compra-experimento....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compra-experimento....
hola propongo una cosa...
http://cgi.ebay.es/Ahorra-COMBUSTIBLE-m ... dZViewItem
pues es que tengo mis grandes dudas sobre este aparato...
por lo que se vé ahorra combustible, mejora rendimiento y mejora la emisión de gases...
he mirado los votos de ebay de este vendedor y la verdad k tiene bastantes votos positivos... he encontrado un español y le he mandado un email para que me diga si realmente funciona y vale la pena...(ebay me pone que alomejor no le llega mi email...)
pero bueno... la cuestión es la siguiente...
el aparatito cuesta 50€ mas gastos... tenia pensado en que todos, algunos o los que esten interesados pongamos dinero para comprar un aparatillo de estos , solo uno... y que alguno se lo instalara, y nos relatara su experiencia....
50€ entre varias personas no es nada....
bueno espero que os guste mi idea...
http://cgi.ebay.es/Ahorra-COMBUSTIBLE-m ... dZViewItem
pues es que tengo mis grandes dudas sobre este aparato...
por lo que se vé ahorra combustible, mejora rendimiento y mejora la emisión de gases...
he mirado los votos de ebay de este vendedor y la verdad k tiene bastantes votos positivos... he encontrado un español y le he mandado un email para que me diga si realmente funciona y vale la pena...(ebay me pone que alomejor no le llega mi email...)
pero bueno... la cuestión es la siguiente...
el aparatito cuesta 50€ mas gastos... tenia pensado en que todos, algunos o los que esten interesados pongamos dinero para comprar un aparatillo de estos , solo uno... y que alguno se lo instalara, y nos relatara su experiencia....
50€ entre varias personas no es nada....
bueno espero que os guste mi idea...
2.0i 115cv 94 

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a ver chavales, que aqui todos hemos caido alguna vez en algun timo similar, como los finstros conicos jejejeje
si quieres mejorar el consumo de tu cali realmente hay muchos otros truquitos que hacerle, este aparato es un poco timo, solo piensa que en un remoto caso en que realmente si ordenaramos magneticamente el combustible, una vez sale por el inyector como que se desordena otra vez
para mejorar consumos, lo mejor es tener un sistema de encendido revisado y al dia, cambiar cableados de bujia y distribuiudor vale un potosi
las bujias siempre limpias y del grado correcto
la bobina si ves que afloja cambiala
manten siempre limpio el filtro de aire
las ruedas con la presion correcta
y ya si quieres ahorrar al maximo de combustible:
cambiale segmentos y esmerila valvulas
tallale unas ranuras en las squish de la culata
rebajale la culata
estrecha los ports de admision
si quieres mejorar el consumo de tu cali realmente hay muchos otros truquitos que hacerle, este aparato es un poco timo, solo piensa que en un remoto caso en que realmente si ordenaramos magneticamente el combustible, una vez sale por el inyector como que se desordena otra vez

para mejorar consumos, lo mejor es tener un sistema de encendido revisado y al dia, cambiar cableados de bujia y distribuiudor vale un potosi
rebajale la culata
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a ver chavales, que aqui todos hemos caido alguna vez en algun timo similar, como los finstros conicos jejejeje
rebajale la culata

rebajale la culata
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Fíjate que nos podemos ahorrar el 'experimento', el amigo Charly_74 ya ha probado uno. De los de 90 pavos nada menos (que debe ahorrar mucho más combustible que el de 50 pavos).BenJi escribió:el aparatito cuesta 50€ mas gastos... tenia pensado en que todos, algunos o los que esten interesados pongamos dinero para comprar un aparatillo de estos , solo uno... y que alguno se lo instalara, y nos relatara su experiencia.... 50€ entre varias personas no es nada.... bueno espero que os guste mi idea...
Charly_74, por favor haznos babear explayándote sobre los prodigiosos beneficios que obtuviste al enhebrar el imán mágico.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Charly_74
- Master Calibreitor!
me decian que bajaba consumos y podias ir a menos revoluciones, me dijo matalo en la cuesta en tercera a 1000 vueltas, lo hice y cual fué mi sorpresa que el coche no daba tirones ni hacia nada raro :S un expediente X? quizá, pero de los consumos nada de nada, chupaba lo mismo, es un timo en toda regla y yo con mis 10 añitos caí como una mala zorraTELVM escribió:Fíjate que nos podemos ahorrar el 'experimento', el amigo Charly_74 ya ha probado uno. De los de 90 pavos nada menos (que debe ahorrar mucho más combustible que el de 50 pavos).BenJi escribió:el aparatito cuesta 50€ mas gastos... tenia pensado en que todos, algunos o los que esten interesados pongamos dinero para comprar un aparatillo de estos , solo uno... y que alguno se lo instalara, y nos relatara su experiencia.... 50€ entre varias personas no es nada.... bueno espero que os guste mi idea...
Charly_74, por favor haznos babear explayándote sobre los prodigiosos beneficios que obtuviste al enhebrar el imán mágico.

Opel Performance Center
Lo instalarías en el monopatín.Charly_74 escribió: Me decian que bajaba consumos y podias ir a menos revoluciones, me dijo metelo en la cuesta en tercera a 1000 vueltas, lo hice y cual fué mi sorpresa que el coche no daba tirones ni hacia nada raro :S un expediente X? quizá, pero de los consumos nada de nada, chupaba lo mismo, es un timo en toda regla y yo con mis 10 añitos caí como una mala zorra

Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)