambien.muy guapo y duros ke son
y quizas la semana que viene estrene un volvo fh 480cv de los nuevos!!!!! estoy flipando!!! a ver si es verdad
bienen muy guapos ahora ekipados los volvo nuevos, el man ke e komprado ahora biene muy bien por dentro con su aa y cosas asi,cierre centralizado y tal ke parece una tonteria pero son comodidades ke kurrando se agradecen, un DAF como el de tu abatar lo tubo mi padre tambien.muy guapo y duros ke son
mi padre llevo uno durante 5 años un 380cv pero no veas lo que tiraban esos potros, no me imagino el 530cv...
LOS DAF SON MIS FAVORITOS TIO si haceis la empresa grande pensad en mi
aqui va una fotillo de la bañera que lleva mi hermano(aunque es de mi primo), si algun dia le tiro una foto ya pondre la foto del comebasuras que lleva mi Madre un mercedes 3 ejes, creo que 340 cv
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
cosechadora 480CV aun no le he tirado foto paro todo se andara.
por cierto a mi el que me gusta es el que me cruce el otro dia un volvo fh 660cv.
Te la echo cuando kieras jajajja tu cambio manual de ese motor Mack tendras q sudar para dejar el Man atras te lo digo yo q esta mas q comprobado y nos kejabamos de los cambios automaticos!
por cierto a mi el que me gusta es el que me cruce el otro dia un volvo fh 660cv.
Te la echo cuando kieras jajajja tu cambio manual de ese motor Mack tendras q sudar para dejar el Man atras te lo digo yo q esta mas q comprobado y nos kejabamos de los cambios automaticos!
os estoy viendo a los dos por la autopa a tope! 90 k/h
o no teneis limitador?
Visto y comprobado con mi 460 F2000 viniendo de la Man de 0 a 90 un bmw 330 se las vio y se las deseo en todas las salidas de las rotondas hasta la siguiente rotonda cuando a mi me cortaba el limitador e intentaba adelantarme ya tenia q reducir por la redonda ese tio al llegar a Casa kemo el Bmw.
limitador... existen Trampas en este nuevo no hay nada q hacer de momento,algunos llevan Iva pro todo se inventa en el f2000 si q circule un par de veces sin limitador y da verdadero miedo cuando vas vacio y notas entrar el turbo en accion.
os estoy viendo a los dos por la autopa a tope! 90 k/h
o no teneis limitador?
la vewntaja que tengo es que en vacio como norma general saldo en tercera pero puedo salir perfectamente en 5 con lo que me quito dos cambios de marcha la desventaja es que en curva seguramente me daras pal pelo esa suspension de la cabina