QUE HACER CUANDO CORREOS TE PIERDE UN PAKETE???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
QUE HACER CUANDO CORREOS TE PIERDE UN PAKETE???
que hacer?????, MANDE UN ORDENADOR Y SE HA QUEDADO POR EL CAMINO.JOS DE PUTA.
si no va certificado, creo que te dan 30 euros de mierda, me suenaFaulk escribió:Pues me da que tienen que pasar X meses para poder reclamar...pero creo que te dan una miseria....
O eso me dijeron a mi cuando envié un paquetito y me lo perdieron
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- JUANITO
- Calibrero Gold
tienes que hacer la reclamacion via telefonica en el telefono de atencion al cliente ten a mano el papelito con el codigo de envio que enviastes y en unos dias te enviaran una carta con el numero de reclamacion/incidencia y en unos dias tendras el importe si es paquete azul y no lo habias asegurado te daran unos 24€ y si lo pusistes por carta certificada son 30€ una miseria, lo siento tio 

-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
o con Snoopy, creo que su madre trabaja en correoshhommy escribió:habla con oki,que el trabaja en correos y te podra decir los pasos a seguir
lo siento amoll.

Suerte
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Creo que se ma enamoraooooookaiser escribió:ne0z escribió:o con Snoopy, creo que su madre trabaja en correoshhommy escribió:habla con oki,que el trabaja en correos y te podra decir los pasos a seguir
lo siento amoll.![]()
Suerte
por cierto, ande anda snoopy?
hace tiempo que no le leo

Aver si se mete pronto!
Saludos!

- kaiser
- Calibrero de pro
si, si, lo vi por el messenger, esta enamorajodido...hernazinger escribió:Creo que se ma enamoraooooookaiser escribió:ne0z escribió:o con Snoopy, creo que su madre trabaja en correoshhommy escribió:habla con oki,que el trabaja en correos y te podra decir los pasos a seguir
lo siento amoll.![]()
Suerte
hace tiempo que no le leo![]()
Aver si se mete pronto!
Saludos!

- JUANITO
- Calibrero Gold
charly es su chica ... desde que entro en la cabina del camion ya no es el mismokaiser escribió:si, si, lo vi por el messenger, esta enamorajodido...hernazinger escribió:Creo que se ma enamoraooooookaiser escribió:ne0z escribió:o con Snoopy, creo que su madre trabaja en correoshhommy escribió:habla con oki,que el trabaja en correos y te podra decir los pasos a seguir
lo siento amoll.![]()
Suerte
hace tiempo que no le leo![]()
Aver si se mete pronto!
Saludos!![]()
![]()

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
kaiser escribió:ne0z escribió:o con Snoopy, creo que su madre trabaja en correoshhommy escribió:habla con oki,que el trabaja en correos y te podra decir los pasos a seguir
lo siento amoll.![]()
Suerte
Creo q lei q no iba a participar mucho e el foro desde la discusion y q a los colegas los tiene en el msn o algo asi q entraria veria pro q ya no postearia igual,ojala me ekivoke.
- oki02
- Moderador
era grande y bueno?
creo ke anda por mi casa
a ver dame datos del paquete.
¿como lo enviastes?
- paquete azul
- paquete postal
- certificado
dame el nº de identificación ke te han dado en correos, mañana pregunto aver por donde se a extraviado y a quien hay que tirarle de las orejas.
como apuntan por aqui... enviar un paquete a no ser que lo hagas con valor asegurado (cosa que vale una pasta y casi nadie lo hace)
no te van a dar mas que el seguro de responsabilidad por extravio de paquete/carta certificada (unos 30 lelos mas o menos)
para colmo de males cuando tu te pongas exo una furia soltando chinos por la boca, diciendo ke vas a hacer una parrillada con todo correos para disfrute de los calibreros, toparas con la funcionaria de turno, amargada y mal follada que te dirá:
"los impresos para cerillas estan en ese mostrador"
es una mierda de sistema burocratico, lo sé, lo unico que puedes hacer es escribir una receta cordial en la hoja de reclamaciones (invito a todo el mundo a que lo haga alomejor podrian ir bien las cosas) y esperar paciente a tus 30e
un saludo hermano!!
creo ke anda por mi casa

a ver dame datos del paquete.
¿como lo enviastes?
- paquete azul
- paquete postal
- certificado
dame el nº de identificación ke te han dado en correos, mañana pregunto aver por donde se a extraviado y a quien hay que tirarle de las orejas.
como apuntan por aqui... enviar un paquete a no ser que lo hagas con valor asegurado (cosa que vale una pasta y casi nadie lo hace)
no te van a dar mas que el seguro de responsabilidad por extravio de paquete/carta certificada (unos 30 lelos mas o menos)
para colmo de males cuando tu te pongas exo una furia soltando chinos por la boca, diciendo ke vas a hacer una parrillada con todo correos para disfrute de los calibreros, toparas con la funcionaria de turno, amargada y mal follada que te dirá:
"los impresos para cerillas estan en ese mostrador"
es una mierda de sistema burocratico, lo sé, lo unico que puedes hacer es escribir una receta cordial en la hoja de reclamaciones (invito a todo el mundo a que lo haga alomejor podrian ir bien las cosas) y esperar paciente a tus 30e
un saludo hermano!!
La nueva era japo se acerca

- kaiser
- Calibrero de pro
Señor Don Puente, le confieso que pille por banda a snoopy y a charly en la M-30....hernazinger escribió:Yo noto, como que no es el mismo verdad???JUANITO escribió: charly es su chica ... desde que entro en la cabina del camion ya no es el mismo
Amda de forma diferente por lo menos...asi como cn el culito en pompa!!![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
y me gusto mucho!!!

- kaiser
- Calibrero de pro
pos es una pena...Micro escribió:kaiser escribió:ne0z escribió:o con Snoopy, creo que su madre trabaja en correoshhommy escribió:habla con oki,que el trabaja en correos y te podra decir los pasos a seguir
lo siento amoll.![]()
Suerte
Creo q lei q no iba a participar mucho e el foro desde la discusion y q a los colegas los tiene en el msn o algo asi q entraria veria pro q ya no postearia igual,ojala me ekivoke.