Dudas tecnicas Honda.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Dudas tecnicas Honda.
Bueno, despues de llevar muuxo tiempo dandole vueltas a q buga va a caer en mis manos, por culpa de Farrucu y Tropic me he lanzado a la aventura de buscar un.........................
Honda S2000....
No tengo ninguna prisa la verdad, pero en el concesionario Honda de Granada llevo viendo un par de semanas uno expuesto q por la matricula puede rondar el año 2002, color gris oscuro, cuero rojo...
Aun ni me he acercado a preguntar cuanto quieren por el, primero quiero informarme 100% de loq tener ese coche implica.
Mirando por foros y demas me he llevado una ligera sorpresa, al parecer el nene monta taques mecanicos en lugar de hidraulicos q tienen q ser reglados cada 60.000kms, cosa q tampoco me preocupa, pero es curioso.
En fin, quiero escuchar vuestras sinceras opiniones acerca del modelo y del motor q monta etc etc.
Un saludo!.
Honda S2000....
No tengo ninguna prisa la verdad, pero en el concesionario Honda de Granada llevo viendo un par de semanas uno expuesto q por la matricula puede rondar el año 2002, color gris oscuro, cuero rojo...
Aun ni me he acercado a preguntar cuanto quieren por el, primero quiero informarme 100% de loq tener ese coche implica.
Mirando por foros y demas me he llevado una ligera sorpresa, al parecer el nene monta taques mecanicos en lugar de hidraulicos q tienen q ser reglados cada 60.000kms, cosa q tampoco me preocupa, pero es curioso.
En fin, quiero escuchar vuestras sinceras opiniones acerca del modelo y del motor q monta etc etc.
Un saludo!.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
A esto precisamente me refiero, q mientras Renesis se hace experto en la marca se me pueden ir un par de nominas en 4 tontas!!Micro escribió:con vaya dos te has juntao... pagan ellos tb letra?? jajjaa
a mi ense carro me encanta pro simpre me han dicho q Honda es caro de meter al taller no se si sera cierto...
un saludo tio!
Honda entendido como concesionario oficial, si, es cara. El coche no es caro de mantener de por si, los recambios andan parecido, aunque las chorraditas de plasticos y demas cuestan tanto como una pieza mecanica (el cenicero de mi sushi cuesta 60€
) El par de motores honda que he visto/oido/probado son como relojitos, silenciosos, pocas vibraciones, muy finos. Pero aun asi, muy muy parecidos a un XE en cuanto a distribucion de las partes y accesibilidad. No lo veo complicado de mantener.
Si, los taques hay que reglarlos
es el precio implicito que tiene el cortar al doble de revoluciones que un petrolas... 

Si, los taques hay que reglarlos


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Lentejas de las 8000. Eso, en sí mismo, no debería representar excesivo despeine. Pero vista la pofrezionalidá de los mecánicos de marca celtibéricos, yo me iría empollando como hacerlo DIY ...... al parecer el nene monta taques mecanicos en lugar de hidraulicos q tienen q ser reglados cada 60.000kms ...


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
www.clubjapo.com
. Pregunta por ahi... Lo primero mira que sea el 2.0 y no el 2.2 americano. Es decir el cuatro cilindros de 2,0 l de cilindrada y 240 CV que estrira hasta 8.300, el otro es un 2,2 l 240 CV a 7.800 rpm.

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
A ver, estoy mirando, casi tengo asumido q tendre q salir a Germany a buscarlo pq aqui hay pocos y caros, se tienen q dar una serie de circustancias, que encuentre uno q me guste, q este decente y q no pase de 20.000€ pq paso de gastarme mas en un V.O.Adu escribió:No jodas mariquita que te vas a pillar un S2000..... Quiero probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Joder, pues he descartado un SL32 AMG precisamente pensando en q iba a ser al revés... ese si q es un caramelo, 350cv color champagne, nacional...Nando escribió:Peroo,desertorrrrrrrrrrr
me vas a dejar solo con el slk![]()
honda en repuestos es bastante caro (mas que mercedes)entre otras cosas porque no tiene tanto despiece
yo tb quiero probarlo,quedada en tu casa
Pues los B16A2 que van tan apretados como el 2.0 del S2000 sobrepasan los 200 y los 300 mil km sin problemas... No tenia constancia de lo que comentas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hola me presento ,soy nando ,tengo un v6 y si no te gusta mi nick ,me pongo bart205rallye escribió:pedroo escribió:yo no e cambiao el nick, tengo el mismo desde el primer dia que me registre (aunque e de reconocer que se me ha pasado por la cabeza el cambiarlo)
No lo digo por ti, lo digo por Nando aka Hhommy....

ese nick es el nombre de mi perro y casi ya estaba ladrando yo tb
